Propuestas KDD Nacional 2012

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 10 Feb 2012 11:33

Flipi escribió:YO voy a ir de todas formas sea donde sea. LA verdad es que preferir prefiero el norte. Pero si tengo que volver a Valencia vuelvo que ya me se el camino


+1
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 10 Feb 2012 11:35

DIRTYDOG escribió:a ver crustaceo...............

ya la tengo liadaaaaaaa!!!!!!

la ruta Astur está definida......jejjeejej

San ciprian- Pola de allande.........140km ( alrededor de 2h)de curvas por autenticos parajes de montaña y para comer............................

llevar el baul puesto que nadie es capaz a comerse tal cantidad de productos Asturianos:

REATAURANTE LA NUEVA ALLANDESA (aunque lleva mas de 50 años ahí,jejej)

FABADA ASTURIANA
POTE DE BERZAS
TODO CON SU COMPANGO
REPOLLO RELLENO
PUDDING DE VERDURAS
CARNE GUISADA
POSTRES VARIOS
PAN,VINO Y AGUA

y no es "a elegir" sino que te traen comida sin parar, y como los dueños no te vean comer.........les parece hasta mal, es más, si ven que se acaban todos los platos, piensan que sigues con hambre, y te traen más.


REDONDO,REDONDO...........QUE MAS QUEREIS!!!!!!!

dejo enlace del lugar.........en el menu degustacion vereis lo que digo, aunque realmente siempre añaden algo mas.

http://www.lanuevaallandesa.com/

espero que os guste

un saludo


Pues Gües o cualquier moderador, pongo a continuación el planteamieento definitivo con el objeto de que lo useis. Podeis borrar los anteriores si lo considerais necesario...
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 10 Feb 2012 11:37

PROPUESTA A MARIÑA (LUGO)
Lugar: San Ciprián/ San Cibrao (Cervo)
Plazas: max 58 en el mismo establecimiento (Puente de Mayo)/ ¿? Semana santa…en función del número de asistentes en uno o varios establecimientos.



DÍA 1 LA LLEGADA+EL PULPO

MAÑANA
- Recepción de asistentes.
- COMIDA (sólo para aquellos que lo deseen).
TARDE
- Recepción asistentes.
NOCHE

- CENA: Empanada+ Pulpo con cachelos+ Vino tinto del país+ Gaiteiros+Queimada+Bruxo +Licor café de Ourense
- Fiesta nocturna.

DIA 2 RIAS ALTAS+MARISCADA


MAÑANA

- Desayuno
- Ruta “RÍAS ALTAS”. Cedeira/San Andrés de Teixido/Cabo Ortegal
- Comida “MARISCADA” (Percebes, Centollo, Bogavante, Camarones, nécoras,…) +Vino blanco del país+café+chupito…
- Descanso en el pueblo. Actividades o descanso del guerrer@.
NOCHE
- Cena de asistentes.
- Fiesta nocturna.

DIA 3 ASTURIAS+CATEDRALES+ERIZO


MAÑANA-TARDE
- Desayuno
- Ruta
San Ciprián /Rio Torto/A Pontenova/Taramund/Pola de Allande
Pola de Allande/Navia/Catedrales/San Ciprián
El orden de ruta dependerá de las mareas con objeto de poder visitar la playa de Las Catedrales.
- Comida “ASTURIANA” (Fabada asturiana +Pote de berzas +Compango +Repollo relleno +Puding de verduras +Carne guisada +Postres varios +Pan, vino y agua
NOCHE
- CENA: Degustación de Erizo de Mar. Cena de una gran variedad de preparados a base de Erizo de Mar.
- Fiesta nocturna

DIA 4 HASTA LA PRÓXIMA


MAÑANA
- Desayuno
- Salida participantes
- COMIDA (sólo para aquellos que lo deseen).

PRECIOS
(Sin cerrar, nunca superiores, para Semana Santa y Puente de Mayo, ):

Habitación doble/triple/cuádruple: TODO 224 €/persona
Habitación INDIVIDUAL (sólo 6): TODO 244 €/persona


* *Error en el precio, explicado AQUI * *


Editado by Kalimo


TODO= ALOJAMIENTO HOSTAL (3 NOCHES)+DESAYUNOS+PULPADA+MARISCADA+CENA DÍA2+ COMIDA DÍA 3+CENA DEGUSTACIÓN ERIZO+ CARIÑO EN LA ORGANIZACIÓN.


El precio de las comidas extras (Día 1 y 4) será de 10.50 €/persona (menú a elegir entre unos cuantos plantos).
El precio de las copas en las fiestas oscilará entre 3-4 euros (salvo delicatesen…).
Posibles actividades para la tarde del día 2 y 3 sin salir de la localidad. Intentaríamos que el coste fuese “cero”…dependería del número de gente…
- Un día en las olas: Una clase de surf para los participantes (posibilidad de probar Paddle Surf y Kayak olas)
- Travesía costera: Paseo en Kayak.
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
Tosty_Biker
Mensajes: 424
Registrado: 08 Feb 2007 22:23
Ubicación: Valencia

Mensajepor Tosty_Biker » 10 Feb 2012 20:45

Bueno, como nuestro amigo el Sr. Crustaceo ya ha resumido su propuesta, (sobra decir que ha echo un gran trabajo y que hay que reconocerlo, que no se nos olvide que esto es a coste "0" por los organizadores y siempre una gran responsabilidad para que todos quedemos contentos), a continuación voy a hacer yo lo mismo con la propuesta Ché, asi resultará más fácil a la hora de votar:

PROPUESTA 2: LAS HOCES DEL JÚCAR
Lugar: Alcalá del Júcar y Tolosa (Albacete)
Plazas: Unas 50, variable dependiendo de las camas que pongamos en cada habitación.
Fecha: Puente de Mayo


http://www.alcaladeljucar.net/

Imagen

Imagen

Día 1: Llegada y Primera Actividad

- Recepción de Asistentes desde la mañana
- Comida del grupo para los que ya hayan llegado. (Opcional)
- Si estuvieramos todos, empezamos con las actividades de aventura, si no, turismo por la zona y a esperar que llegen todos.
- Cena de platos tipicos de la zona.
- Fiesta de las gordas para terminar en el mismo alojamiento.

Día 2: Ruta por las Hoces

- Desayuno
- Ruta por las Hoces: Cofrentes, Dos Aguas, Requena...
- Comida: Pierna de Cordero entre otros platos...
- Tarde: Depende de los ánimos, turismo por el pueblo para ver el Puente Romano, el Castillo, las Cuevas y todo lo demás.
- Cena en el alojamiento.
- Otra fiesta de las gordas.

Día 3: El día de las Emociones Fuertes

- Desayuno
- Actividad programada (Paint-Ball, Rafting, Canoa, Quads... Por decidir)
- Comida de degustación de embutidos, chuletas y demás en el pueblo.
- Por la tarde podemos terminar de ver lo que nos quede o seguir con las actividades.
- Cena en el alojamiento.
- La última fiesta... hay que darlo todo aqui.

Día 4: La triste Despedida

- Desayuno
- Despedida progresiva de todos los asistentes, con todo el dolor de nuestros corazoncitos...
- Comida para los que salgan por la tarde. (Opcional)

Alojamiento:

http://www.avenjucar.com/

La comida es casera, postre, cafe y todo incluido, cantidades abundantes y platos tipicos de la zona como lo son...

Gazpacho Manchego:

Imagen

Morteruelo:

Imagen

Y por supuesto el CORDERO que no falte:

Imagen

Imagen

PRECIOS:

El precio aproximado para una persona alojada 4 días (3 noches) en régimen de media pensión y contratando 1 actividad oscila en torno a los 156 €, una vez que concretáramos los detalles de comidas, actividades y número final de participantes y su ubicación en las habitaciones tendríamos el precio exacto por todo.

También depende de si las habitaciones son de 2, 4 o 6 personas, y la cantidad de actividades que queramos. En el precio NO están incluidas las dos comidas que haremos fuera del alojamiento. De todos modos, yo negociaré un menú cerrado de coste moderado en los establecimientos a los que vayamos, una vez sepamos los asistentes.

Todos los "extras" que se hagan antes y después del programa, no supondrán mucho incremento, la zona no es cara y se puede comer bien a precios razonables, e incluir mas alojamiento o comida no incremente tampoco mucho el precio, mirad la web del alojamiento para haceros una idea, y si somos gente bastante, todavia sera mas barato.

Los pelotazos a precio de zona, nunca mas de 4 euros y NUNCA garrafón, jejeje :lol:

si quereis mas info, o necesitais cualquier aclaracion podeis contactar conmigo por MP o en el 667313641.

Saludos y espero que os haya gustado!!
Imagen
MALAGAFAZER
Mensajes: 231
Registrado: 11 Oct 2005 08:12
Ubicación: Málaga (capital)

Mensajepor MALAGAFAZER » 10 Feb 2012 21:05

joé nos lo estais poniendo muy dificil, las dos propuestas son geniales y bien organizadas, la cosa la veo reñida, jejeje a ver que pasa.
NUNCA INGRESARIA EN UN CLUB QUE ACEPTARA GENTE COMO YO
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 11 Feb 2012 06:58

Pues venga las votaciones y la que no salga este año se hace la proxima por que las dos lo merecen. :wink: :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 11 Feb 2012 11:59

quiquetex escribió:Pues venga las votaciones y la que no salga este año se hace la proxima por que las dos lo merecen. :wink: :wink:


+1
Imagen
Sumiciu
Mensajes: 561
Registrado: 06 Oct 2010 17:53

Mensajepor Sumiciu » 11 Feb 2012 16:35

DIRTYDOG escribió:a ver crustaceo...............

ya la tengo liadaaaaaaa!!!!!!

la ruta Astur está definida......jejjeejej

San ciprian- Pola de allande.........140km ( alrededor de 2h)de curvas por autenticos parajes de montaña y para comer............................

llevar el baul puesto que nadie es capaz a comerse tal cantidad de productos Asturianos:

REATAURANTE LA NUEVA ALLANDESA (aunque lleva mas de 50 años ahí,jejej)

FABADA ASTURIANA
POTE DE BERZAS
TODO CON SU COMPANGO
REPOLLO RELLENO
PUDDING DE VERDURAS
CARNE GUISADA
POSTRES VARIOS
PAN,VINO Y AGUA

y no es "a elegir" sino que te traen comida sin parar, y como los dueños no te vean comer.........les parece hasta mal, es más, si ven que se acaban todos los platos, piensan que sigues con hambre, y te traen más.


REDONDO,REDONDO...........QUE MAS QUEREIS!!!!!!!

dejo enlace del lugar.........en el menu degustacion vereis lo que digo, aunque realmente siempre añaden algo mas.

http://www.lanuevaallandesa.com/

espero que os guste

un saludo


Acabas de pronunciar la palabras magicas"Nueva Allandesa".
Aunque llueva o nieve ese dia,cuenta conmigo para ir a comer alli.
Si hicese falta,subiriamos por el Palo con cadenas!!!!!!!
En pocos sitios se come una fabada como esa,aparte del puding de verduras,repollo relleno y el pate de morcilla.
La comida es espectacular,y toda aquella zona mucho mas.
Puxa Asturies.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 11 Feb 2012 19:07

Abierto periodo de votacion para elegir lugar:

Ver aquí:
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?p=437917#437917
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 11 Feb 2012 22:35

Yo, al igual que todos los años, me abstendré de votar, pues no podré saber si voy o no, hasta pocos días entes del evento, así que no digo nada para no intervenir en las votaciones de los que sí tienen claro su asistencia al evento.
De todas formas no sabría a qué opción votar, porque adoro al TostyBiker [smilie=huggles.gif] [smilie=huggles.gif] [smilie=huggles.gif] , a los demás Cheses [smilie=happy.gif] [smilie=happy.gif] , y adoro el suelo patrio en todas sus expresiones, incluyendo Galicia y la Asturias de mis suspiros, en la que sé que tarde o temprano acabaré mis días; así pues, casi mejor no voto, porque aparte de lo del curro, me sería imposible decidirme por un lugar.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
jesusmar
Mensajes: 493
Registrado: 21 May 2009 01:30
Ubicación: arroyomolinos

Mensajepor jesusmar » 12 Feb 2012 23:03

chicos,decir que os lo habeis currado,gracias por las opciones,las dos son co**nudas,va a ser dificil tomar una decision.
fazer s2
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 13 Feb 2012 21:25

Bueno, yo en principio me abstengo de votar por que no se si podre asistir, pero las opciones son muy buenas, y llamativas
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 13 Feb 2012 21:36

Padre Migué escribió:Bueno, yo en principio me abstengo de votar por que no se si podre asistir, pero las opciones son muy buenas, y llamativas



Pregunta al Toci
:lol: :lol: :twisted:
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 21 Feb 2012 16:17

jesusmar escribió:
mariajo escribió:
JUANMA escribió:Hay RENFE a donde el Cipri? :roll: :wink:




que pesaito con la renfe jajajaja ,nosotras somos kingkonas,aunque sea de pocos km

Pues ya es hora de ser kingkonas de grandes rutas,asi que iros olvidando de renfe y latas(mila y cia)



Yo ya estoy empezando con la terapia de choque para que se vaya mentalizando :twisted: :lol: :lol: :wink:
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 21 Feb 2012 18:21

JUANMA escribió:
jesusmar escribió:
mariajo escribió:
JUANMA escribió:Hay RENFE a donde el Cipri? :roll: :wink:




que pesaito con la renfe jajajaja ,nosotras somos kingkonas,aunque sea de pocos km

Pues ya es hora de ser kingkonas de grandes rutas,asi que iros olvidando de renfe y latas(mila y cia)



Yo ya estoy empezando con la terapia de choque para que se vaya mentalizando :twisted: :lol: :lol: :wink:


otra divertida posibilidad;

MADRID-LUGO en Alsa (ida y vuelta)
Madrid Estación Sur -Lugo 00:30 - 06:45 6h 15min 65.4€
Lugo- Madrid Estación Sur 16:30-22:30

Eso si durmiendo de noche en el bus...

LUGO-SANCIPRIán en Arriva (ida y vuelta)
09:30 -12:00 22,70 € Lugo E.A. – Viveiro E.A. por Gaibor,Vilalba e Foz
San cibrao-Lugo 09:25 12:00
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados