Propuestas KDD Nacional 2012

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Vir Petunia
Mensajes: 36
Registrado: 17 Ene 2012 21:32

Mensajepor Vir Petunia » 07 Feb 2012 20:38

crustaceo escribió:
JUANMA escribió:Hay RENFE a donde el Cipri? :roll: :wink:


Os recuerdo que vivimos en el fin del mundo, yo optaría por otro medio de transporte no público, véase el ejemplo:


PASO 1 (TREN/RENFE)........511 KM


Orixe: MADRID

Destino: LUGO

Tren / Percorrido Saída Chegada Duración
00751 TRENHOTEL 22.30 07.18 8 h. 48 min.



PASO 2 (AUTOBÚS/ARRIVA)........120 KM


Orixe: LUGO

Destino: SAN CIBRAO

SaÍda Chegada Tempo
09:30 11:55 02:25

TOTAL EN EL MEJOR DE LOS CASOS: 11 H 13 MIN!!!
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:



pues aki king kona motera motera...... pero os informa que hay autobuses ALSA que paran en Ribadeo, y luego por supuesto el autobus turistico de la costa, paisanos con pitos, paisanos que van al hospital a Burela, vamos un conocimiento profundo de la Mariña lucense¡¡¡¡
pues anda que tu con las gafas.......
Avatar de Usuario
DIRTYDOG
Mensajes: 592
Registrado: 10 Jun 2010 15:23
Ubicación: PRINCIPADO DE ASTURIAS (avilés)
Contactar:

Mensajepor DIRTYDOG » 07 Feb 2012 22:14

crustaceo escribió:OPCIÓN 1 “ASTURIAS+ CATEDRALES” Si me ayuda el sector Asturias:
Santa Eulalia Oscos o Pola de Allande/As Catedrales (en función marea)

participantes


Cuenta con mi ayuda para la zona Astur.
Aprovechando la subida a santa eulalia podríamos comer en Fonsagrada y darle al Pulpo...........
Una buena fartura de PULPO para ponerse finos,finos,......jajaja

De la parte asturiana conozco las curvas,de la zona Galaica..........lo siento!!!!!!!

PEDAZO DE OPCIÓN HACER LA QUEDADA EN GALICIA, Y MAS OFRECIENDO ESTO.

Un saludo
NO TE PIERDAS ESTO............PINCHA Y VERÁS:
http://Kromlua.blogspot.com
Imagen
Avatar de Usuario
Tosty_Biker
Mensajes: 424
Registrado: 08 Feb 2007 22:23
Ubicación: Valencia

Propuesta 2: Alcala del Jucar

Mensajepor Tosty_Biker » 07 Feb 2012 22:31

Bueno, después de un par de llamadas y mail, os propongo algo que espero sea del agrado, y si no, pues tan contentos

En primer lugar, adelantar que esta propuesta es para el puente de Mayo (del 28 de abril al 1 de mayo), ya que en la otra fecha ya está el sitio ocupado.

La idea seria realizar la kdd en un entorno rural, tal como lo son las Hoces del Júcar, en la pedanía de Tolosa, ubicada dentro del municipio de Alcalá del Júcar, provincia de Albacete:

http://www.alcaladeljucar.net/

Imagen

Imagen

En la Web podréis visitar muchas de las cosas que tiene de interesante esta zona del río Júcar, además de gastronomía, empresas y demás.

Para situaros os pongo las distancias aproximadas desde los principales núcleos de la península:

http://maps.google.es/maps?q=alcala+del ... a&t=m&z=11

290 kilómetros desde Madrid
540 kilómetros desde Sevilla
140 kilómetros desde Valencia/Alicante/Castellón
480 kilómetros desde Barcelona
880 kilómetros desde A Coruña
650 kilómetros desde Bilbao

Una vez presentado el emplazamiento, os voy a proponer el alojamiento.

Seria en un hotel rural, llamado Avenjucar, podéis visitar las instalaciones en su Web:

http://www.avenjucar.com/

Imagen

Imagen

Es un hotel rural, con terraza de verano e invierno donde se pueden tomar ricos combinados, restaurante propio y servicio de multi-aventura, donde podremos realizar una serie de actividades tal y como podéis ver en su pagina Web. Me he puesto en contacto con ellos y me han pasado unos precios aproximados para un caso general, precio que puede variar en función de las comidas que hagamos y las actividades que contratemos, pudiendo alojarnos en habitaciones con 2, 4, o 6 camas.

El precio aproximado para una persona alojada 4 días (3 noches) en régimen de media pensión y contratando 1 actividad oscila en torno a los 156 €, una vez que concretáramos los detalles de comidas y actividades, tendríamos el precio exacto por todo.

Es el sitio ideal, ya que lo tenemos todo y evitamos tener que desplazarnos con la moto después de las comidas y las copas, desayunar antes de las rutas y realizar las actividades con monitores titulados, totalmente seguros y equipados, así podríamos hacer batallas de Semis contra Nakeds, casados y solteros y cualquier cosa que se nos ocurra. Id pensando en algo…

Lo único que seria recomendable, hacer la reserva, ya que es temporada alta y ahora mismo estaría vacío para esa fecha, pero con el paso del tiempo seguro que esa situación cambiará y cuanto mas hotel ocupemos, más FAZERA será la kdd.

PROGRAMA DE EVENTOS:

Yo mismo, en compañía de mis queridos Chés, hemos ideado este planning, parecido al de otros años, aunque solo es una propuesta, ya que todos colaboramos en ello:

SABADO 28:

Aunque haya gente que quiera acudir el viernes, la mayoría de los traslados se suelen realizar el sábado, por eso empezaremos desde aquí. Los que lleguen antes, ya prepararemos una cena o algo para el viernes por la noche, tranquilos.

-Recepción de foreros hasta la hora de la comida.
-Comida Popular y solo con café y puro
-Primera actividad de aventura el sábado por la tarde, todo el grupo junto, así descansamos de moto.
-Cena y copas para hermanarnos un poco más hasta que el cuerpo aguante.

DOMINGO 29

-Desayuno y preparación de las monturas para salir de rutita.
-Ruta con almuerzo por el camino (Ruta por desarrollar).
-Comida del grupo en el lugar que elijamos (Por determinar, pero no tendremos problemas para encontrar un buen sitio, bien en el pueblo o en plena ruta). Comida ideal para la gente que se desplace a vernos solo ese día, en otras ocasiones ya ha sucedido esto y podremos hacer la comida oficial de la kdd.
-Si la comida es en el mismo pueblo, ruta turística por el mismo.
-Retorno al hotel y descanso.
-Cena en grupo

LUNES 30:

-Desayuno
-Salida por el pueblo para conocer el castillo, el puente, sus angostas calles y el resto de encantos.
-Comida
-2ª Actividad de aventura. (La mañana y la tarde se pueden intercambiar)
-La última cena


MARTES 1:

-Desayuno en grupo
-Tristemente aquí empezarán las despedidas, los que nos quedemos, haremos algo de turismo o senderismo o terminaremos de ver lo que nos queda.
-De aquí en adelante decidiremos en el momento, si queda gente buscaremos actividades, porque los que se quieran quedar hasta el miércoles 2, pueden hacerlo, así visitar cosas que queden y conocer algo mas la zona.

Aparte de esto, hay mas rutas, zonas y cositas que podemos hacer, ya que se de buena tinta que hay otro forero de la Balsa de Ves, que tiene un santuario precioso, algo difícil de acceder por el estado de la carretera, pero precioso, creedme que merece la pena.

Hasta aquí el borrador de la propuesta, espero comentarios sobre todo para poder mejorar en la medida de lo posible, si es en esta ocasión bien, si no para futuras ocasiones lo tendremos en cuenta.

Para cualquier cosa estoy en el foro o en el 667313641.

Saludos
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 07 Feb 2012 23:17

Imagen
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 08 Feb 2012 09:21

Ahí está el tíooooooo!!!!!!!!!!!!!
Aunque no es una KDD arrocera :evil: , me parece cojonuda :wink: :wink:

La verdad es que este sitio es un poco más céntrico que Lugo, y la climatología también suele ser bastante más favorable; de otro lado, en la zona norte, si te sale buen tiempo, equivale a estar en un paraíso, pero me preocupa que al ser tantísimos km desde el sur, los afrikakorps y otras hierbas del sur de despeñaperros se echen atrás.
También es rigurosamente cierto que un año se hizo en Ceuta, que no podría haber quedado más "en la esquina" de España, y los de el norte de España quedaron "un poco a desmano" del evento, así que lo lógico es ir viendo sitios, y después hacer una votación y decidir.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 08 Feb 2012 09:23

También habría que concretar el precio de la opción Lucense, para poder valorar este tema
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 08 Feb 2012 12:08

Spectacular Tosty_Jander Imagen . Te lo has currao Imagen Imagen.

Ahora, si algún moderata tiene un momentito y te cambia lo de martes 31 por martes 1, miel sobre hojuelas :D.
El almuerzo de esta mañana era para hacer un breinestorm Imagen, pero ya lo has resuelto casi todo :D :D. Ahora falta que les guste a los demás Imagen.

Un saludo, o dos

PD: Las camareras de la Europa del Este han preguntado por ti y esperan que a la próxima sí que acudas :wink:.
PD2: Me encanta la opción que nos presenta el amigo crustaceo [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] , pero a mi al menos me pilla demasiado lejos; ya hice una vez casi mil km en un día para ir a Ceuta (y otros mil para volver a casa) y a mí y a mi culo nos parece excesivo :roll: :lol: :lol:.
PD3: De las fechas no digo ná; es lo que hay en el calendario :).
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: Fechas KDD

Mensajepor Güesmaster » 08 Feb 2012 20:25

lmingueza escribió:Siento si he ofendido a alguien por lo de las fechas, soy nuevo y no sabia que siempre lo hacíais en las mismas. Haber si tengo suerte y puedo ir a la KDD andaluza.

Un saludo.


Nada hombre, mas bien perdona tú. Leyendo la respuesta que te dí quizás pueda sonar algo "cortante", pero nada mas lejos de mi intención. Todas las opiniones y comentarios son bienvenidos.

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 08 Feb 2012 20:59

Bueno, ayer escribí una respuesta en este hilo pero no ha entrado, por lo visto.
En fins.......que decía yo..........que bravo por las propuestas. Ambas fantásticas. Eso si, si en Galicia hay mariscada en Valencia tiene que haber Arrocito si no no es lo mismo.

Durante el fin de semana abriré el hilo para elegir el LUGAR. Una vez elegido el lugar se elegirá la FECHA, porque si gana Valencia ya no hay que votar nada mas, y si gana Galicia se hace una votacion para decidir entre semana santa o puente de mayo.

Si hay alguna propuesta más ya sabéis....hasta el fin de semana.

Sois grandes!!!!!!!!!!!
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
MALAGAFAZER
Mensajes: 231
Registrado: 11 Oct 2005 08:12
Ubicación: Málaga (capital)

Mensajepor MALAGAFAZER » 08 Feb 2012 21:00

Tanto la opción de Crustaceo como la de Tosty me parecen muy bien, un 10 a los dos por el curro que os habeis pegao.
NUNCA INGRESARIA EN UN CLUB QUE ACEPTARA GENTE COMO YO
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 08 Feb 2012 21:53

MALAGAFAZER escribió:Tanto la opción de Crustaceo como la de Tosty me parecen muy bien, un 10 a los dos por el curro que os habeis pegao.


+1

Ole por vosotros y vuestro ofrecimiento.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 09 Feb 2012 07:09

Boti escribió:
MALAGAFAZER escribió:Tanto la opción de Crustaceo como la de Tosty me parecen muy bien, un 10 a los dos por el curro que os habeis pegao.


+1

Ole por vosotros y vuestro ofrecimiento.


+2 :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 09 Feb 2012 07:20

Con gente asi da gusto. Como os lo habeis currado
Avatar de Usuario
Tosty_Biker
Mensajes: 424
Registrado: 08 Feb 2007 22:23
Ubicación: Valencia

Mensajepor Tosty_Biker » 09 Feb 2012 10:32

Güesmaster escribió:Bueno, ayer escribí una respuesta en este hilo pero no ha entrado, por lo visto.
En fins.......que decía yo..........que bravo por las propuestas. Ambas fantásticas. Eso si, si en Galicia hay mariscada en Valencia tiene que haber Arrocito si no no es lo mismo.

Durante el fin de semana abriré el hilo para elegir el LUGAR. Una vez elegido el lugar se elegirá la FECHA, porque si gana Valencia ya no hay que votar nada mas, y si gana Galicia se hace una votacion para decidir entre semana santa o puente de mayo.

Si hay alguna propuesta más ya sabéis....hasta el fin de semana.

Sois grandes!!!!!!!!!!!


Aunque seamos los chés, nos iriamos a Albacete, a si que aparte de arrocito os podemos opfrecer GAZPACHO MANCHEGO o la tipica PIERNA DE CORDERO y cosas similares... trankilos!
Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 09 Feb 2012 10:57

Tosty_Biker escribió:
Güesmaster escribió:Bueno, ayer escribí una respuesta en este hilo pero no ha entrado, por lo visto.
En fins.......que decía yo..........que bravo por las propuestas. Ambas fantásticas. Eso si, si en Galicia hay mariscada en Valencia tiene que haber Arrocito si no no es lo mismo.

Durante el fin de semana abriré el hilo para elegir el LUGAR. Una vez elegido el lugar se elegirá la FECHA, porque si gana Valencia ya no hay que votar nada mas, y si gana Galicia se hace una votacion para decidir entre semana santa o puente de mayo.

Si hay alguna propuesta más ya sabéis....hasta el fin de semana.

Sois grandes!!!!!!!!!!!


Aunque seamos los chés, nos iriamos a Albacete, a si que aparte de arrocito os podemos opfrecer GAZPACHO MANCHEGO o la tipica PIERNA DE CORDERO y cosas similares... trankilos!


hOLAMIGUETES

Si hay que comer, se comerá, qué remedio :roll: :roll: :roll:

uves

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados