dudas asiento shad para fz6 s2

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

dudas asiento shad para fz6 s2

Mensajepor bronkx » 09 Feb 2012 08:01

Puesto que después de unos cuantos viajes largos mi entrapierna no hace callo, me he decidido a mirar algún asiento de esos que dicen que hacen maravillas.
Pensé en bagster pero leyendo por ahí los precios son bastante caretes. La otra opción y que ya se presentó en nuestro foro es el de los asientos Shad que sacaba Dosspa para grupos. Actualmente no hay peticiones o está cerrado.
Si alguien lo tiene actualmente, podría informar de qué tal van estos asientos? Sus puntos fuertes y negativos. Estoy harto de bajar de la moto y que tenga el dichoso dolorcillo de huev...s, nunca mejor dicho!
He mirado precios en los distribuidores de mi ciudad y piden 240 eu. Por internet he visto sobre 204eu
http://www.tendencebike.com/articulo_as ... 12191.aspx
http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... ts_id=4886

Y ya cuando me estaba mareando de tanta web abierta veo esta que está en Málaga http://www.de-moto.es/asientos/shad/asi ... _5059.html ¿Alguien la conoce? ¿Algún compañero malagueño (malacitano me dice mi mujer), que pueda informar sobre esta tienda? La verdad es que la oferta de 173,4 eu parece buena.

Mi duda venía de que los he encontrado por "milanuncios" y casi que me ha costado llegar hasta el enlace de su web. No sea un timo.

Bueno, un saludo a tod@s!
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 09 Feb 2012 12:23

Por aqui puedes leer cosillas y experiencias:

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=33630
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Oseito
Mensajes: 76
Registrado: 03 Dic 2010 18:13
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Mensajepor Oseito » 09 Feb 2012 13:35

Yo compre mi asiento shad en la tienda que has puesto www.de-moto.es, la pagina y la tienda es de total confianza, yo he comprado ya dos veces, aunque siempre lo he exo en persona, no me pilla muy lejos y asi me hago una rutilla.
Asi que si te interesa ese precio, adelante que son de confianza, e incluso si quieres puedes llamarlo y hablar con ellos.
Un saludo.
Sumiciu
Mensajes: 561
Registrado: 06 Oct 2010 17:53

Mensajepor Sumiciu » 09 Feb 2012 15:46

Yo tengo el asiento desde Septiembre.Hablo desde mi experiencia,y sinceramente no note una diferencia muy grande respecto al original.
Es un poco mas mullido y mas ancho,pero no es un sofa ny muchisimo menos.
Si voy solo y lo mas atras posible,noto que esa parte del asiento es mas ancha y un poco mas baja,da la sensacion de que se va un poco hacia atras.
Si voy con pasajero y un poco mas adelante se me hace insufrible,al menos en la parte de mas adelante del asiento.
Mi mujer dice que va un poco mejor en el que con el original.Algo mas ancho y mullido.
Habia un compi que vendia uno de Bagster:
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=35050
Puxa Asturies.
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 09 Feb 2012 15:59

Ya me leí el hilo hace un tiempo Crustaceo, me he quedado con las ganas de apuntarme.

Ahora que ha pasado más tiempo qué sigues pensando del asiento? Se deforma? Cambia algo sus propiedades? Todos los asientos shad se levantan algo de atras?

Oseito, si has comprado fisicamente en la tienda ya m dirás q tal son. Yo he buscado en el google maps y aparece en esa dirección un tallercito de pueblecillo muy normal. Igual no está actualizado el maps o no coincide la dirección. De todas formas ya me dirás q tal es el asiento y si tiene ese problemilla d q queda algo levantado de atras. Y otra: ¿es este buen precio, cuanto te salio?

Un saludo a tod@s!
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 09 Feb 2012 16:14

Sumiciu escribió:Yo tengo el asiento desde Septiembre.Hablo desde mi experiencia,y sinceramente no note una diferencia muy grande respecto al original.
Es un poco mas mullido y mas ancho,pero no es un sofa ny muchisimo menos.
Si voy solo y lo mas atras posible,noto que esa parte del asiento es mas ancha y un poco mas baja,da la sensacion de que se va un poco hacia atras.
Si voy con pasajero y un poco mas adelante se me hace insufrible,al menos en la parte de mas adelante del asiento.
Mi mujer dice que va un poco mejor en el que con el original.Algo mas ancho y mullido.
Habia un compi que vendia uno de Bagster:
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=35050


Gracias!

Buena ayuda sumiciu. Tb queda levantado el asiento por detrás? Lo recomiendas no obstante? En viajes de más de 200km se nota el cambio? Si puedo aguantar más tiempo en la moto sin que se me duerma todo el temario ya habré avanzado algo. Es que el dolorcillo de la canaleta es molesto de narices.

Ya lei el post del compi mekius .Lástima los colores. La mia es totalmente negra he igual cantaba mucho. Pero es buena opcion.

Saludos!
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 09 Feb 2012 16:31

bronkx escribió:Ya me leí el hilo hace un tiempo Crustaceo, me he quedado con las ganas de apuntarme.

Ahora que ha pasado más tiempo qué sigues pensando del asiento? Se deforma? Cambia algo sus propiedades? Todos los asientos shad se levantan algo de atras?

Oseito, si has comprado fisicamente en la tienda ya m dirás q tal son. Yo he buscado en el google maps y aparece en esa dirección un tallercito de pueblecillo muy normal. Igual no está actualizado el maps o no coincide la dirección. De todas formas ya me dirás q tal es el asiento y si tiene ese problemilla d q queda algo levantado de atras. Y otra: ¿es este buen precio, cuanto te salio?

Un saludo a tod@s!


Yo sólo puedo decirte que no he vuelto a utilizar el viejo...el único defecto, ese pelín que levanta en la parte trasera...un pequeño detalle para mi sin importancia!!!

Si es para día a día pues es un capricho si es para que no te duela el culo en viajes, estas perdiendo el tiempo, PASA A COMPRARLO!!! :wink:

Un saludo
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 09 Feb 2012 16:45

Pues voy a mirar precio y confianza d vendedor Crustaceo.
Oseito compró en donde puse que los había encontrado por 173eu. A ver si me dice algo más. Creo q es buen precio no?

Saludos!
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 09 Feb 2012 17:46

Yo lo tengo y decirte lo mismo que Sumiciu, es mas cómodo que el original, muy buena calidad de fabricación, y no se resiente con el uso. Eso si, no esperes milagros.

El precio de la tienda de Malaga me parece bueno, si bien no la conozco.

Por cierto, al picar en el enlace a mi me sale 183 euros. :?:

Vssssssssss
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 09 Feb 2012 19:07

Vaya. Pues es cierto. Han subido el precio.

Ayer noche os aseguro que estaba a 173.40eu. El enlace que seguí hasta la página venía desde milanuncios.

Yo por eso preguntaba, no conozco la página, tampoco es que sea un buscador experimentado e igual es conocida. De hecho no sé ni como va ebay. Hay un compañero que ha comprado con ellos y además veo que SHAD lo tiene marvado en su página como distribuidor d sus productos. Así que ya me da más confianza.

Voy a ver si puedo hablar con ellos. Si alguien se apuntara igual hasta podiamos sacar mejor precio, al menos los portes.

Un saludo!
fazir
Mensajes: 19
Registrado: 08 May 2010 20:28
Ubicación: Madrid

Mensajepor fazir » 09 Feb 2012 19:17

Pues yo compre el asiento en la pagina de.moto y deciros que todabia ni lo he probado, porque me lo enviaron mal y no se quisieron hacer responsables del desperfecto. Estoy de reclamaciones con ellos. Y aunque me cueste mas el collar que el galgo, creo que les voy a demandar por impresentables, irresponsables y mas palabras que no debo decir....Avisaos quedais...
Yamaha Fazer S2 2007 Azul Preciosa
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 09 Feb 2012 19:30

Coño!

Pues nada nada, me desdigo de lo anterior.

Ahora mismo me acaba de mandar Guille de motorraiz el precio de 185eu. Y estos sí que son diligentes, amables y todo lo que se pueda comentar de unos buenos profesionales.

Si alguien se apunta que me mande privi. Igual sale mejor al coger algo más.

Un saludo y gracias!
fazir
Mensajes: 19
Registrado: 08 May 2010 20:28
Ubicación: Madrid

Mensajepor fazir » 09 Feb 2012 19:35

bronkx escribió:Ahora mismo me acaba de mandar Guille de motorraiz el precio de 185eu. Y estos sí que son diligentes, amables y todo lo que se pueda comentar de unos buenos profesionales.


¡Correcto! haras pero que muy bien en comprar a guille, aunque te saliera un poco mas caro, porque por lo menos tienes la confianza de todo un profesional que sabe tratar a los clientes.
Yamaha Fazer S2 2007 Azul Preciosa
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 09 Feb 2012 19:40

ArmyFZ6 escribió:Yo lo tengo y decirte lo mismo que Sumiciu, es mas cómodo que el original, muy buena calidad de fabricación, y no se resiente con el uso. Eso si, no esperes milagros.




+1
a lo que dicen Army y Sumiciu, yo esperaba bastante mas, pero . . .

Me falta la opinión de mi santa, que aun no lo ha probado en viaje largo, cuando vuelva del cochifrito si a ella le ha ido mejor, me daré por satisfecho


V´ssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 09 Feb 2012 19:45

kalimo escribió:
ArmyFZ6 escribió:Yo lo tengo y decirte lo mismo que Sumiciu, es mas cómodo que el original, muy buena calidad de fabricación, y no se resiente con el uso. Eso si, no esperes milagros.




+1
a lo que dicen Army y Sumiciu, yo esperaba bastante mas, pero . . .

Me falta la opinión de mi santa, que aun no lo ha probado en viaje largo, cuando vuelva del cochifrito si a ella le ha ido mejor, me daré por satisfecho


V´ssssssssssssssssss


tu buya está acostumbrado a cosas duras ...te estas volviendo mas mayor aun :twisted:

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados