Mensajepor Diekion » 19 Jun 2006 10:26
Pelos, estoy contigo, lo del coche que cambia sin mirar, miles de veces, y he presenciado accidentes muy grabes por eso, con coches dando vueltas de campana en plena autovia...
Lo que no estoy deacuerdo es en lo de que no miran, algunos no miran y montan la cola, pero otros, miran y les da igual... Lo jodido es que conozco a varios asi. Y cuando les digo que su obligacion es ir por la derecha y dejar el carril izquierdo, sabes que me responden? que como ellos ya van a 120 no tienen porque dejarlo libre... y no hay manera de hacerles entrar en razon. No por ir al limite tienes que ir por la izquierda, la ley de circulacion te dice que DEBES ir por la derecha siempre que este libre y utilizar el carril izquierdo para adelantar, y no solo eso, tambien dice que si detras tuya tienes un vehiculo que circula mas rapito que tu, DEBES dejarle pasar y desistir tu de adelantar hasta que él haya pasado...
Pero eso, por lo visto, a mucha gente le resulta imposible de comprender...
Perdon, pero es que me sacan de quicio...
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom