Miniprueba GS1200

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
TONO

Miniprueba GS1200

Mensajepor TONO » 27 Feb 2012 18:29

Pues nada, en mi afán (y el de la parienta) de cambiar la moto, ahora hemos probado una Gs blanca con 8000 kms. Mi mujer no ha estado nunca convencida por esa moto, y aunque la ha vuelto a probar por mí, el resultado ha sido para ella negativo. Nada más subirte, la postura es cómoda y al arrancarla se notan la vibraciones y los vaivenes del bóxer. Embrague suave, primera sin ruido, instrumentación completa... a mí si me gusta! Por la ciudad y con dos se me hace un poco pesada, aunque creo que todo es acostumbrarse. El freno delantero muy bien. Salgo a una variante y cuando empiezas a enlazar marchas no te das cuenta de lo rápido que vas hasta que no miras el marcador. Me fijo en la suspensión delantera como va trabajando también sin parecerlo, y las cúpula protege muuucho más que la de mi S2. La parienta va a gusto con el aire, aunque no así con las brutales retenciones del bóxer, ya que cada vez que quito puño, se va hacia delante y choca conmigo. Para nada la suavidad y sonedo de un 4 cilindro japonés. Mi mujer la mira y dice que es fea, bruta, que parece que vamos a coger un carril de tierra con ese manillar tan hortera.
Llega la hora de devolverla y no he podido probarla por curvas, pero mi mujer dice que de GS nada de nada. Que quiere probar la FZ1. Casualmente, en la tienda había una aparcada, y así en parado se sube al asiento de atrás y se da cuenta de que va más elevada y con las piernas más recogidas que en la S2. Yo me subo también y me doy cuenta de lo "extraño" del manillar y de la cúpula tan estrecha que tiene. No se, pero me dio la impresión de que era más corta que la S2.
En fin, a la espera de probar una, de la GS nada de nada, que aquí Sol también tiene mucho que decir.
NENE

Mensajepor NENE » 27 Feb 2012 18:43

ha ustedes dos habrá que hacerle la moto ha medida , valla gente pamplina, los comerciales os verán y echaran ha correr
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
TONO

Mensajepor TONO » 27 Feb 2012 18:48

Ya está el envidioso este por aquí... :roll:
Juanma
Moderador
Moderador

Mensajepor Juanma » 27 Feb 2012 19:38

TONO escribió:Ya está el envidioso este por aquí... :roll:

Tienes un MP .
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 27 Feb 2012 20:07

tono, si tienes posibilidad pilla la gs :wink:

lo que le pasa a esta moto es lo mismo que ha la buena música, que cuando la escuchas por primera vez tienes una buena impresión y cada vez que la escuchas más te gusta...
la música mala o "comercial" es aquella que en primer momento te encanta, a medida que la escuchas te engancha más, pero ese subidón que te pega en un corto espacio de tiempo te hace aborrecerla hasta el infinito y más allá y finalmente al poco tiempo no quieres ni escucharla (véase michel telo, danza kuduro, etc...)

la gs pertenece al primer grupo y es una moto que aunque la primer impresión no es la mejor, con el paso del tiempo termina entrando hasta el tuétano. te diría que es una de las pocos motos que conozco con la que ningún propietario después de tenerla se plantea tener otra que no sea esa (seguro que conoces alguno). se que si algún día tengo una será la última moto que compre, por eso de momento no quiero pensar en conseguir una jjjj.

la retención es típica del bóxer pero hay que tener en cuenta que lleva el cardán y eso influye. yo no la descartaría tan rápido por qué si no atinas, al final te puedes encontrar con michel teló de turno y al final, aunque te guste, nunca termines de ser tan feliz como lo serías sobre una tetona germana jjjj.

si buscas trail para duo te recomiendo que te mires con mimo la nueva versys 1000 ya que aparte de los 118cv que no están nada mal, la moto monta el cuatro cilindros en línea de la z1000 con lo que además de fiabilidad, tienes un motor japonés de lo más suave y con chicha suficiente.

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
txipi

Mensajepor txipi » 27 Feb 2012 20:11

NENE escribió:ha ustedes dos habrá que hacerle la moto ha medida , valla gente pamplina, los comerciales os verán y echaran ha correr

¿:shock: ?¿:shock: ?....:evil:
Lo de... Te gusta conducir?
SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
TONO

Mensajepor TONO » 27 Feb 2012 20:53

txipi escribió:
NENE escribió:ha ustedes dos habrá que hacerle la moto ha medida , valla gente pamplina, los comerciales os verán y echaran ha correr

¿:shock: ?¿:shock: ?....:evil:

no te preocupes txipi. lo que le pasa es que el pobre ya no sabe qué hacer para que no me cambie de moto. cada domingo que salimos me dice que la s2 es la mejor moto que puedo tener, y a todas las +
. (lo que de verdad le pasa es que él tiene una igual y sólo ve mi rueda trasera, y como encima le deje atrás con una trail...juas juas juas).
Sólo me pincha pa animar esto, pero creo que le dejaría atrás hasta con la bici... huy no, que eso también lo hice, juas juas juas.
Nene madiquita
TONO

Mensajepor TONO » 27 Feb 2012 20:55

Joer Torrente, es que la parienta dice que de trail nada de nada. Dice que parecen motos catetas de campo, y lo que a ella le gusta son tetra japos. Así que...
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 27 Feb 2012 22:12

TONO escribió:Joer Torrente, es que la parienta dice que de trail nada de nada. Dice que parecen motos catetas de campo, y lo que a ella le gusta son tetra japos. Así que...

en ese caso, si buscas algo de altos vuelos para viajar, yo te recomendaría la bmw k1300s o k1300gt, la kawa z1000sx, susi hayabusa, zzr1400, etc...

están son guapas con avaricia, sobretodo la z1000sx:

Imagen

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 27 Feb 2012 22:36

Tono , un apunte, un conocido de un portal muy famoso en internet de pruebas de motos, y que ha probado casi todas por no decir todas, me dijo que la moto perfecta para el era la FZ1S (sport-turismo), cómoda y lobo con piel de cordero. Pero era así hasta que probó a fondo la Kawaski Z1000SX, ahora la FZ1S es su segunda moto favorita.

Así q si tienes la posibilidad de probar las FZ1S y la Kawa Z1000SX antes de pillarte una.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
diablo_racing
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 28 Feb 2012 00:18

Dependiendo del presupuesto que estés barajando...incluso la Honda VFR 1200 8)
NENE

Mensajepor NENE » 28 Feb 2012 12:19

me parece que me estoy jartando de este foro creo que algunas personas contestan segun les valla el día ¿ :)? :) :evil:
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
TONO

Mensajepor TONO » 28 Feb 2012 20:23

Traaaaaaanki, colega. :P
motomax

Mensajepor motomax » 29 Feb 2012 17:12

guss escribió:Tono , un apunte, un conocido de un portal muy famoso en internet de pruebas de motos, y que ha probado casi todas por no decir todas, me dijo que la moto perfecta para el era la FZ1S (sport-turismo), cómoda y lobo con piel de cordero. Pero era así hasta que probó a fondo la Kawaski Z1000SX, ahora la FZ1S es su segunda moto favorita.

Así q si tienes la posibilidad de probar las FZ1S y la Kawa Z1000SX antes de pillarte una.

+1 nin!!!!.
Yo prefiero la fz1 por que es mas moto y con una pantalla touring se terminaron los problemas...De hecho en la nuevas las han cambiado.

La kawa es mas moderna y bonita pero (sin probarla)parece de juguete.Si mides mas de 1,80 y vas con la jefa dara la impresion de que vas en minimoto jeje.

La vfr 1200 es otro cantar y esta a mas altura que estas dos aunque amigos que la han tenido ponen en contra el peso y protección aerodinámica.
Sergio Cantabron!
FZ1S
Imagen
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 29 Feb 2012 21:27

Déjate de rollos, y píllate una Varadero.

Bueno, bonito y barato.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.

Volver a “Foro General”