Bolsas sobredepósitos: capacidad y uso

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Pergar
Mensajes: 5
Registrado: 16 May 2006 19:54
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Bolsas sobredepósitos: capacidad y uso

Mensajepor Pergar » 16 Jun 2006 20:59

Hola a todos,

tengo la duda sobre qué bolsas sobredepósitos pillarme. Me gustaría que me aconsejarais sobre la marca, modelo, uso que le dais y la capacidad de la misma. Por trabajo tengo que trasladar algún que otro expediente y me gustaría que me concretarais si efectivamente caben dentro de la bolsa los mismos.

Un saludo y gracias de antemano.
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 16 Jun 2006 21:54

pos supongo k depende , yo ara me pillao una funda de la marka bagster , y mas palante me pillare el bolsa , pero tienes de varios tipos , incluso bolsas de dos pisos las kuales luego las pueden konvertir en mochilas independientes , en fin hay mas markar yo te komente la bagster por k es la k me pillao , ale na mas por cierto incluso las hay k no necesitan funda de deposito van kon imanes y otras kon un enganche k va justo en el tapon del deposito , y kon un clik simplemente la kolokas y la kitas , eso ya depende de lo k kieras , ale na mas y saludillos

V´ssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
tobudi
Mensajes: 24
Registrado: 06 Jun 2006 21:47
Ubicación: Gerona (Marza)

Mensajepor tobudi » 16 Jun 2006 22:20

Hace un año me pille la del LIDL, con imanes y cintas de enganche, no es fashion pero me va muy bien. Hace unos meses compre la del Plus (los chiquiprecios que se anuncian con la selección), superresisitente, y solo imanes, pero se engancha como una lapa y super barata, esta la uso para diario o saliditas cortas, lo malo es que tienes que estar pendiente y esperar a que hagan las ofertas. normalmente las anuncian y se comenta en los foros, ... si no tienes prisa.
Las dos tienen doble volumen con cremallera y funda para la lluvia, (la del Plus se rompió en seguida, pero uso la otra y ya está)

Cuando vayas a comprarla llevate algo del tamaño de los expedientes y así no te equivocarás.
Pergar
Mensajes: 5
Registrado: 16 May 2006 19:54
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Mensajepor Pergar » 16 Jun 2006 22:27

Gracias cliente y tobudi
Avatar de Usuario
ArinQ429
Mensajes: 573
Registrado: 28 Ene 2006 00:03
Ubicación: Valencia

Mensajepor ArinQ429 » 17 Jun 2006 10:50

La del Lidl es una caña y mas por lo que me costo.


Vssssssssss
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
Feiser
Mensajes: 15
Registrado: 14 Nov 2005 12:10
Ubicación: HUELVA

Mensajepor Feiser » 17 Jun 2006 12:06

Holaa, yo tengo la del LIDL y la verdad es que está muy bien. La compré este año para ir a jerez y pense que me saldría volando, pero que va, se agarra muy bien con los imanes que lleva y no se mueve nada. Ademas con la forma de nuestro deposito encaja muy bien.

Un saluditooooooo
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 17 Jun 2006 15:21

Yo tengo una de la marca Oxford de imanes que se puede hacer de dos pisos (asi cabe justo un casco dentro asi k la capacidad es la reostia), tambien se convierte en mochila, lleva una riñonera. Supongo que será mas cara k la del Lidl, o Superplus. Me costó en rebajas 78 euros.
Enrique
Mensajes: 32
Registrado: 10 Jun 2006 22:02
Ubicación: Madrid

Mensajepor Enrique » 17 Jun 2006 15:40

Yo también tengo una Oxford pequeña con imanes que ya la usaba con la Kawa ER5 y ahora "encaja" todavía mejor en el depósito de la Fazer.

He estado mirando las más grandes y son una buena opción para complementar el top case trasero para los viajes o como mochila en el día a dia.

En mi caso, el Top case no lo llevo montado y su base sirve muy bien a modo de bandeja por lo que cualquie tipo de mochila o bulto se sujeta fenomeno con un par de pulpos. Es una Fazer 600 del 2002.
Avatar de Usuario
TROLL
Mensajes: 327
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: GRANADA

Mensajepor TROLL » 17 Jun 2006 17:47

a ver yo compre una GIVI de esas que se agrandan parriba y no veas lo que coje ahi, el problema es que como no la coloques bien no ves el marcador y los indicadores y soy grande (bueno no tanto), solo te digo que hay unas de cartucheras en el sillon tipo alforja que se las vi a una fazer en jerez y que me gustaron mucho iba el tio cargao el bolsa deposito mujer y alforjas y no veas como le arreaba jejeje, solo que tengas cuidado con el detalle de la altura que putea a veces, por cierto no se mueve naica ya que la cupula para to el aire, supongo que no es una naked la tuya, no?

un saludo
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 17 Jun 2006 19:12

en motocard hay una de la marca richa que sale de oferta 71 euros y esta de lujo se hace mochila tiene 2 medidas y siquieres solo el porta plano bolsillos lateral te pongo miralo www.motocard.com
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Pergar
Mensajes: 5
Registrado: 16 May 2006 19:54
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Mensajepor Pergar » 17 Jun 2006 21:54

Poz sip, es una naked. Hoy he estado de tiendas buscando las bolsas sobredepositos, pero es un mundo... y lo peor, en los modelos que estuve viendo no caben folios tipo Din-A4. Tendré que seguir buscando...
Avatar de Usuario
tobudi
Mensajes: 24
Registrado: 06 Jun 2006 21:47
Ubicación: Gerona (Marza)

Mensajepor tobudi » 21 Jun 2006 20:33

mira bolsas sobredepositos y alforjas con sus precios

http://www.autoserviciomotorista.com/
ruedin
Mensajes: 54
Registrado: 21 Jun 2006 12:16
Ubicación: Madrid

Mensajepor ruedin » 21 Jun 2006 22:13

La del LIDL es la caña, mira que nuestro deposito no es muy para poner bolsa, por su forma espectacular(yo tengo la del 04), pero se agarra de lujo, lo malo es lo de pillarla en el momento de la oferta. Yo me registrado en lidl(en su pag web) y en aldi(lo mismo) y me mandan por email las futuras ofertas y el momento en que saldrán, y asi estas prevenido. En Aldi me pillé unos guantes guapisimos por 20€...(protecciones de carbono, piel, aplicaciones reflectantes...)
Por cierto el dia que salga una oferta, si no has ido la hora de abrir, ya no vallas.
Vssssss
Makatuli
Mensajes: 18
Registrado: 13 Dic 2005 13:39

Mensajepor Makatuli » 22 Jun 2006 14:16

bueno pues yo tenia una bolsa sobre depósito con imanes, y a mi me ha rallado el depósito, la bolsa sobre depósito es de dos pisos , se hacen mochilas, y la verdad es que van muy bien, una pena que se quedaran esas rayas en el deposito. ahora he comprado una funda de bagster , y la acabo de poner, como a la fazer le he puesto tres baules , pues como que no creo que vaya a utilizar ya la bolsa sobredeposito.

Un saludete.
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 22 Jun 2006 15:28

Yo me tendré que pillar una gigantesca de esas para estas vacaciones. Mañana me paso por el autoservicio del motorista que lo tengo a la vuelta de la esquina y a ver si puedo poner fotos/precios.

Tengo ganas de una Givi con varios pisos, pero tengo una naked y sin cúpula (y sin intenciones de ponersela) y por lo que leo con una bolsa grande la puedo liar... ¿iré cómodo o me molestará en sobremanera?? recordad que soy un rato largo ;)
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados