Munan escribió:Pues nada que hoy he apretado unos puntos el amortiguador trasero y me he quedado sorprendido de que cada punto lo pone bastante mas duro, de echo yo lo he movido 4 puntos y la moto iba super dura de atras. ¿Es esta la sensacion que se tiene cuando cambias el amortiguador por un ohlins o similar?
izarreno escribió:Cuidado con apretar mucho la precarga porque te puedes llevar un buen susto de atrás
La precarga es por si llevas mucho peso como no lo lleves la moto va a tender a pegar latigazos en carretera porque no deja trabajar al amortiguador y te puedes ir al suelo fácilmente
Yo también he puesto el amortiguador trasero y muelles delante de la marca Ohlins y de verdad que tienes otra moto pero eso ya de pende de cada uno
Mi opinión que merece la pena
Un saludo
pronillo escribió:Hola a tod@s, a ver, yo tengo una duda, aparte de poco dinero, que la cosa no está para echar cohetes![]()
¿¿El amortiguador trasero de serie de la FZ1 tiene mas ajustes que el de la FZ8 ??
Si fuera así, ¿¿se puede montar en la FZ8 ?? Podria ser una opcion "barata"
Gracias y un saludo.
pronillo escribió:Hola a tod@s, a ver, yo tengo una duda, aparte de poco dinero, que la cosa no está para echar cohetes![]()
¿¿El amortiguador trasero de serie de la FZ1 tiene mas ajustes que el de la FZ8 ??
Si fuera así, ¿¿se puede montar en la FZ8 ?? Podria ser una opcion "barata"
Gracias y un saludo.
Munan escribió:Pues nada que hoy he apretado unos puntos el amortiguador trasero y me he quedado sorprendido de que cada punto lo pone bastante mas duro, de echo yo lo he movido 4 puntos y la moto iba super dura de atras. ¿Es esta la sensacion que se tiene cuando cambias el amortiguador por un ohlins o similar?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados