Decoración para nuestras motos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Alvaro81
Mensajes: 80
Registrado: 27 Ene 2012 22:40
Ubicación: Sevilla

Decoración para nuestras motos

Mensajepor Alvaro81 » 12 Mar 2012 17:30

Buenas compañeros, abro este post para comentaros un poco sobre la posibilidad de decorar vuestras motos con vinilo. Tengo un amigo que se dedica a esto y la verdad es que los resultados son alucinantes, parece que está pintado en lugar de pegado. Os voy a intentar dejar unas fotos de una moto que ha decorado recientemente. La moto era blanca completamente y le he hecho una linea gruesa por el centro en color negro y una roja finita por cada uno de lso bordes. Quien esté interesado en poder hacerlo que me envíe un privado. A la gente que se de Sevilla se le puede hacer y a los de fuera si quieren se les puede enviar el material con el diseño y que lo coloquen ello.

Imagen

Imagen

Enlaces editados by Kalimo


A los que os interese puedo enviaros mas fotos por email.

Saludossssss
LA VIDA ES PARA DISFRUTARLA, NO PARA JUGARSELA
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Mensajepor Ruizo » 12 Mar 2012 21:49

Joder que guapo, la mia es negra y me gustaria hacerle esa raya en rojo. Cual es el nombre de ese trabajo.
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 12 Mar 2012 21:53

Hulas.

Si le pone estos vinilos fijo que le queda la moto de muerte.

Imagen



Y además vinilos Hot de giorgio.

V'ss
Imagen
Alvaro81
Mensajes: 80
Registrado: 27 Ene 2012 22:40
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Alvaro81 » 12 Mar 2012 23:27

Ruizo escribió:Joder que guapo, la mia es negra y me gustaria hacerle esa raya en rojo. Cual es el nombre de ese trabajo.


Como ves queda espectacular. La mía también es negra y va a estar decorada, seguramente en rojo como tu dices, en breve jeje.

Como se llama el trabajo o la técnica la verdad es que no lo se peto lo he visto hacerlo y te puedo decir que paciencia hay que tener...
LA VIDA ES PARA DISFRUTARLA, NO PARA JUGARSELA
Alvaro81
Mensajes: 80
Registrado: 27 Ene 2012 22:40
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Alvaro81 » 12 Mar 2012 23:28

Nuevamente gracias por arreglar lo de las fotos Kalimo!!
LA VIDA ES PARA DISFRUTARLA, NO PARA JUGARSELA
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Mensajepor Ruizo » 13 Mar 2012 14:31

yo por lo que preguntaba el nombre, es cuanto vale poner ese pedazo de trabajo tan bonito.
Alvaro81
Mensajes: 80
Registrado: 27 Ene 2012 22:40
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Alvaro81 » 13 Mar 2012 15:35

Ruizo escribió:yo por lo que preguntaba el nombre, es cuanto vale poner ese pedazo de trabajo tan bonito.



Aahhhhh valeee... He estado lento de reflejos tío!! Jajaja. Pues el precio depende de varias cosas (cantidad de material, diseño, horas de mano de obra...), no es lo mismo hacer por ejemplo una linea de un solo color en un guardabarros, que por lo general es liso, que hacer un tanque de gasolina, con sus pliegues, en cuatro colores por ejemplo. Lo que si puedo decirte es como es el procedimiento: primero se le hace unas fotos a la moto, luego con esas fotos se trabaja para realizar el diseño, así tu puedes ver como quedaría en tu moto antes de hacerle nada. Aprovecha, tu que eres de aquí cerquita a Sevilla, para darte un paseito un sábado hasta aquí y te pasas por la tienda que los sábado está abierta hasta las 14:00, incluso yo podría quedar contigo en la tienda y presentarte al dueño.
De hecho, quien sea del foro y esté interesado, con decir que van de mi parte tendrán un descuentillo en el precio final así que ANIMAOS COMPIS!!!

Saludossss
LA VIDA ES PARA DISFRUTARLA, NO PARA JUGARSELA
Avatar de Usuario
amg100
Mensajes: 483
Registrado: 17 Abr 2011 01:14
Ubicación: granada

Mensajepor amg100 » 13 Mar 2012 16:18

Muy bonita la triumph con esa decoración. Animaros con los vinilos que quedan muy muy bién y no sale tan caro, a mi fz1s le hice guardabarros delantero, guardabarros trasero, la tapa de la caja del filtro y las pletinas de los estribos con vinilo carbono 3M. Un año con el vinilo puesto y sigue como el primer dia, un saludo
LOSTRID
Mensajes: 61
Registrado: 23 Sep 2011 16:33

Mensajepor LOSTRID » 13 Mar 2012 18:18

amg100, podrias poner unas fotos, estoy pensandome lo del vivilo carbono en guardabarros y tapa del filtro.

Lo has colocado tu?

Un saludo
Avatar de Usuario
amg100
Mensajes: 483
Registrado: 17 Abr 2011 01:14
Ubicación: granada

Mensajepor amg100 » 13 Mar 2012 18:56

Lostrid no es dificil de colocar, un secador de pelo y paciencia y bualá:

(Disculpad la sucioedad pero no he tenido tiempo de darle un fregadito,jejeje)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Mensajepor Ruizo » 13 Mar 2012 19:05

Joder que guapa, te a quedado.

Pues Alvaro los sabados trabajo asta las 3 de la tarde asin que dificil me va a resultar, pero si me puedo alargar un viernes tarde o un lunes tarde, segun como te venga a ti mejor. Saludos y ya concretamos.
Alvaro81
Mensajes: 80
Registrado: 27 Ene 2012 22:40
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Alvaro81 » 13 Mar 2012 20:28

amg100 escribió:Lostrid no es dificil de colocar, un secador de pelo y paciencia y bualá:

(Disculpad la sucioedad pero no he tenido tiempo de darle un fregadito,jejeje)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




amg100 te quedó preciosa tu maquina :wink:
LA VIDA ES PARA DISFRUTARLA, NO PARA JUGARSELA
Alvaro81
Mensajes: 80
Registrado: 27 Ene 2012 22:40
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Alvaro81 » 13 Mar 2012 20:31

Ruizo escribió:Joder que guapa, te a quedado.

Pues Alvaro los sabados trabajo asta las 3 de la tarde asin que dificil me va a resultar, pero si me puedo alargar un viernes tarde o un lunes tarde, segun como te venga a ti mejor. Saludos y ya concretamos.



No te preocupes, los viernes por la tarde suelo terminar un pico antes de trabajar y puedo tener un rato. La tienda está abierta hasta las 20:00horas. Te paso mi mvl por m.p para que me llames cuando te quieras pasar ok?

Un saludo.
LA VIDA ES PARA DISFRUTARLA, NO PARA JUGARSELA
Avatar de Usuario
amg100
Mensajes: 483
Registrado: 17 Abr 2011 01:14
Ubicación: granada

Mensajepor amg100 » 13 Mar 2012 20:57

Como a muchos me gusta la estetica del carbono pero... las piezas valen mucha pasta, solución: vinilo carbono.
Compré una lamina de 1x1.5 metros y tuve para todo de sobra, ahora estoy pensando vinilarla en blanco todo lo que es de color plata-verdoso.

Por cierto me costó 60 euros de la marca 3M
Alvaro81
Mensajes: 80
Registrado: 27 Ene 2012 22:40
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Alvaro81 » 17 Mar 2012 15:51

En breve subiré nuevas fotos de un trabajo en un 4x4
LA VIDA ES PARA DISFRUTARLA, NO PARA JUGARSELA

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 76 invitados