fz8 s opiniones

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
JLAM
Mensajes: 620
Registrado: 22 Jun 2010 05:35
Ubicación: Zaragoza (ARAGON)

Mensajepor JLAM » 08 Nov 2011 14:48

galician escribió:Pegas:

1.- El cambio se muestra áspero y torpe, contrastando con la suavidad de todas las operaciones y el manejo del resto de los mandos. Es muy posible –así sabemos por experiencia en otras Yamahas- que este punto se suavice con el paso de los kilómetros, de bastantes kilómetros, y que se tratase de una pega pasajera de nuestra unidad de prensa.
2.- El espumado del asiento podía haber sido un poco más generoso –es prácticamente el mismo que el de una erre-, si es que buscamos en esta FZ-8 una cierta polivalencia y por tanto un mínimo confort en los viajes.

jeje apenas tiene pegas!!!vss



1.- Doy fe, tras 11500Km realizados, que se suaviza y mucho.

2.- Tetica de monja... :wink: http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=33630
galician
Mensajes: 28
Registrado: 05 Nov 2011 17:51
Ubicación: galicia

Mensajepor galician » 09 Nov 2011 00:20

lo de asiento es lo de menos,ya que en la fz6 no lo noto incomodo pero bueno...para culos asientos jaja
Avatar de Usuario
samuel
Mensajes: 330
Registrado: 02 Sep 2011 15:57
Ubicación: San Sebastian de los Reyes (Madrid)

Mensajepor samuel » 09 Nov 2011 20:05

Con casi 6000km el cambio lo noto duro los primeros kms, debe ser hasta que se calienta el aceite bien, luego va como la seda y el asiento me pasa lo mismo que a muchos despues de 200km chungo
Avatar de Usuario
KILYBMW
Mensajes: 293
Registrado: 09 Nov 2011 19:55
Ubicación: Murcia (capital)

Mensajepor KILYBMW » 09 Nov 2011 20:38

Muy buena información, ya que yo también estoy pensando en comparame una FZ8S en no mucho...
¡Gracias por los comentarios!
Avatar de Usuario
Robert'S
Mensajes: 196
Registrado: 30 Ago 2011 08:49
Ubicación: Cartagena

Mensajepor Robert'S » 10 Nov 2011 08:58

Lo del cambio es marca de la casa y el asiento se puede cambiar (varios lo hemos hecho).
Y lo demás, según es gusto del cliente...................
Al día de hoy, personalmente, con la buena base que tiene la moto ( motor y chasis) y algunos cambios que para mi eran necesarios, puedo decir que por poco dinero tengo una moto hecha a medida. :wink:
rrp
Mensajes: 81
Registrado: 19 Ene 2011 16:41

Mensajepor rrp » 10 Nov 2011 16:06

Te importa detallar los cambios que has realizado?
Avatar de Usuario
Robert'S
Mensajes: 196
Registrado: 30 Ago 2011 08:49
Ubicación: Cartagena

Mensajepor Robert'S » 10 Nov 2011 22:54

rrp escribió:Te importa detallar los cambios que has realizado?


Por supuesto que no, lo primero que le hice es cambiarle la suspensión
- amortiguador Ohllins Y009 y muelles de horquilla Ohlins 950gr.
- asiento confort shad.
- cupulino Barracuda.
- rodillos protectores Yamaha.
- rejilla radiador.
- funda de deposito Bagster.
- porta matricula.
- piñón de 15 .
- speedohealer (corrector de velocidad).
- escape Akrapovic carbono. ( lo tengo pedido y esperándolo).
rrp
Mensajes: 81
Registrado: 19 Ene 2011 16:41

Mensajepor rrp » 11 Nov 2011 11:56

Notas mucha diferencia por el cambio del piñon?
Avatar de Usuario
KILYBMW
Mensajes: 293
Registrado: 09 Nov 2011 19:55
Ubicación: Murcia (capital)

Mensajepor KILYBMW » 11 Nov 2011 12:46

Siguiendo con el tema del post 'opiniones fz8' quisiera preguntaros lo siguiente...

Quiero comprar una FZ8 S blanca para final de año o principio de Enero (eso sí, espero que me renueven el contrato que si no... :roll: ) y quería saber las opiniones de ponerle ABS o no, pues son 1.200€ de diferencia. Yo soy partidario, ya que te pones, nunca se sabe, pero es que son ¡1.200 machacantes!

Sin ABS son 8.300€ sin negociar (matriculada y eso).
Con ABS son 9.500 € también sin negociar, y matriculada.

¿Qué opináis?

Y ahí va otra... El Kit Sport, si se le puede llamar así, sube el precio en 700€, incluye Akrapovic, intermitentes Led, portamatrículas y quilla del color de la moto. ¿Merece la pena pagarlos? ¿Se lo podré sacar por menos, o nada al vendedor? Lo de ponerlo más que nada es, porque en la tarjeta de la ITV ya aparecerían estos cambios, por eso de que cuando tenga que pasar la ITV no me llegue ningún 'tontaco' a dar la brasa con 'modificaciones', ya que seguro acabaré poniéndole otro escape.

Muchas gracias, (perdón por el tocho) y un saludo a todos desde Murcia.
Avatar de Usuario
Robert'S
Mensajes: 196
Registrado: 30 Ago 2011 08:49
Ubicación: Cartagena

Mensajepor Robert'S » 11 Nov 2011 12:56

rrp escribió:Notas mucha diferencia por el cambio del piñon?


Eso depende un poco de cada uno, yo el 75% de mis salidas las hago en carreteras "ratoneras" evito al máximo las autovías y la velocidad punta no es lo que me interesa, así que te voy a contestar que si, desde el 1998 (mi primera R1) se lo he hecho a todas mis motos :wink:
Avatar de Usuario
samuel
Mensajes: 330
Registrado: 02 Sep 2011 15:57
Ubicación: San Sebastian de los Reyes (Madrid)

Mensajepor samuel » 11 Nov 2011 12:59

Yo la cogi blanca con abs, pero ya soy un abuelo y sustos los justos pero reconozco que vale una pasta.
Precio--- me costo 9200 pavos matriculada.
Del kit sport lo que mas me gusta es el escape y el portamatriculas pero me parece que la version sport no puede venir con abs, si no es asi que me corrijan [smilie=msn_beer.gif]
Avatar de Usuario
KILYBMW
Mensajes: 293
Registrado: 09 Nov 2011 19:55
Ubicación: Murcia (capital)

Mensajepor KILYBMW » 11 Nov 2011 13:08

samuel escribió:Yo la cogi blanca con abs, pero ya soy un abuelo y sustos los justos pero reconozco que vale una pasta.
Precio--- me costo 9200 pavos matriculada.
Del kit sport lo que mas me gusta es el escape y el portamatriculas pero me parece que la version sport no puede venir con abs, si no es asi que me corrijan [smilie=msn_beer.gif]


Bueno, te corrijo, jejeje, siempre con humor. En Yamaha me dijeron que el Kit viene a parte, es decir, lo piden y te lo montan ellos allí, por eso, de que pueda sacarles la quilla y el escape, lo otro... pues ya me da igual.

Eso sí, tendré que negociar mucho con ellos... Y eso a mí, no sé si se me dará bien, jejeje. Un saludo.
Avatar de Usuario
samuel
Mensajes: 330
Registrado: 02 Sep 2011 15:57
Ubicación: San Sebastian de los Reyes (Madrid)

Mensajepor samuel » 11 Nov 2011 13:17

No te cortes y dales caña que es buen momento [smilie=msn_beer.gif]
galician
Mensajes: 28
Registrado: 05 Nov 2011 17:51
Ubicación: galicia

Mensajepor galician » 11 Nov 2011 13:27

samuel escribió:No te cortes y dales caña que es buen momento [smilie=msn_beer.gif]

buen momento.....e ido a varios sitios y pfff!!!si entregas moto como parte de pago sale mal....ofertas ridiculas jaja!!!a ver si doy vendido mi fz6s 78cv(a2)!!!por si alguien la kiere privado aqui o que me ponga el anuncio k soy novatoo!!!!vssss
Avatar de Usuario
KILYBMW
Mensajes: 293
Registrado: 09 Nov 2011 19:55
Ubicación: Murcia (capital)

Mensajepor KILYBMW » 11 Nov 2011 14:35

samuel escribió:No te cortes y dales caña que es buen momento [smilie=msn_beer.gif]


No si cortarme... Iré a saco. Lo malo es que aquí en Murcia tengo poco para elegir, comparar y meter presión, he de desplazarme bastante para eso:
Hay un concesionario oficial en Murcia, otro en Cartagena (50Km), otro en Elche (50Km) y otro en Alicante (80Km). Por lo que me gastaría más al final yendo a los sitios...

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados