Se paró la moto de golpe

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mastor

Se paró la moto de golpe

Mensajepor mastor » 12 Jun 2006 09:26

HOla a todos el otro dia salgo de un semafóro y primera segunta tercera y se me paro la moto como si le hubieran quitado la llave, le pille el embrage, me quite de la carretera y no me arrancaba segui probando y me arranco, luego sin problemas, que creeis que puede haber sido? vssssssssssssssssss
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 12 Jun 2006 12:34

si la llave no se te había girado, como a alguno le ha pasado, esto suena a TPS.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 12 Jun 2006 13:27

TPS sin duda :oops:

Que te lo cambien

vsss
Jose 622056072
pelos

Mensajepor pelos » 12 Jun 2006 13:33

Tol pintasso!!, TPS, deberias observarla o llevarla directamente al taller. Hay muchos posts sobre el TPS, usa el buscador (pon TPS) y quizas te aclares mas sobre el tema porque hay mucho escrito. Suerte!!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
carpi

Mensajepor carpi » 12 Jun 2006 16:25

Pregunta si el tps solo lo hace de vez en cuando estan obligados a cambiarlo en la casa o solo es en caso de que deje de funcionar es que ami me lo ha echo ya un par de vez por eso es.
Imagen
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 12 Jun 2006 16:59

A mi me paso en autopista con mogollon de trafico y adelantando.
Pero no era el TPS. me di cuenta que de alguna forma le daria al boton rojo de la derecha que fue la que lo apago :oops:
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
chu5

Mensajepor chu5 » 12 Jun 2006 18:58

A mi me paso hace un par de semanas y no me lo ha vuelto ha hacer, yo creo que fue porque se me giro la llave, de todas formas observalo y si te lo vuelve ha hacer mira si la llave esta en la posicion on porque hay veces que se salta a la off, y si la llave esta bien directa al C.O

Vsssssssssss
CarlosMomo

Mensajepor CarlosMomo » 07 May 2007 02:12

ArinQ429 escribió:A mi me paso en autopista con mogollon de trafico y adelantando.
Pero no era el TPS. me di cuenta que de alguna forma le daria al boton rojo de la derecha que fue la que lo apago :oops:

Me pasó esta tarde.
Me puse a adelantar en una nacional a un coche y seguí subiendo de vueltas, hasta que de repente se me paró.

Me metí en el camino vecinal que había más adelante y al parar vi que tenía el botón rojo en Off.
La cosa es que se me hace imposible haber tocado el botón, porque estaba acelerando, con lo que no me lo explico.

¿Es posible que el botón se ponga en Off "él sólo"? ¿Por alguna vibración o algo?
Imagen
¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
jandretegas
Contactar:

Mensajepor jandretegas » 07 May 2007 09:44

lo del boton de paro creo que le ha pasado ha todo el mundo y por lo que explicas es lo mas seguro ya que es lo mismo que si girases la llave.
en teoria el TPS hace que entre mas gasolina con lo cual la moto se ahoga.
A mi me pasa amenudo porque me meneo mucho en la moto y sobre todo en invierno con los guantes grandotes, se me queda el boton entre el on y el off y en cualquier momento se para.
Vssssssssssssssssssssssssssss
A GAS Mc KLAUN .
NYKYTA
Contactar:

Mensajepor NYKYTA » 07 May 2007 11:47

Eso tendras k ir mirandolo a mi si k fue el TPS yo notava la moto como si estubiera baja de relanti conducia normalmente y de pronto se me paraba sin explicacion sin k fuera el boton simplemente se me kedaba muerta en segunda el tercera daba igual moria, al principio era causalmente pero cada vez iva a peor, eso te lo cambia la casa yamaha nuestra moto creiamos k era ya de las nuevas k estaba arreglado el TPS pero vamos eran de las ultimas eso te lo cambian y listo sin problema ninguno.
motorob

Mensajepor motorob » 07 May 2007 13:35

Hola a mi tambien se paro de repante y era interruptor de pata de cabra , las cosas que pasan -saludos
Yamaha FZ1N negra como cojones de un gorilla

Volver a “Foro General”