GP Catalunya 2006

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Sivert

GP Catalunya 2006

Mensajepor Sivert » 14 Jun 2006 12:05

Pos nada, q mi mujer a insistido (jjj) y hemos invertido en entradas para el GP de este fin de semana. Es la primera vez q vamos. Me gustaria ayuda/comentarios/consejos sobre por ejemplo ropa, los cascos se pueden dejar en las motos o hay cacos, una vez en el circuito es recomedable ir por... pasar por... mejor llegar a tal hora porque ... bebidas... en fin esas cosillas que hacen q disfrutes mas del espectaculo, cualquier consejo de veteranos en esas lides sera de agradecer. Pensamos ir los tres dias.
Vssss a todossss
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 14 Jun 2006 15:59

Ya somos 2 compi, pero yo tambien soy novato jejejeje...llevare mi fAZERCAMISETA

vssss
Jose 622056072
Serhese

Mensajepor Serhese » 14 Jun 2006 18:26

Ir pronto sobre todo si teneis localidades sin numerar, llevaros nevera de esas que son bolsas de playa con hielos y bebida que alli te clavan pero de lo lindo, ropa fresca un calor terrible, gorra y gafas , comida , la burra y la parienta, los dos con cazadora y casco por si acaso enga un saludo
Invitado

Mensajepor Invitado » 14 Jun 2006 19:44

Sobre todo, (si pega el sol), alucinarás kon la kalda ke mete ahí dentro, es una puta caldera, así ke llevate gorras, paraguas, crema protectora y demás, y bebidas, pero recuerda ke las latas no las dejan entrar. (todo eso en caso de sol, pero igualmente estate preparao por si cae un diluvio, ya sabes.

Volver a “Foro General”