Consejos deslimitación

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Zoren
Mensajes: 93
Registrado: 18 Sep 2009 01:05
Ubicación: Entre montañas y mar

Consejos deslimitación

Mensajepor Zoren » 18 Oct 2011 22:18

Dentro de un par de semanas, cumplo los 2 años del carnet y me gustaría que me dieseis consejos sobre que hacer, no hacer o a tener en cuenta cuando la saque del taller con la nueva potencia.

Hace tiempo que estoy muerto de ganas por deslimitarla, pero estoy algo acojonado jajaja.

V'ssss
Imagen
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 18 Oct 2011 22:29

Pues estate tranquilo, con estos dos años ya habras cojido experiencia suficiente, la moto es la misma, pesa lo mismo y frena igual.La unica diferencia es que ahora siempre vas a tener potencia de sobra en el puño, asi que cuidado con eso.Por lo demas, a disfrutarla.
Cerocoma
Mensajes: 251
Registrado: 06 May 2011 12:03

Mensajepor Cerocoma » 19 Oct 2011 01:00

Yo deslimité hace 2 semanas y...no tuve ninguna sorpresa.
Circulando por ciudad no vas a notar ninguna diferencia en absoluto.
Circulando tranquilo tampoco.

Ahora eso sí, como tengas que adelantar a un coche en una carretera secundaria y vayas en tercera o cuarta y rosques el puño a tope (ahora que ya puedes) agárrate fuerte que se te va a intentar escapar :wink:

De 7.000 rpm que subía antes a 10.000 flipas con lo que hay....(más allá ni idea...no he tenido ninguna necesidad y, francamente, no creo que la tenga).

Se me olvidaba, el primer día que me fui de curvas, aparte de adelantar a los coches en un suspiro hubo otra cosa que sí noté: un litro más de gasolina cada 100 Km.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados