Sumiciu escribió:Yo tengo el asiento desde Septiembre.Hablo desde mi experiencia,y sinceramente no note una diferencia muy grande respecto al original.
Es un poco mas mullido y mas ancho,pero no es un sofa ny muchisimo menos.
Si voy solo y lo mas atras posible,noto que esa parte del asiento es mas ancha y un poco mas baja,da la sensacion de que se va un poco hacia atras.
Si voy con pasajero y un poco mas adelante se me hace insufrible,al menos en la parte de mas adelante del asiento.
Mi mujer dice que va un poco mejor en el que con el original.Algo mas ancho y mullido.
Habia un compi que vendia uno de Bagster:
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=35050
bronkx escribió:Ya me leí el hilo hace un tiempo Crustaceo, me he quedado con las ganas de apuntarme.
Ahora que ha pasado más tiempo qué sigues pensando del asiento? Se deforma? Cambia algo sus propiedades? Todos los asientos shad se levantan algo de atras?
Oseito, si has comprado fisicamente en la tienda ya m dirás q tal son. Yo he buscado en el google maps y aparece en esa dirección un tallercito de pueblecillo muy normal. Igual no está actualizado el maps o no coincide la dirección. De todas formas ya me dirás q tal es el asiento y si tiene ese problemilla d q queda algo levantado de atras. Y otra: ¿es este buen precio, cuanto te salio?
Un saludo a tod@s!
bronkx escribió:Ahora mismo me acaba de mandar Guille de motorraiz el precio de 185eu. Y estos sí que son diligentes, amables y todo lo que se pueda comentar de unos buenos profesionales.
ArmyFZ6 escribió:Yo lo tengo y decirte lo mismo que Sumiciu, es mas cómodo que el original, muy buena calidad de fabricación, y no se resiente con el uso. Eso si, no esperes milagros.
kalimo escribió:ArmyFZ6 escribió:Yo lo tengo y decirte lo mismo que Sumiciu, es mas cómodo que el original, muy buena calidad de fabricación, y no se resiente con el uso. Eso si, no esperes milagros.
+1 a lo que dicen Army y Sumiciu, yo esperaba bastante mas, pero . . .
Me falta la opinión de mi santa, que aun no lo ha probado en viaje largo, cuando vuelva del cochifrito si a ella le ha ido mejor, me daré por satisfecho
V´ssssssssssssssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados