kalimo escribió:Hola, creo que hay una forma de envio por Seur o Tourline Express, que puedes hacerlo contrareembolso y antes de pagar puedes abrir el paquete para comprobar lo que hay dentro.
V´sssssssssssssssssss
rubenwrc escribió:kalimo escribió:Hola, creo que hay una forma de envio por Seur o Tourline Express, que puedes hacerlo contrareembolso y antes de pagar puedes abrir el paquete para comprobar lo que hay dentro.
V´sssssssssssssssssss
Ninguna empresa de paquetería te deja abrir el paquete antes de pagar, si te llega un ladrillo ellos tienen que cobrar el envío, no es su problema.
rubenwrc escribió:kalimo escribió:Hola, creo que hay una forma de envio por Seur o Tourline Express, que puedes hacerlo contrareembolso y antes de pagar puedes abrir el paquete para comprobar lo que hay dentro.
V´sssssssssssssssssss
Ninguna empresa de paquetería te deja abrir el paquete antes de pagar, si te llega un ladrillo ellos tienen que cobrar el envío, no es su problema.
No hace mucho(estos días exactamente) vi movimientos extraños en el subforo de compraventa, vendiendo un articulo que no se tiene aun,que ya no tiene la moto,pero por otro lado.......compra escapes también.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados