Para Komodo o el Gües

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Para Komodo o el Gües

Mensajepor JOMACO » 12 Jun 2006 17:12

Agradeceria encarecidamente, si es posible limitar el acceso al posteo de "gilipollas" tan grandes como este, que encima tienen la cobardia y mala educación de no identificarse. Si no es posible, lo cual entiendo. Komodo podrias borrar esta mierda de posts.
Gracias

http://www.fazer-hispania.com/foro ... -3497

Siento ponerme asi pero esta gentuza me saca de los nervios :oops:

PD: Creo que no se puede ser mas tontolaba...

vsss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 12 Jun 2006 17:21

jomaco ni puto caso nosotros a disfrutar de nuestras mierda de motos
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 12 Jun 2006 17:56

Jomaco... como mucho se puede BANNEAR mediante la IP, pero en el momento que se le cambien la IP a su conexión podrá hacer lo mismo. Lo único que pido es que no caigamos en las insinuaciones de este tipo. Los administradores y moderadores nos encargaremos de borrar los post que no hacen más que ensuciar este foro.

V'sssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Avatar de Usuario
ArinQ429
Mensajes: 573
Registrado: 28 Ene 2006 00:03
Ubicación: Valencia

Mensajepor ArinQ429 » 12 Jun 2006 21:29

Bueno se puede hacer algo mas en realidad, por ejemplo estar registrado para poder postear cosa que se hace en la mayoria de los foros. Luego en algunos previamente tienes que estar aceptado a pesar de que te registres.
Esto por lo menos ayuda a evitar tanto subnormal.
Vssssss
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 12 Jun 2006 21:37

BUENA IDEA LADE arinQ429 ,REGISTRARSE NO CUESTA NADA. :wink: Y HASIN SE PUEDE VETAR ALOS "·$%&·"%&// ESPAGETIS EN TRACTORIL. :wink:
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 12 Jun 2006 21:48

JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Yo no se por k sus poneis asi jajajajaja a mi el post k ha puesto ese individuo ma molao jajajajja , si es un triste de la vida k no tiene en k entretenerse , pos dejarlo , k bastante akomplejao esta dicho elemento k no sabe k hacer pa hacerse notar , pos na k yo me kompadezko de el , bastante sufrimiento tendra ya el pobre de ser komo es jajajaja
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 12 Jun 2006 21:55

si chaval toma nota de lo bien ke se lo pasan algunos ducatistas con nosotros y ademas moteros de verdad no como este pajaro , un saludo compañeros.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 12 Jun 2006 22:42

Bueno veo que Phoncadiz ya ha dado cuenta de este asunto. Repito lo dicho por Phoncadiz. Lo mejor es no hacerle ni caso. De todo tiene que haber.

Vssssssss
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 12 Jun 2006 23:09

Holamiguetes

Pues si que deben ser cojonudos los nuevos escapes del glover si, si. Ya no te digo nada del bagster y eso ...

Y no os digo nada de las camisetas, este dout se las ha currado, aunque todos los que las hemos recibido creemos que la espera ha merecido la pena. Paciencia para el resto

aaaaayyyy esas discusiones sin sentido .... A veces parece que se oyen cacofonías de esas ...

bueno, cada uno a lo suyo

uves
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 12 Jun 2006 23:13

Tienes razón nasho hay un poco de eco entre curva y curva y se escuchan cosas raras, el aire del casco igual tambien influye
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 12 Jun 2006 23:20

dejemos que haya diversidad de opinion si el chico se aburre y recurre a nosotros pues nada biembenido.aqui no se descrimina a nadie por su moto ni por nada es mas que guapas son las ducati y demas marcas pero yo por ahora estoy sobrado y espero que me dure.
por favor no acoteis el foro
Imagen
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 13 Jun 2006 00:44

No se, a mi la verdad es que me hace mucha gracia la gente asi y no me provoca ira, ni desprecio ni nada, reconozco que el tema "ducati" me molesto, pero esto ya es de risas. Sinceramente y siendo lo mas objetivo que puedo, este foro es una maravilla, la gente es muy enrollada, aprendes mucho, hemos tenido apices de malos entendidos, pero siempre estamos con la predisposicion a solucionarlos rapidamente. Asi que creo que tipos asi no deberian ni siquiera hacer que nos comieramos el coco. Disfrutemos de la familia Fazer y yasta, hay mucha envidia por ahi....
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 13 Jun 2006 00:45

Por cierto, podriamos crear una subcarpeta para introducir post como el de este colega, los tendriamos de recuerdo!!! :lol: :lol:
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 159 invitados