Holamiguetes
He visto esto, así que me lo descargaré y probaré a ver como funciona
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4 ... 98/new#new
uves
nasho escribió:Holadiablo
Es otra aplicacion del android??? No la conozco, pasame enlace.
Las pruebas que hice ayer no funcionaron, no sé si es porque pide cuenta de gmail, que yo sí tengo, pero el destinatario (mi muhé) es de hotmail. Pero tampoco envía el sms. Detecta la deceleración (tiré el tf contra el sofá), inicia la cuenta atrás para detectar si hay movimiento, la termina, pero no envía nada
uves
nasho escribió:Holadiablo
Las pruebas que hice ayer no funcionaron, no sé si es porque pide cuenta de gmail, que yo sí tengo, pero el destinatario (mi muhé) es de hotmail. Pero tampoco envía el sms. Detecta la deceleración (tiré el tf contra el sofá), inicia la cuenta atrás para detectar si hay movimiento, la termina, pero no envía nada
uves
JUANMA escribió:nasho escribió:Holadiablo
uves
Normal si te tiras tu a un sofa no te haces daño cachondo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados