HAY ALGO QUE NO ME CUADRA

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mastor

HAY ALGO QUE NO ME CUADRA

Mensajepor mastor » 09 Jun 2006 09:05

HOla a todos a ver que opinais el 16-5-06 me pillo la fazer la pago (7245€) y me marean hasta dos semanas con los papeles, por fin me la traen por cierto me han vendido la del 05 me dijero que del 06 no habia os ha pasado a alguno? y a que precio al mismo que la del 06? bueno cuando me la traen me dicen que ya me enviaran el libro de garantias y el manual del usuario ayer fui a pasar la revisión de los 1000 y me dicen que tardará aún 3 semanas y que me lo enviara yamaha por correo, ayer ni me sellaron la primera revisión, que opinais os paso a ustedes eso?

v' sssssssssssssssssssssss
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 09 Jun 2006 09:58

Pues por lo menos a mi no, y no he visto que por el foro le haya pasado a nadie. A mi me dieron todos los papeles en cuanto me entregaron la moto. Reclamáselos o por lo menos pidele una especie de factura sellada en el C.O para que puedas demostrar que le has hecho la primera revisión.
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 09 Jun 2006 10:28

A mi tampoco me paso, me dieron todo con la moto.Lo que me extraña es que te venda una moto del 05, en el 06 y no te rebaje mas el precio :shock:

Vsssss
Jose 622056072
spows

Mensajepor spows » 09 Jun 2006 10:56

Una aclaracion respecto a la documentacion de la moto, si es el C.O la documentacion la pueden tramitar en 1 dia, eso si quieren claro, lo normal son 2 o 3 dias maximo. Ahora bien, si la moto la has comprado en un agente(cualquier tienda que venda motos y no es el C.O) del C.O, estara a la espera que este le sirva la documentacion, con lo cual tardaria un poco mas, pero tambien influye la presion que haga el agente, y en ningun caso se va a las 2 semanas.

Si el modelo que te han vendido es 05, el precio debe ser 05 o en su caso, la rebaja que hace yamaha, no pueden cobrarte el precio de una 06, asi de claro.

Por ultimo, el libro de garantias va con el vehiculo, no pueden entregarlo sin dicho libro y en el caso que lo hicieran(esto ya entra dentro del comportamiento del agente/CO) yamaha no tarda mas de 1 semana en servirlo al C.O. Si puede darse el caso que no entreguen manual de usuario por no tener existencias(esto pasa cuando alguien extravia uno, y le dan el de otra moto), pero como he dicho antes, yamaha tarda 1 semana en enviarlo.

Yo tu iba a donde has comprao la moto y le pedia explicaciones, y si te dicen que de donde has sacao la informacion, le dices que te lo han dicho en el C.O de malaga.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
JoseK33

Mensajepor JoseK33 » 09 Jun 2006 11:46

Hola a todos,

yo me la compre en marzo de 2006 en una tienda multimarca y es modelo 2005, aunque es la que escogi yo pq me gusta mas el azul que tiene y el motor plateado. Me cobro lo mismo que si fuera de 2006 y no me dio el manual del usuario, pero si el de la garantía. Despues de un par de semanas fui al CO y pedi el manual del usuario y me lo dieron ahi mismo. Me dijero que prefieren tenerlo ellos pq si no se pierden muchos yendo y viniendo.

No se, si no la compraste en un CO, vete a reclamarlo alli.

Vssssss.
Cuando se me ocurra algo original lo pondre de firma
Imagen
Cerbero

Re: HAY ALGO QUE NO ME CUADRA

Mensajepor Cerbero » 09 Jun 2006 13:00

mastor escribió:HOla a todos a ver que opinais el 16-5-06 me pillo la fazer la pago (7245€) y me marean hasta dos semanas con los papeles, por fin me la traen por cierto me han vendido la del 05 me dijero que del 06 no habia os ha pasado a alguno? y a que precio al mismo que la del 06? bueno cuando me la traen me dicen que ya me enviaran el libro de garantias y el manual del usuario ayer fui a pasar la revisión de los 1000 y me dicen que tardará aún 3 semanas y que me lo enviara yamaha por correo, ayer ni me sellaron la primera revisión, que opinais os paso a ustedes eso?

v' sssssssssssssssssssssss

Hola, parece q te has copiado de lo q me ha pasao a mi xq es exactamente lo mismo. Donde te la comprastes tu? es q es facil q a los dos nos las vendieran los mismos capullos?.
La mia tambien es del 2005, pero yo ya pregunte x aki si habia difrencias y me dijeron q eran exactamente iguales, asi q me kede con ella xq no tenia mas ganas de esperar, pero ¡OJO! q ellos no la vendian como 2005 sino como q era del 2006.
Invitado

Mensajepor Invitado » 09 Jun 2006 15:06

pregunte en lucena y no me la encontraban la fazer ni del 2005 ni del 2006 y llame a una tienda de villanueva del trabuco y alli la encontraron pero la del 2005 ami no me dijeron nada del año el la compro en navarro hnos de malaga, esta mañana he llamado y he dado las quejas en yamaha españa y me han dicho que llame al CO asi lo he echo y me han dicho que el lunes me lo envian por correo.me han dicho que al ser de cordoba y la moto de malaga tardaban mas los papeles, eso si para cobrar unos fenomenos. y el precio el mismo que el 2006aunque si que es cierto que no cambian nada solo el color en la azul y la roja con motor en negro. cambiando de tema ayer al pasar la revisión los tornillos debajo del motor resumaban y estaban negros de aceite, te cagas con 1000 kg y asi. os ha pasado algo parecido? perdonar por tanto rollo saludossss
Joze
Contactar:

Mensajepor Joze » 09 Jun 2006 17:27

Los modelos 2004 a 2006 son exactamente iguales, únicamente variaciones de color, y evidentemente, valen lo mismo.

No ocurre lo mismo con la 1000, ya que son modelos distintos, y Yamaha tenía dos precios. Pero la FZ6 vale lo mismo, sea cual sea el color.

SaludosVssss

Volver a “Foro General”