Propuestas KDD Nacional 2012

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Propuestas KDD Nacional 2012

Mensajepor Güesmaster » 01 Feb 2012 20:18

Buenas,
abrimos este hilo para que las personas, sektores o grupos que quieran organizar la kdd nacional de este año en su zona o ciudad lo puedan proponer.

Las propuestas cuanto mas definidas mejor, ya que si salen varias habrá que realizar una votación y por tanto cuantos mas datos dispongamos mejor sabremos votar por una u otra opción. De todas formas para hacer esta propuesta NO ES NECESARIO tener aún nada definido. Con tener GANAS de organizar algo es suficiente.

Las fechas se definirán después, aunque deben ser o bien Semana Santa o bien puente de Mayo. (recordar que este año el puente de mayo es el finde del GP de Jerez).
Si la propuesta de zona solo puede ser en una de esas dos fecha, debe indicarse.

Si no recuerdo mal ya hay una media-propuesta de "Arrocito-Nacional" por ahí ¿es correcto?. :)

El resto.....podeis ir comentando por donde os gustaria hacer la nacional este año. Lo mismo alguien se anima aunque no sea de esa zona. No será la primera kdd que se organiza todo por telefono sin nadie del foro por la zona (en Cuenca sin ir mas lejos).

Bueno. Espero vuestros comentarios-propuestas.

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
MALAGAFAZER
Mensajes: 231
Registrado: 11 Oct 2005 08:12
Ubicación: Málaga (capital)

Mensajepor MALAGAFAZER » 01 Feb 2012 20:38

UFFF!!!! como esperaba esta publicación jejeje. Ya tengo ganas de darle caña a la FZ1, eso si, siempre que sea en el puente de mayo, no es por empezar a dar por saco pero es que semana santa la tengo ya pillada, en cuanto al sitio, donde digais. V´sssss a todos.
NUNCA INGRESARIA EN UN CLUB QUE ACEPTARA GENTE COMO YO
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 01 Feb 2012 21:59

Cuando sea, pero por mi parte dos requisitos:

1.- Buen tiempo (esto es un imponderable, pero no es lo mismo Marzo, que Mayo/Junio)
2.- Que sea en VALENCIAAAAAAAA para que sea IKDD Nacinarrocico Valenciana o más. :wink: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 01 Feb 2012 22:11

Yo por mi no tengo inconveniente si avisais con tiempo suficiente. Ya me habia hecho a la idea de ir hasta Valencia jeje.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 02 Feb 2012 10:00

Voy a contactar con algunos Cheses a ver si recogemos el PVTIGUANTE.
Avatar de Usuario
AlkaFazer
Mensajes: 350
Registrado: 17 Abr 2011 12:03
Ubicación: Alcázar de San Juan

KDD 2012

Mensajepor AlkaFazer » 02 Feb 2012 10:29

Me parece mal las fechas, la Samana Santa está todo ocupado y hay mucha gente por todos lados, aparte de que tengo guardia y el puente de mayo como ya se ha dicho al principio del hilo, coincide con el GP de Jerez.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: KDD 2012

Mensajepor Güesmaster » 02 Feb 2012 19:31

lmingueza escribió:Me parece mal las fechas, la Samana Santa está todo ocupado y hay mucha gente por todos lados, aparte de que tengo guardia y el puente de mayo como ya se ha dicho al principio del hilo, coincide con el GP de Jerez.
Un saludo.


Siento que te parezcan mal las fechas pero son las mismas de siempre desde hace 8 años ya. Fines de semana normales hay muchos, pero puentes hay pocos, semana santa y puente de mayo. Ahora bien, puedes proponer otra fecha u otro puente, seguro que hay mas a lo largo del año, pero como he dicho siempre se ha propuesto estas dos fechas.

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Sumiciu
Mensajes: 561
Registrado: 06 Oct 2010 17:53

Mensajepor Sumiciu » 03 Feb 2012 00:48

Me gustaria ir por 1ª vez,estare atento a la fecha y por supuesto,el sitio donde se haga.
Si quereis hacerla en Asturias me pilla cerca [smilie=yes.gif]
Prometo carreteras con muchas,muchismas curvas,mar,montaña y lo mejor de todo,buena gastronomia.
Puxa Asturies.
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 03 Feb 2012 09:38

Sumiciu escribió:Me gustaria ir por 1ª vez,estare atento a la fecha y por supuesto,el sitio donde se haga.
Si quereis hacerla en Asturias me pilla cerca [smilie=yes.gif]
Prometo carreteras con muchas,muchismas curvas,mar,montaña y lo mejor de todo,buena gastronomia.



No hay huevos!!!
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
MALAGAFAZER
Mensajes: 231
Registrado: 11 Oct 2005 08:12
Ubicación: Málaga (capital)

Mensajepor MALAGAFAZER » 03 Feb 2012 09:51

crustaceo escribió:
Sumiciu escribió:Me gustaria ir por 1ª vez,estare atento a la fecha y por supuesto,el sitio donde se haga.
Si quereis hacerla en Asturias me pilla cerca [smilie=yes.gif]
Prometo carreteras con muchas,muchismas curvas,mar,montaña y lo mejor de todo,buena gastronomia.



No hay huevos!!!



Hombre desde Galicia ya puedes decirlo, jajaja pero desde Málaga lo veo un pelín largo, aunque te advierto que el verano pasado estuve allí y me enamoré de Asturias.
NUNCA INGRESARIA EN UN CLUB QUE ACEPTARA GENTE COMO YO
norte
Mensajes: 59
Registrado: 27 May 2011 08:25
Ubicación: Santa Pola

Mensajepor norte » 03 Feb 2012 10:45

Seguiré este hilo :twisted: por si acaso mi mujer me deja... :roll:
En moto tienes que circular como si fueras invisible...
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 03 Feb 2012 11:16

MALAGAFAZER escribió:
crustaceo escribió:
Sumiciu escribió:Me gustaria ir por 1ª vez,estare atento a la fecha y por supuesto,el sitio donde se haga.
Si quereis hacerla en Asturias me pilla cerca [smilie=yes.gif]
Prometo carreteras con muchas,muchismas curvas,mar,montaña y lo mejor de todo,buena gastronomia.



No hay huevos!!!



Hombre desde Galicia ya puedes decirlo, jajaja pero desde Málaga lo veo un pelín largo, aunque te advierto que el verano pasado estuve allí y me enamoré de Asturias.


Hay que jo***se...tambien me resulto largo bajar a la Andaluza....mmmm...y si es por cuestión de km la nacional del año pasado fue SUPERCENTRICA y ya sabeis el resultado....

Ten por seguro que iré a donde sea, pero sin disculpas de kms.. de pasta si, que un desplazamiento así es pasta...pero de km... NO GRACIAS!!!!

Imagen
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
AlkaFazer
Mensajes: 350
Registrado: 17 Abr 2011 12:03
Ubicación: Alcázar de San Juan

Fechas KDD

Mensajepor AlkaFazer » 03 Feb 2012 11:41

Siento si he ofendido a alguien por lo de las fechas, soy nuevo y no sabia que siempre lo hacíais en las mismas. Haber si tengo suerte y puedo ir a la KDD andaluza.

Un saludo.
MALAGAFAZER
Mensajes: 231
Registrado: 11 Oct 2005 08:12
Ubicación: Málaga (capital)

Mensajepor MALAGAFAZER » 03 Feb 2012 11:49

crustaceo escribió:
MALAGAFAZER escribió:
crustaceo escribió:
Sumiciu escribió:Me gustaria ir por 1ª vez,estare atento a la fecha y por supuesto,el sitio donde se haga.
Si quereis hacerla en Asturias me pilla cerca [smilie=yes.gif]
Prometo carreteras con muchas,muchismas curvas,mar,montaña y lo mejor de todo,buena gastronomia.



No hay huevos!!!



Hombre desde Galicia ya puedes decirlo, jajaja pero desde Málaga lo veo un pelín largo, aunque te advierto que el verano pasado estuve allí y me enamoré de Asturias.


Hay que jo***se...tambien me resulto largo bajar a la Andaluza....mmmm...y si es por cuestión de km la nacional del año pasado fue SUPERCENTRICA y ya sabeis el resultado....

Ten por seguro que iré a donde sea, pero sin disculpas de kms.. de pasta si, que un desplazamiento así es pasta...pero de km... NO GRACIAS!!!!

Imagen


Joder Crustaceo era necesario lo de gallina?, es de agradecer que vinieras a la andaluza ole tu, pero fué tu decisión, yo lo siento pero no voy a marcarme 2000 km. para estar allí 2 días, llamame gallina si quieres, en fin.
NUNCA INGRESARIA EN UN CLUB QUE ACEPTARA GENTE COMO YO
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 03 Feb 2012 11:59

MALAGAFAZER escribió:
crustaceo escribió:
MALAGAFAZER escribió:
crustaceo escribió:
Sumiciu escribió:Me gustaria ir por 1ª vez,estare atento a la fecha y por supuesto,el sitio donde se haga.
Si quereis hacerla en Asturias me pilla cerca [smilie=yes.gif]
Prometo carreteras con muchas,muchismas curvas,mar,montaña y lo mejor de todo,buena gastronomia.



No hay huevos!!!



Hombre desde Galicia ya puedes decirlo, jajaja pero desde Málaga lo veo un pelín largo, aunque te advierto que el verano pasado estuve allí y me enamoré de Asturias.


Hay que jo***se...tambien me resulto largo bajar a la Andaluza....mmmm...y si es por cuestión de km la nacional del año pasado fue SUPERCENTRICA y ya sabeis el resultado....

Ten por seguro que iré a donde sea, pero sin disculpas de kms.. de pasta si, que un desplazamiento así es pasta...pero de km... NO GRACIAS!!!!

Imagen


Joder Crustaceo era necesario lo de gallina?, es de agradecer que vinieras a la andaluza ole tu, pero fué tu decisión, yo lo siento pero no voy a marcarme 2000 km. para estar allí 2 días, llamame gallina si quieres, en fin.


Jajajajajaja...por lo que veo no eres fácil de picar...GALLINA!!!





Un saludo y espero verte pronto!!!
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron