equipaje fazer

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
yamfazer
Mensajes: 190
Registrado: 05 Mar 2006 17:39
Ubicación: BARNA

equipaje fazer

Mensajepor yamfazer » 13 Jun 2006 16:25

sabeis si se puede acoplar una maleta que no sea original yamaha al transportin original yamaha?

por cierto se puede comprar solo el transportin original sin la maleta?
precio?

vss
FZ6 S NEGRA+Topes RAYZA+alarma Scorpio+LEO VINCE EVO2
Avatar de Usuario
Sergio SC
Mensajes: 281
Registrado: 02 Nov 2005 16:05
Ubicación: Madrid (Argüelles)

Mensajepor Sergio SC » 13 Jun 2006 18:08

El soporte 178.16 + iva pero esto dependera del concesionario. Yo creo que si le pones el soporte le puedes hacer un "apaño" a la base de la meleta y adaptarla.

Yo por un poco más del precio del soporte me he cogido soporte y maleta de 46litros de Shad que queda bien.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 13 Jun 2006 18:18

vamos a ver al soporte original se le puede poner la maleta givi E450 simply que es el que se lo fabrica a yamaha pero por lo que vale solo la parrila te aconsejo que lo compres todo givi a mi los soportes me costaron 110 que en ceuta es mas caro y el baul sale en motocard 83 euros mientras todo original sale por unos 400 y el givi me da mas confiaza que el original vibra menos al ir el peso con los hierros por medio mientra el original va colgado
ARRIBA ESPAÑA

Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 176 invitados