dragon455 escribió:buenas,me acaba de surgir la idea de transportar la moto en semana santa al pueblo.el tema es:¿alguno a transportado la moto con alguna empresa?¿cuanto le han cobrao mas o menos?por que recorrido?y bueno mi caso seria desde bilbao a un pueblo de salamanca.bueno pues eso si alguno me puede ayudar un poquito.gracias de antemano
NENE escribió:vamos a ver , alma de cantaro , te la llevas y te vuelves en el autobus luego para recogerla te vas a la semana siguiente y te das dos paseos , el de ida y vuelta + las vacaciones y te sale por 40€
no , la moto la llevas el fin de semana antes y la recoges el siguiente , pero como está el tiempo creo que la decisión que as tomado es la mejordragon455 escribió:NENE escribió:vamos a ver , alma de cantaro , te la llevas y te vuelves en el autobus luego para recogerla te vas a la semana siguiente y te das dos paseos , el de ida y vuelta + las vacaciones y te sale por 40€
y donde llevo a mi mujer y ami hijo?????.no ahora en serio,lo del remolque y la bola,con miras de un futuro esta claro que es lo mejor pero de momento es caro y lo de ir montado es imposible.
solucion:la moto se queda en casita porque he estado mirando el tiempo y va a llover osea que a ahorrar y cuando sea posible pillar un remolque
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados