Santanderiños

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
edunc

Santanderiños

Mensajepor edunc » 13 Jun 2006 11:58

Hola a los de Santander!!! O aquellos que hayan estado alli, especialmente por la zona del Hospital Valdecilla!!!

Este Miercoles va mi padre a que le hagan un "cateter" y debe de permanecer ingresado 3/4 dias, y claro, buscamos alguna pension o hotelito cercano (lo mas posible a dicho centro hospitalario) ya que hemos mirado hoteles, pero estan, el mas cercano a 20 minutos andando.
Yo lo mas seguro que vaya el Jueves a verle (dia de la prueba) asi que si puedo posiblemente disponga de un ratito de tiempo pa tomar un cafe y saludar a algun santanderiño.
Un salu2 y V´sssss
Yamaha Fazer FZS 600 S 2005

BMW E46 323i 188 C:V.
Juampa

Santander

Mensajepor Juampa » 19 Jun 2006 13:13

Hola... lo primero es que ánimo y suerte en Valdecilla. Es un hospital con buenos profesionales.
Lo segundo, en cuanto a lo de la pensión, ni idea, pero me suena que por la zona nada.
Lo tercero, lo del café, me encantaría pero imposible. Por trabajo suelo estar de lunes a viernes fuera de Cantabria asi que lo siento.
De todas formas, aprovecha tu estancia en Santander y que todo salga bien. Suerte y V´sssssssssssssssssssssssssssssssssss.
kLaUs

Mensajepor kLaUs » 19 Jun 2006 13:21

EdunC,

Lo siento no te puedo ayudar en lo de la pensión. Y quedar el miercoles, pues jodido con los horarios que tengo de curro y que me pilla un poco a desmano...
Que sea leve lo de Valdecilla (mis suegros lo conocen bien, y es un buen sitio) y pronta recuperación para tu Apá.

Venga tío!
Imagen
edunc

Mensajepor edunc » 20 Jun 2006 09:14

Hola Juampa, hola Klaus,

Gracias, ya regresamos, no pasa nada, es normal, a mi a veces me pasa lo mismo cuando viene una amistad y no la puedo atender por motivos de curro.

Sobre la pension estuvo en una que esta cerquita del hospital a unos 10 min +/-.
En el H.Valdecilla le trataron fenomenalmente, se fue contento mi padre, no le hicieron nada por que no podian , pero le trataron muy bien, un 10 para la planta 4 y en especial para aquellas personas que lo trataron del edificio grande donde estuvo.
Y sobre el cafe, tranquilos, que el verano es un poco largo y suelo ir de cierto en viento a Laredo a pasar el dia en la playita, asi que os avisare con tiempo.
De todas formas muchisimas gracias.
Yamaha Fazer FZS 600 S 2005

BMW E46 323i 188 C:V.

Volver a “Foro General”