Busco taller para limitar fz6N 78cv

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Rider_23
Mensajes: 21
Registrado: 01 Mar 2012 18:30

Busco taller para limitar fz6N 78cv

Mensajepor Rider_23 » 14 Mar 2012 11:45

Buenas a todos, estoy buscando un taller donde limitar la moto a 47cv, en bilbo en promoto me han comentado que 550€ me cuesta la limitación. Me parece una pasada pero creo que no me va a quedar otro remedio que ir a no ser que alguno conozca otro taller donde me lo puedan hacer mas barato, seria en el país vasco.


V,ssssss
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 15 Mar 2012 11:44

La leche con la limitación. Eso es un timo o por lo menos a mi me lo parece.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Re: Busco taller para limitar fz6N 78cv

Mensajepor Juanma » 15 Mar 2012 12:50

Rider_23 escribió:Buenas a todos, estoy buscando un taller donde limitar la moto a 47cv, en bilbo en promoto me han comentado que 550€ me cuesta la limitación. Me parece una pasada pero creo que no me va a quedar otro remedio que ir a no ser que alguno conozca otro taller donde me lo puedan hacer mas barato, seria en el país vasco.


V,ssssss



Mandale un MP a Flipi que él la tenía limitada y es vecino tuyo de BILBAO, haber donde lo hizo. :wink:
Alvaro81
Mensajes: 80
Registrado: 27 Ene 2012 22:40
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Alvaro81 » 15 Mar 2012 16:31

Yo lo hice en un conce oficial Yamaha. Me pedían 500€ con la itv ya pasada y 400€ si la pasaba yo. Si miras pie internet, el kif solo sale en 350€. Te aconsejo que li hagas en un conce oficial, conozco gente que pir querer ahorrarse 50€ fue a un taller de barrio y le dieron certificados que no eran y lógicamente no pudo pasar la itv así que tuvo que volver a pagar y hacerlo en condiciones.

V'ssssss
LA VIDA ES PARA DISFRUTARLA, NO PARA JUGARSELA
Rider_23
Mensajes: 21
Registrado: 01 Mar 2012 18:30

Re: Busco taller para limitar fz6N 78cv

Mensajepor Rider_23 » 15 Mar 2012 22:31

JUANMA escribió:
Rider_23 escribió:Buenas a todos, estoy buscando un taller donde limitar la moto a 47cv, en bilbo en promoto me han comentado que 550€ me cuesta la limitación. Me parece una pasada pero creo que no me va a quedar otro remedio que ir a no ser que alguno conozca otro taller donde me lo puedan hacer mas barato, seria en el país vasco.


V,ssssss



Mandale un MP a Flipi que él la tenía limitada y es vecino tuyo de BILBAO, haber donde lo hizo. :wink:


Gracias a flipi he conseguido el precio este del concesionario de bilbao, la verdad que es una pasada me dicen que como yamaha no ha sacado ningún kit tienen que poner el de atimpex.

Si de verdad hay una diferencia de 100 € por que la lleven a la itv ya lo paso yo que como mucho serán unos 20€ no?
Geri26
Mensajes: 252
Registrado: 11 Mar 2012 09:07

Mensajepor Geri26 » 15 Mar 2012 22:54

Joder, se pasan un huevo.

Yo hace un año que limité mi ex-XT, que lleva el mismo sistema de la chapita, y me costo 220€ todo incluido... asi que no se a que viene el sablazo este con la Fazer!! si la chapita es mas simple aun!

Vaya panda de ladrones estan hechos.....


saludos!!
troyito
Mensajes: 49
Registrado: 03 Oct 2011 22:11
Ubicación: Santa Coloma de Gram.(Barcelona)

Mensajepor troyito » 15 Mar 2012 22:57

Yo compre hace unos 4 meses la fz6 de 78cv, para el a2, y el anterior dueño, compañero de este foro, la limito con el kit de atimpex a 47cv.
Me dio todas las facturas y el kit, a fecha de 3/2010 le salio por 320euros y la ITV por 42euros.
Y si no recuerdo mal me dijo que se lo montaron en atimpex porque era de las primeras que se limitaban a 47cv y se tuvieron que quedar la moto una semana o por ahi (hablo de memoria), pero si estoy equivocado que me corriga el ex-dueño :wink:

Saludos
Alvaro81
Mensajes: 80
Registrado: 27 Ene 2012 22:40
Ubicación: Sevilla

Re: Busco taller para limitar fz6N 78cv

Mensajepor Alvaro81 » 18 Mar 2012 01:22

Si de verdad hay una diferencia de 100 € por que la lleven a la itv ya lo paso yo que como mucho serán unos 20€ no?[/quote]


A mi me hicieron una revisión solo para ver la limitación (mas barata que la periódica y que no te da mas plazo para pasar la itv periódica correspondiente) aunque me lo miraron todo, gases, ruido, luces...todo, y si no recuerdo mal fue sobre los 20-25€. Esto es en Sevilla, lo digo porque lis precios en cada estación pueden cambiar.


V'sssssss
LA VIDA ES PARA DISFRUTARLA, NO PARA JUGARSELA
Rider_23
Mensajes: 21
Registrado: 01 Mar 2012 18:30

Mensajepor Rider_23 » 26 Mar 2012 23:13

Vamos por partes, tenia muchas ganas de decir si foto si moto

Imagen


Siguiendo con el tema, llame a vimoto vitoria les pedí presupuesto de limitación y me dijeron que no sabían si habría para esa moto. Lo mismo que me dijeron en los otros lados pero que luego cuando ven la pagina de atimpex te dicen que si se puede.

Bueno pues quedaron en llamarme y a los 3 días después de una llamadas me dicen que an revuelto cielo y tierra y que me dan tres opciones

1. Limitador de atimpex unos 3 días de espera y mas o menos 500 €
2. Limitador de otra empresa unos 3-4 días de espera y 500€
3. Y en la ultima llego mi sorpresa, 10 - 15 días de espera y limitación de la casa yamaha por 200 €

Al oír esto le pregunte una y otra vez si la limitación de yamaha era para el carnet a2 que es el que necesito y me dijeron que si que se limita a 35kw, les dije que por supuesto esa opción y ahora estoy esperando.

Estoy un poco desconfiado todavía por que no me puedo creer que la misma limitación tenga una diferencia de 300€ y que en ningún taller mas sepan de ella o no lo quieren saber, asique a la espera sigo y cuando la consiga limitar os contare

Muchas gracias a todos y perdón por la chapa
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 27 Mar 2012 00:32

Haber si hay suerte :wink:
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 27 Mar 2012 07:28

Rider_23 escribió:Vamos por partes, tenia muchas ganas de decir si foto si moto

Imagen


Siguiendo con el tema, llame a vimoto vitoria les pedí presupuesto de limitación y me dijeron que no sabían si habría para esa moto. Lo mismo que me dijeron en los otros lados pero que luego cuando ven la pagina de atimpex te dicen que si se puede.

Bueno pues quedaron en llamarme y a los 3 días después de una llamadas me dicen que an revuelto cielo y tierra y que me dan tres opciones

1. Limitador de atimpex unos 3 días de espera y mas o menos 500 €
2. Limitador de otra empresa unos 3-4 días de espera y 500€
3. Y en la ultima llego mi sorpresa, 10 - 15 días de espera y limitación de la casa yamaha por 200 €

Al oír esto le pregunte una y otra vez si la limitación de yamaha era para el carnet a2 que es el que necesito y me dijeron que si que se limita a 35kw, les dije que por supuesto esa opción y ahora estoy esperando.

Estoy un poco desconfiado todavía por que no me puedo creer que la misma limitación tenga una diferencia de 300€ y que en ningún taller mas sepan de ella o no lo quieren saber, asique a la espera sigo y cuando la consiga limitar os contare

Muchas gracias a todos y perdón por la chapa

Viendo lo que te va a costar limitar la moto y que es en el propio concesionario oficial te pondran el mismo limitador que me pusieron a mi. A mi me costo unos 200 euros tambien solo que era hace 2 años
kike fz6n
Mensajes: 23
Registrado: 10 Jun 2011 03:46

Mensajepor kike fz6n » 02 Abr 2012 00:01

Buenas, a mi tambien me pedian en talleres multimarca 550 euros, fui a la casa y me dijo que 400 con itv, y me puso el de antipex por ese precio xq no tenian en ese momento kits disponibles de yamaha.
Saludos!!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados