Atraco a cara descubierta.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
POLGOMARA

Atraco a cara descubierta.

Mensajepor POLGOMARA » 14 Jun 2006 00:40

Pues eso y sin miramientos 118 euros de nada por la revision de los 12.000 km. Cambio de aceite y filtro, dos horitas de mano de obra y tan contentos. Por lo menos me la han lavado bien, que por cierto alli las lavan con pistola y kh7 para las llantas. Que ganas tengo de que termine la garantia. Primero la moto no es oficial, es paralela, tardaron una barbaridad a entregarmela, nunca cumplen los plazos de taller y encima aunque no haya nadie toca esperar un huevo. En cuanto cumpla los dos años no me ven el pelo mas. Lo siento por el tocho pero necesitaba quejarme. Por cierto son los amigos de Motomundi, que ya me han visto el pelo por alli mas veces.
Ojo con la carretera y con los talleres, que el peligro esta en los dos sitios.
sergi

Mensajepor sergi » 14 Jun 2006 02:33

Que aceite te pusieron, el mío salía a 58 euros la garrafa de 4 litros más el cambio de filtro y la mano de obra. de ahí que me cobraran por la revisión 114 leuros. Hay gente que les cuesta menos la revisión pero entiendoque es debido a que les ponen un aceite más barato. v´sss
POLGOMARA

Mensajepor POLGOMARA » 14 Jun 2006 02:36

El nombre del aceite solo pone ECO4HPM le he preguntado y me dicen como todo que es uno muy bueno que ponen ellos. En la factura pone a 11.15 el litro de aceite y el filtro a 10.25. El proximo cambio me lo hare yo le pondre uno bueno y asi estaré mas seguro

Volver a “Foro General”