Consulta: Bombillas h7 de luz ¿blanca?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
nachete
Mensajes: 289
Registrado: 16 Ago 2011 23:21
Ubicación: Madrid

Mensajepor nachete » 10 May 2012 22:23

Las que yo decia aunque parezcan azules la luz es de las mas blanca que he visto yo...
Muy raro que solo tubiesen h4, las de mi gtc son h7 y yo las compre, aunque tambien recordaba un precio mas baratillo...

Esperemos que quedes satisfecho con la compra!!
Saludos
jgjuan
Mensajes: 495
Registrado: 27 Abr 2011 00:08
Ubicación: Alicante

Mensajepor jgjuan » 10 May 2012 22:39

Bueno, el caso es que estaban todas desordenadas y mezcladas, puede que hubieran pero no me he fijado mucho.
Probaré la phillips y puede que compre tanto la de Carrefour (1 por 6€) y si encuentro las que dices pues igual también las pillo y comparo.
Saludos!
Nadie nace sabiendo
jgjuan
Mensajes: 495
Registrado: 27 Abr 2011 00:08
Ubicación: Alicante

Mensajepor jgjuan » 12 May 2012 17:01

Bueno, pues después de cambiarla... creo que la original ilumina algo mas... o eso me lo parece...

Bombilla original

http://img62.imageshack.us/img62/21/img ... 175840.jpg

Bombilla Phillips Extreme Vision
http://img7.imageshack.us/img7/8120/img ... 180450.jpg


A simple vista, la original parece que tenga mas haz de luz a lo ancho.
De noche noche aún no la he probado, solo ayer a eso de las 9 de la noche, pero que aún había algo de luz, por lo que lo de la distancia no se si será mucho mayor...

Otra cosa que me ha "defraudado" es que pensaba que sería luz mas blanca, y mas bien, parece la tipica luz amarillenta...
En fin...
Saludos!

Editado por Jameson por sobrepasar el tamaño máximo permitido
Nadie nace sabiendo
Avatar de Usuario
motomax
Mensajes: 429
Registrado: 01 Nov 2009 21:13

Mensajepor motomax » 13 May 2012 18:47

Pues vaya ful!!!!.
Ya te comente ahí atrás que si no quieres xenón pon las Momo o las Pia.Son las únicas que se quedan a medio camino y tienen una temperatura de color mas alta.Son blancas con un pelin de azul y dan un poco mas de luz.
Lo malo es que salen 40 euros el juego de dos y las pía casi el doble.
Son las que se usaban en los rallys hace tiempo y se nota claramente la diferencia.
Sergio Cantabron!
FZ1S
Imagen
jgjuan
Mensajes: 495
Registrado: 27 Abr 2011 00:08
Ubicación: Alicante

Mensajepor jgjuan » 13 May 2012 20:33

jaja... pues vaya....
aunque 40€.... ffffff.....
Si que puede que dé algo mas de luz, y algo mas blanca...
Pero hasta que no las use de noche no puedo opinar ni para bien ni para mal....
En fin
Gracias!
Nadie nace sabiendo
Sumiciu
Mensajes: 561
Registrado: 06 Oct 2010 17:53

Mensajepor Sumiciu » 14 May 2012 14:00

Hace unos 2 años compre unas bombillas sueltas en el Eroski,creo que ninguna de ellas costo mas de 10 € y es muy azulada.Se las puse al coche hara unos 2 meses y a diferencia respecto a unas normales es bastante notable.
Para la moto no tengo dudas,si quieres ver bien lo mejor es montar un kit de xenon con una bombilla de 4300 k.La altura bien regulada para evitar desumbrar y pasar desapercibido.
Nos pueden multar?Si,al igual que cuando estiramos un poco mas de la cuenta la vida de las cubiertas,unos escapes que suenen mas db de la cuenta,no llevar catadioptrico en la matricula y varias cosas mas.
La diferencia es que con este tipo de bombillas lo que se pretende es ver y que se nos vea mejor,para mi no es una cuestion estetica,sino de seguridad.
Puxa Asturies.
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 14 May 2012 14:29

Ya que nombrais el tema xenon para nuestras motos, por que no comentar cuales son los kit mas apropiados y su precio, tanto para la Semi como para la Naked, con menos de 5000 k, y sobre el tema montaje no estaria mal dar un poco de luz al tema, aver si nos animamos a montar xenon los que no lo llevamos. :wink:
jgjuan
Mensajes: 495
Registrado: 27 Abr 2011 00:08
Ubicación: Alicante

Mensajepor jgjuan » 14 May 2012 19:31

Sumiciu escribió:Hace unos 2 años compre unas bombillas sueltas en el Eroski,creo que ninguna de ellas costo mas de 10 € y es muy azulada.Se las puse al coche hara unos 2 meses y a diferencia respecto a unas normales es bastante notable.
Para la moto no tengo dudas,si quieres ver bien lo mejor es montar un kit de xenon con una bombilla de 4300 k.La altura bien regulada para evitar desumbrar y pasar desapercibido.
Nos pueden multar?Si,al igual que cuando estiramos un poco mas de la cuenta la vida de las cubiertas,unos escapes que suenen mas db de la cuenta,no llevar catadioptrico en la matricula y varias cosas mas.
La diferencia es que con este tipo de bombillas lo que se pretende es ver y que se nos vea mejor,para mi no es una cuestion estetica,sino de seguridad.


Ok, de momento me lo pensaré, pero creo que tienes razon en todo, si nos quieren buscar las cosquillas nos las encontraran con lo que sea...
Tema luces, está claro que es para ver mejor y ser mas vistos...
Lo malo es el no poder regularlas manualmente... pero bueno
Saludos!
Nadie nace sabiendo
revientatornillos
Mensajes: 921
Registrado: 31 Jul 2010 20:16

Mensajepor revientatornillos » 15 May 2012 19:18

a mi me paró la GC y me dijo que las luces que llevaba eran ilegales (xenon de 6000k), que los quitara y que la proxima vez que me parara y los llevase, sería 150 €

No es que deslumbrasen, pero ese tono azulado lo delataba, alomejor si hubiese sido de 4000k que da la luz mas blanca, hubiera pasado inarvertido, pero como dés con uno que entienda, lo tienes jodido...también es verdad que he estado 3 años con ellos puestos sin que me dijeran nada, pero hasta que llegó uno y lo dijo...
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 15 May 2012 21:23

jgjuan escribió:Bueno, pues después de cambiarla... creo que la original ilumina algo mas... o eso me lo parece...

Bombilla original

http://img62.imageshack.us/img62/21/img ... 175840.jpg

Bombilla Phillips Extreme Vision
http://img7.imageshack.us/img7/8120/img ... 180450.jpg


A simple vista, la original parece que tenga mas haz de luz a lo ancho.
De noche noche aún no la he probado, solo ayer a eso de las 9 de la noche, pero que aún había algo de luz, por lo que lo de la distancia no se si será mucho mayor...

Otra cosa que me ha "defraudado" es que pensaba que sería luz mas blanca, y mas bien, parece la tipica luz amarillenta...
En fin...
Saludos!

Editado por Jameson por sobrepasar el tamaño máximo permitido


Las que llevo puestas alumbran blanco y estoy muy contento cuando circulo de noche, tanto en cortas como en largas, son las philip X-TREME VISION 100
jgjuan
Mensajes: 495
Registrado: 27 Abr 2011 00:08
Ubicación: Alicante

Mensajepor jgjuan » 15 May 2012 21:35

lobosexy escribió:
jgjuan escribió:Bueno, pues después de cambiarla... creo que la original ilumina algo mas... o eso me lo parece...

Bombilla original

http://img62.imageshack.us/img62/21/img ... 175840.jpg

Bombilla Phillips Extreme Vision
http://img7.imageshack.us/img7/8120/img ... 180450.jpg


A simple vista, la original parece que tenga mas haz de luz a lo ancho.
De noche noche aún no la he probado, solo ayer a eso de las 9 de la noche, pero que aún había algo de luz, por lo que lo de la distancia no se si será mucho mayor...

Otra cosa que me ha "defraudado" es que pensaba que sería luz mas blanca, y mas bien, parece la tipica luz amarillenta...
En fin...
Saludos!

Editado por Jameson por sobrepasar el tamaño máximo permitido


Las que llevo puestas alumbran blanco y estoy muy contento cuando circulo de noche, tanto en cortas como en largas, son las philip X-TREME VISION 100


Si, es la misma que he puesto, pero a simple vista no parece blanca, es como si se tuviera que calentar para que alumbrara blanco.
De todas maneras, de noche noche aún no la he probado, pero si dices que se ve bien de noche pues ya no le doy mas vueltas
Gracias!

Saludos!
Nadie nace sabiendo
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 15 May 2012 21:39

jgjuan escribió:


Si, es la misma que he puesto, pero a simple vista no parece blanca, es como si se tuviera que calentar para que alumbrara blanco.
De todas maneras, de noche noche aún no la he probado, pero si dices que se ve bien de noche pues ya no le doy mas vueltas
Gracias!

Saludos!


Compañero la diferencia la ves al comparar las que le has puesto con las de posición originales. Notaras que las originales de los lados son bastante mas amarillas que las philiphs que le acabas de poner. También le puse de philiphs las de posición azules, y se compensa a mas blanco todo el juego y no desentona.

Un saludo
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 15 May 2012 21:41

En este hilo tengo colgadas unos fotos, aqui puedes ver como queda el juego completo.

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 5&start=75

Un saludo :wink:
Sumiciu
Mensajes: 561
Registrado: 06 Oct 2010 17:53

Mensajepor Sumiciu » 16 May 2012 03:04

Charles65 escribió:Ya que nombrais el tema xenon para nuestras motos, por que no comentar cuales son los kit mas apropiados y su precio, tanto para la Semi como para la Naked, con menos de 5000 k, y sobre el tema montaje no estaria mal dar un poco de luz al tema, aver si nos animamos a montar xenon los que no lo llevamos. :wink:


En Ebay por menos de 50€ ya tienes kits de 2 bombillas mas los balastros.
Mi recomendacion es instalar las de 4300,mas discrecion y muy buena iluminacion.
Un amigo las lleva de 8000,a el le gustan asi y no soy quien para decirle nada.
El la version S se pueden colocar los balastros en el interior de los carenados laterales.
En la naked supongo que debajo del deposito.
Puxa Asturies.
Sumiciu
Mensajes: 561
Registrado: 06 Oct 2010 17:53

Mensajepor Sumiciu » 16 May 2012 03:07

jgjuan escribió:
Sumiciu escribió:Hace unos 2 años compre unas bombillas sueltas en el Eroski,creo que ninguna de ellas costo mas de 10 € y es muy azulada.Se las puse al coche hara unos 2 meses y a diferencia respecto a unas normales es bastante notable.
Para la moto no tengo dudas,si quieres ver bien lo mejor es montar un kit de xenon con una bombilla de 4300 k.La altura bien regulada para evitar desumbrar y pasar desapercibido.
Nos pueden multar?Si,al igual que cuando estiramos un poco mas de la cuenta la vida de las cubiertas,unos escapes que suenen mas db de la cuenta,no llevar catadioptrico en la matricula y varias cosas mas.
La diferencia es que con este tipo de bombillas lo que se pretende es ver y que se nos vea mejor,para mi no es una cuestion estetica,sino de seguridad.


Ok, de momento me lo pensaré, pero creo que tienes razon en todo, si nos quieren buscar las cosquillas nos las encontraran con lo que sea...
Tema luces, está claro que es para ver mejor y ser mas vistos...
Lo malo es el no poder regularlas manualmente... pero bueno
Saludos!


Algun apaño se puede hacer.Hay un brico por aqui colgado,creo con unos tapones de botella pegados a los tornillos que regulan la altura de los faros.
Pero mi opinion es llevarlos siempre un poco bajos para no deslumbrar.
Puxa Asturies.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados