Doble caida de la moto

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Sumiciu

Doble caida de la moto

Mensajepor Sumiciu » 11 Mar 2012 17:15

Ayer despues de dar una vuelta con un amigo en moto,paramos en el alto de un puerto a hacer unas fotos.
Ya subido a la moto para seguir,intento dar marcha atras y como el terreno estaba irregular,pa pierna derecha no me llega bien al suelo,pierdo el equilibrio y caigo hacia la derecha casi encima de la V Strom de mi amigo.
Ma ayuda a ponerla en pie y compruebo los daños.El retrovisor se plego y solo tiene unos arañazos.Los tope de Rayza estan mas que amortizados.
Coloco la moto mirando hacia otro lado un poco cuesta abajo apoyada en la pata de cabra.Parece que no se mueve.
Otro fallo,vemos como se va cuesta abajo,corremos hacia ella para evitar que se caiga,pero se cae hacia el lado izquierdo.
Vuelvo a revisar y de nuevo el tope hace su funcion.El baul es el peor parado,asi como el retrovisor que tambien se cerro,y el intermitente que acaban arañados.Tambien una esquina del carenado que perdio un poco de pintura.
Nos entro la risa porque se callo 2 veces de la manera mas estupida,y ninguno de los 2 sufrimos daños personales,pero pensandolo en frio me fastidia y revienta muchisimo ver esos pequeños golpes en la moto.No hace ni 2 años que esta reparada por un coche que me la tiro al suelo.
Fue una suerte que ninguno de los 2 retrovisores se partiese,ya me paso hace tiempo con el izquierdo.
Tocara pasar por chapa y pintura,sobretodo en el baul y retrovisores.
Se pueden pulir,lijar o hacer algo para que queden mejor?El baul es negro mate,no esta a juego con la moto.
Puxa Asturies.
Eyooo

Mensajepor Eyooo » 11 Mar 2012 17:35

Hola, lo primero que mejor ese tipo de caidas que no otras, te fastidia bastante pero.... a mi se me cayo la mia en la cochera, tambien en parado al poner la pata cabra y se fue a dar al caer contra un pilar de hormigon y se me partio el faro asi que....

Bueno a lo que iva si los arañazos no son muy profundos, que solo se haya rayado el barniz, se puede disimular bastante puliendo, los retrovisores y el baul no llevan pintura es el plastico desnudo (por lo menos los mios) ai solo queda lijar, masilla, volver a lijar y pintar.

Un saludo
carlosfazer

Mensajepor carlosfazer » 11 Mar 2012 23:16

Yo arañé un retrovisor, que es de plástico negro sin más. Lo que hice es ir lijando y puliendo con lija al agua, primero de grano más grueso y luego más fino, hasta dejarlo sin arañazos o marcas visibles.

Para acabar, pintura negra mate aplicada con brocha de espuma, incluso "a toques" no dándole como un pincel. De esta manera imitas el acabado rugoso original.

La verdad es que me quedó bastante bien, muy disimulado.

También puedes aprovechar para, tras quitar los posibles arañazos de retrovisores y baúl, pintarlos del color de la moto (en al caso de baúl sólo la tapa...)

Vssss
civic
Contactar:

Mensajepor civic » 12 Mar 2012 11:39

A mi me pasó algo parecido pero pude llegar a tiempo a cojerla... lección aprendida... las motos siempre mirando hacia arriba
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 12 Mar 2012 16:20

civic escribió:A mi me pasó algo parecido pero pude llegar a tiempo a cojerla... lección aprendida... las motos siempre mirando hacia arriba

o con la 1ª metida, ya hay tiempo de sacarla cuando arranques :wink: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Dosspa
Contactar:

Mensajepor Dosspa » 12 Mar 2012 18:55

También es mala suerte, hombre :?
ViTiV

Mensajepor ViTiV » 12 Mar 2012 19:46

Esas cosas se pueden arreglar, así que ánimo. Además, son solo "tonterías" estéticas...

:wink:
Juanma
Moderador
Moderador

Mensajepor Juanma » 13 Mar 2012 09:24

Un dia de esos tontos que se tiene, animo que tiene solución y de estos fallos se aprende :wink:
Sumiciu

Mensajepor Sumiciu » 14 Mar 2012 01:40

Gracias a todos por los animos.
Hacia tiempo que no se me caia la moto al suelo,unos 3 años.Esta vez quedo bien servida,una caida para cada lado :lol:
Puxa Asturies.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 14 Mar 2012 07:11

No eres el primero ni seras el ultimo,al domingo por ejemplo me paso a mi. :oops:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.

Volver a “Foro General”