fz8 s opiniones

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
KILYBMW
Mensajes: 293
Registrado: 09 Nov 2011 19:55
Ubicación: Murcia (capital)

Mensajepor KILYBMW » 12 Nov 2011 15:28

galician escribió:kily a ver si tienes suerte y te renuevan que eso es lo mas importante!!!!suerte y animo!!!

¡Gracias!
kimo
Mensajes: 8
Registrado: 22 Nov 2006 18:10
Ubicación: Tarazona (Zaragoza)

Mensajepor kimo » 15 Nov 2011 20:43

Hola gente hace tiempo que no entraba y despues de leer el hilo... (mira que os gusta escribir... ) me he decidido a meter un poco de baza en el asunto.

Soy el feliz poseedor de una flamante FZ8 S sport (Blanca) "Preciosa"

A mi tambien me asaltaban dudas sobre el kit Sport y despues de apenas 3 semanas que tiene la pequeña y el rodaje terminado os puedo decir que es una pasada...

No hablo por hablar puesto que he pasado de una Fazer 6S 2005 que me encantaba a esta pedazo de burra que si bien se parece algo a la 6 no tiene nada que ver, paso a explicarme un poquito:

El chasis, es a prueba de bombas, no se cantea ni lo mas mínimo, es decir para los no duchos, no se menea ni lo mas mínimo en la trazada de las curvas, además de que solo tienes que hacer la mención de mirar a la curva y ella solita se tira a por ella con seguridad y aplomo.

Las suspensiones, las han mejorado mucho, ya sé que por lo que cuesta podrían haberse estirado un poquito mas y ponerlas regulables pero la verdad es que funcionan muy bien y se lo comen todo.

El Cambio, la verdad es que es algo tosco cuando está fría, pero es verdad que con la temperatura y los km se suaviza. Pero no os equivoqueis, preciso como el solo.

Las ruedas, por lo menos las que me venían de serie, BT021... pues aunque tuve la triste experiencia de probar con la 6 las BT020, no tienen nada que ver, muy correctas para un uso Sport-Turismo, que es a lo que me dedico, incluso en mojado, pero ojo, que no son ventosas en el suelo. Te permiten alegrías cuando vas en seco y calentitas pero en frio y mojadas, conviene no fiarse demasiado. Sin sustos.

El escape, pues que quieres que te diga, he leido en alguna parte del foro que los "iluminados" de Yamaha-Holanda tienen la culpa del diseño, que si bien puede ser funcional, es mas feo que un pie... suerte que tengo el Akra... jeje (suena genial y menos mal que alguien ha dicho que pierde bajos por que he llegado a salir de 30km/h en 4ª y chico que quieres que te diga, con la 6, ni de broma.

ahora viene lo de siempre, las puñeteras luces de cruce. Yo no sé que tiene yamaha españa con la homologación de las luces, la historia de siempre, te la dán tuerta, y no hay cosa que moleste mas que algún ignorante te vaya diciendo lo de "llevas una fundida...." sin comentarios.

En resumen, si te animas no te arrepentirás, descubriras un mundo en el que podras apoyar el pie izquierdo en la estribera en un puerto de montaña, por que con la 6, el juego de tobillo que tenia era brutal. Tambien podras exprimirla sin sustos en carreteras retorcidas y la seguridad que te dá siempre comparandola con la 6, es otro mundo.

PD. menos mal que empecé el post diciendo que mira que os gustaba hablar, ahora me acabo de leer el post y me ha salido un peñazo de espanto... siento la parrafada pero empezando a hablar de mi nueva adquisición, me vuelan los dedos en el teclado como en un puerto de montaña en el pirineo.

V,sss a todos.

Imagen
galician
Mensajes: 28
Registrado: 05 Nov 2011 17:51
Ubicación: galicia

Mensajepor galician » 15 Nov 2011 20:55

buena aportacion para uno k esta superconvencido jaja!!!muy wapa la blankita y ese akra de lujo!!!!un saludo
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 15 Nov 2011 22:03

Enhorabuena kimo, muchas gracias por el gran aporte y que la disfrutes :wink: [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 16 Nov 2011 12:42

@kimo: qué bonita con el Akra y blanquita!

@kilybmw: estoy con @Jlam, el ABS te puede salvar de algún susto gordo. Incluso uno que sea una tontería, pero que ya vale lo que te cuesta en piezas y mano de obra.
Al comprarme la mía (FZ6 S ABS) tuve las mismas dudas: la S salía por 8.300, entre unas cosas y otras y la S sin ABS, con el descuentón añadido que tenía) costaba 1.200 euros menos.
Ellos saben que te la compraràs casi seguro con ABS, por eso solo te queda ir de un conce a otro, hablando claro: "quiero precio, nada de chuminàs de regalitos, chaquetas, etc, precio" Si quieren incluir en el precio 3 revisiones con éllos propónselo también.
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
KILYBMW
Mensajes: 293
Registrado: 09 Nov 2011 19:55
Ubicación: Murcia (capital)

Mensajepor KILYBMW » 17 Nov 2011 12:28

Gracias a todos por aportar, nos gusta hablar, pero es que esto es un foro, para eso sirve, jejeje, cuantas más experiencias, mejor que mejor.

Está claro, iré a por ella con ABS, y también tego claro, que no quiero regalos 'chorras' de chaquetas o cascos inútiles para mí.

Tendré que negociar, a ver que sale. En cuánto un día de estos me ponga en plan 'combate' iré a por precios. No dudar que informaré por aquí.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
KILYBMW
Mensajes: 293
Registrado: 09 Nov 2011 19:55
Ubicación: Murcia (capital)

Mensajepor KILYBMW » 18 Dic 2011 20:48

Hola a todos, después de un mes, traigo alguna información nueva. Este sábado estuve por Elche (Alicante pa' quien no sepa) y me pasé por un concesionario Yamaha (Motos Lean).

Como punto a favor diré que el trato fue muy bueno desde el principio, se ve que como iba bien vestido tenía pinta de otra cosa, jejeje.

El caso, es que después de estar una media hora hablando sobre la moto y de precios, con y sin kit, con y sin ABS, pues esto fue lo que me ofrecieron:

Fazer8 ABS con Kit Sport, 10125 € Matriculada, con 300 € para gastar en el concesionario, sin posibilidad de quitarlo del PVP, pero sí para gastarlo en revisiones. Del Kit sport no pude sacar nada, si lo quieres son 700 pavos, y punto. Al verlo puesto en una allí, he de decir, que la moto queda bestante mejor visualmente, y claro, ellos lo incluyen siempre en el precio. Me dio la opción de matricularla yo, y entonces se quedaba en 9900 €. Pregunté para sacarle algo más, como el baúl, pero no estaba la persona que lleva los accesorios y me dijo que el Lunes 19 (Mañana) me llamaba y me decía.

No creo que esté muy bien de precio, creo que se puede mejorar, o por lo menos sacar algo más del concesionario, mucho hablar y mucha calculadora, pero poca rebaja. Cuando vuelva a hablar con ellos meteré caña a ver.

Esta semana tocará verla en Murcia, a ver si puedo, y sigo comentando.

Un saludo, y ¡Feliz Navidad a todos!
Avatar de Usuario
KILYBMW
Mensajes: 293
Registrado: 09 Nov 2011 19:55
Ubicación: Murcia (capital)

Mensajepor KILYBMW » 19 Dic 2011 17:54

Bueno, acabo de tener conversación telefónica con el concesionario de Elche, y al final, PVP definitivo, 9800 € (FZ8 S ABS con Kit Sport matriculada) a falta de pagar yo el IVTM de mi ayuntamiento, unos 60 €. Y sin nada de regalo más, lo he metido todo en el PVP.
Me dejan también la maleta en blanco (la parte de arriba creo de 46L) y el soporte original por 238 €.

¿Qué opináis? ¿Y de matricularla yo?

Para recordar, precio oficial de 9200€ + matrícula + 700 € si quieres el Kit Sport.
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 22 Dic 2011 13:50

Yo lo veo un buen precio. Saludos
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
KILYBMW
Mensajes: 293
Registrado: 09 Nov 2011 19:55
Ubicación: Murcia (capital)

Mensajepor KILYBMW » 22 Dic 2011 15:56

Paco escribió:Yo lo veo un buen precio. Saludos


Gracias. A ver si antes de fin de año puedo pasarme por el de Murcia a ver que me ofrecen. Un saludo.
Cagaprisas
Mensajes: 142
Registrado: 04 Dic 2010 23:41
Ubicación: madrid

Mensajepor Cagaprisas » 22 Dic 2011 15:59

yo me tiraba a por ella ese akra en la fz8 y con el abs....pufff
Avatar de Usuario
KILYBMW
Mensajes: 293
Registrado: 09 Nov 2011 19:55
Ubicación: Murcia (capital)

Mensajepor KILYBMW » 28 Dic 2011 12:10

Bueno, aquí estoy otra vez.

Ayer estuve en Moto Dandy, Murcia. Pues bien, de precio, 9500 € matriculada, 10200 € con Kit Sport. No bajó el tío ni un Euro, nada, le dije mil veces, quiero precio, no quiero casco, ni chaquetas, PVP!!!, pues me dice en la cara que ese precio está super ajustado y no se puede bajar más. Me intentó vender la que tenía sin ABS allí, literalmente, me dice, tú que eres un tío así fuerte, para qué quieres el ABS, llevate esta... Me quedo muerto, solo quería verderme lo que fuera... Y encima me dice, si me das una señal, la pido mañana, ¿me vería cara de tonto? Y lo peor, me dice que la tengo que pedir ya, que se van de vacaciones los de Yamaha y no me la mandan, y el año que viene me cobran más... Vergonzoso.

Total, le dije que me lo pensaría, (que va a ser que no). Me trataron como un tontaina. Allí se queden.

Si todo sale bien, la compraré en Elche.

Un saludo a todos.

Pd. La maleta original, con el soporte, 250 € más IVA. Cuando en Elche me dijeron 240 € IVA Incl. ... No Comment...
Avatar de Usuario
KILYBMW
Mensajes: 293
Registrado: 09 Nov 2011 19:55
Ubicación: Murcia (capital)

Mensajepor KILYBMW » 04 Ene 2012 18:08

Ya estoy por aquí otra vez (parezco cansino ya, jejejeje), con más noticias.

Los precios de las FZ8 en todas sus versiones han subido en Enero de 2012, por ejemplo, la Fazer 8 ABS ahora cuesta 9.999 € + matrícula, un pastizal. De momento este mes respetan la promoción, por lo que sigue estando a 9.199 € + matrícula. La promoción de un mes de seguro gratis ha desaparecido. El Kit Sport también se ha encarecido en 200 €, ahora, 900 €.

Parece ser, por mi parte, que tras mi renovación en la empresa en la que estoy, y casi a punto de que el banco me de los eurillos que me faltan, la Fazer 8 ABS por fin será mía. Al final he tenido que renunciar al Kit Sport, era eso o el ABS, y he preferido el ABS. Ya en un futuro, igual para Los Reyes de 2013 (si no se acaba el mundo, jajaja) le regale algo, sino antes.

Al final, la compraré en Elche. Precio: 9.052 € puesta en calle (a ver si consigo bajarle esos 52 €, jejeje)

Se que NO FOTO = NO MOTO, así que, espero ponerlas en cuanto la tenga en mis manos.

Un saludo a todos, ¡FELIZ AÑO!
JLAM
Mensajes: 620
Registrado: 22 Jun 2010 05:35
Ubicación: Zaragoza (ARAGON)

Mensajepor JLAM » 05 Ene 2012 05:39

KILYBMW escribió:Ya estoy por aquí otra vez (parezco cansino ya, jejejeje), con más noticias.

Los precios de las FZ8 en todas sus versiones han subido en Enero de 2012, por ejemplo, la Fazer 8 ABS ahora cuesta 9.999 € + matrícula, un pastizal. De momento este mes respetan la promoción, por lo que sigue estando a 9.199 € + matrícula. La promoción de un mes de seguro gratis ha desaparecido. El Kit Sport también se ha encarecido en 200 €, ahora, 900 €.

Parece ser, por mi parte, que tras mi renovación en la empresa en la que estoy, y casi a punto de que el banco me de los eurillos que me faltan, la Fazer 8 ABS por fin será mía. Al final he tenido que renunciar al Kit Sport, era eso o el ABS, y he preferido el ABS. Ya en un futuro, igual para Los Reyes de 2013 (si no se acaba el mundo, jajaja) le regale algo, sino antes.

Al final, la compraré en Elche. Precio: 9.052 € puesta en calle (a ver si consigo bajarle esos 52 €, jejeje)

Se que NO FOTO = NO MOTO, así que, espero ponerlas en cuanto la tenga en mis manos.

Un saludo a todos, ¡FELIZ AÑO!




Enhorabuena por la eleccion.
Yo tambien hice lo mismo que tu el año pasado en la compra. Elegi el ABS.
Ahora mismo, a estas fechas, estoy pendiente de que me llege el AKRA. Los muelle y el amortiguador trasero ya me llegaron hace 10 dias. Y durante el año no he parado de ponerle cosillas....
Como ves, para los extras siempre hay tiempo...


Disfrutala.
Avatar de Usuario
KILYBMW
Mensajes: 293
Registrado: 09 Nov 2011 19:55
Ubicación: Murcia (capital)

Mensajepor KILYBMW » 05 Ene 2012 09:48

JLAM escribió:....
Como ves, para los extras siempre hay tiempo...


Disfrutala.


Eso mismo pienso yo... poco a poco a lo mejor gastas más, pero parece que lo disfrutas más...

Un saludo.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados