Duda Espaldera Forcefield Sub4

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
nachete

Duda Espaldera Forcefield Sub4

Mensajepor nachete » 19 Abr 2012 22:27

Hola,

Pues me he comprado la espaldera de 2ª mano, con un poco de miedo porque nunca sabes si ha podido sufrir una caída.

He estado hablando con el chico y me ha dado muy buena espina, así que me he animado después de inspeccionarla bien.

Lo único "raro" que me he encontrado pero supongo que sera así porque se ven unas calidades fenomenales es que abriendo el interior, hay 2 almuadillas distintas. Una que es la que llega desde arriba al coxis, y otra que es para la zona Central-superior.

¿Esto es así en todas no?

La talla es XL, yo mido 1,85 que según tablas necesitaría una L, pero yo creo que por 2,5 cm que se diferencian una de otra no abra mucho problema.

Un saludo!
vitín

Mensajepor vitín » 20 Abr 2012 09:54

Yo la tengo, y una de las razones de la compra fué porque no guarda memoria en caso de golpe, siempre que no tenga desgarros. Si además el tío parece legal y la espaldera tiene buena pinta, no me preocuparía mucho. Mira en su web y lo explican.

En todas las pruebas la ponen como de las más seguras.

Yo creo que, si el precio es bueno, has hecho buena compra.
Yo aproveché un grupo de compra de otro foro y en motorraiz nos las dejaron en 115 leuros.

Lo de las almuadillas es así. Lleva dos. Además se desmonta para lavar.
Antiguamente "furgologan"

Volver a “Foro General”