Deslimitar en Madrid es posible (sin que te atraquen) :)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Cerocoma
Mensajes: 251
Registrado: 06 May 2011 12:03

Deslimitar en Madrid es posible (sin que te atraquen) :)

Mensajepor Cerocoma » 18 Oct 2011 21:09

Pues ya es definitivo.
Me han cobrado por el certificado Yamaha, el certificado de taller y la declaración jurada la increible cantidad de...................24'60€ (se que alguno no podrá creerlo, pero tengo factura para demostrarlo...) :D

Los responsables de esto han sido los chicos de Faster Bike. Es justo que les haga esta publicidad (cuando en el sitio que menos me habían pedido había sido 100€..........en dónde más es mejor ni decirlo....).

Parecen gente maja, pero desde luego lo que han demostrado es que son gente legal y sincera, y que no van a sacar la pasta fácil (cosa habitual hoy en día).

Así que, ya sabéis, eso es lo que cuestan los documentos para deslimitar una Fazer (la deslimitación física ya la había quitado yo previamente, ellos no tuvieron que tocar la moto).
Si no os queda más remedio que pagar más (porque en vuestra provincia no encontráis gente legal) pues tendréis que hacerlo pero...que sepáis que os están engañando.

V'ss
Avatar de Usuario
nachete
Mensajes: 289
Registrado: 16 Ago 2011 23:21
Ubicación: Madrid

Mensajepor nachete » 18 Oct 2011 22:51

Muchas gracias por la info, me pondre manos a la obra para legalizar el asunto.
Saludoss
Avatar de Usuario
fazercone
Mensajes: 414
Registrado: 19 Oct 2006 16:38
Ubicación: Madrid-Bilbao

Mensajepor fazercone » 02 Nov 2011 17:09

¿Sabes si trabajan con otras marcas, ademas de Yamaha? Concretamente con Ducati ¿?
FZ1 Fazer ABS White Competition

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados