MT AUTO MONTIGALA BADALONA...OJO !!!!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
MAXXXXXX
Mensajes: 70
Registrado: 02 Jul 2007 01:21
Ubicación: BCN

MT AUTO MONTIGALA BADALONA...OJO !!!!!!

Mensajepor MAXXXXXX » 10 May 2012 22:06

Hola a todos
Solo compartir con todos vosotros mi mala experiencia.

Hace poco mas de dos meses me decidi a cambiar la pareja de neumaticos pirelli angel St por unos michelin power pure.

El cambio en MT AUTO, fue porque ya habia cambiado gomas anteriormente con ellos y ningun problema pero....

El hecho fue que el dia del cambio, desmontaron el eje delantero como tres veces, a la vez que tambien probaron la moto por el interior del taller hasta finalmente entregarmela.

A mi pregunta de si pasaba algo, me dijeron que no.

Bueno pues, aprobechando la revision en conce oficial, y con la mosca detras de la oreja y oyendo como una especie de zumbido proveniente del eje delantero, le indico al Conce, que desmonten la rueda delantera y comprueben que todo este ok.

SORPRESA.... Habian insertado en el eje una arandela, que NUNCA DEBERIA HABER ESTADO ALLI. Ni tan solo es de moto.

La cual hacia que la rueda estara frenada por una de las pinzas de freno, y que el eje sufriera, etc, etc, etc. Me han explicado algun posible porque, pero lo unico que se nos ocurre es que no la supieron montar. ( no lo entendemos)

En el conce se han quedao muertos ante la comprobación real de mis sospechas.

Siento el rollo, pero si una gente que en teoria son expertos en montaje y desmontaje de neumaticos ( coche, moto, camion etccccccc) .....

A QUE COÑO JUEGAN CON NUESTRA SEGURIDAD ,!!!!,!,

Nuestra moto puede llegar a los 200km/hora POR DIOS

POR SUPUESTO, lo peor es que nunca me dijeron nada.....


SIN PALABRAS,

Ah no fui por el precio, me salieron por 320. No baratos.
Cupula y Anticaidas Original, Cubreradiador, Yamalube 10w40, MICHELIN POWER PURE, latiguillos metalicos HEL naranjas,leoVince Carbono. vinilo Fz6
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 10 May 2012 22:18

¿ Y no te has pasado a comentarselo?
Avatar de Usuario
MAXXXXXX
Mensajes: 70
Registrado: 02 Jul 2007 01:21
Ubicación: BCN

Mensajepor MAXXXXXX » 10 May 2012 22:24

Pues eso es lo primero que he pensado pero.....
Con el calenton del momento y el sabio consejo de mi mujer......He desistido.

Que voy a solucionar....

Nunca mas, pero nunca mas, voy a ir alli.

Si han sido capaces de hacer eso.....Profesionales?.?.?.?.? NO LO SON

Ya pensare mas adelante y en frio que hacer.
Cupula y Anticaidas Original, Cubreradiador, Yamalube 10w40, MICHELIN POWER PURE, latiguillos metalicos HEL naranjas,leoVince Carbono. vinilo Fz6
Avatar de Usuario
Leviathan
Mensajes: 79
Registrado: 02 Abr 2012 13:17
Ubicación: Burgos

Mensajepor Leviathan » 10 May 2012 22:31

Primero, menos mal que andabas mosca y te aseguraste en el conce. Así las cosas no fueron a mayores.
Segundo, has pagado 320 euros por un servicio DEFECTUOSO o no satisfactorio, con lo cual tienes todo el derecho a reclamar. Reclamar por algo que han hecho mal, que te ha podido costar muy muy caro.
Yo desde luego no me cortaba un pelo, no por la pasta, que quizás no saques nada, pero al menos, que no se vayan de rositas.
Imagen
Avatar de Usuario
carlosfazer
Mensajes: 940
Registrado: 26 Nov 2007 17:16
Ubicación: Barcelona

Mensajepor carlosfazer » 10 May 2012 22:44

Cuesta de creer tanta irresponsabilidad, eh? Como si sus cagadas se pudieran barrer bajo la alfombra...total, igual no te enteras...

Lo malo es que, descartando talleres según la van cagando (para ruedas o lo que sea), pasarás por veinte, hasta acabar dentro de unos años en el que empezaste...y pensarás, a ver si han cambiado de mecánico o tengo simplemente más suerte!

La única receta buena es evitar los talleres, yo la llevo sólo para los cambios de ruedas...glup :?

Vssss
maxpower
Mensajes: 391
Registrado: 05 May 2009 15:17

Mensajepor maxpower » 10 May 2012 23:14

Yo creo que un toque se merecen, piensa que si no mejoran pueden provocar un accidente a cualquier incauto que caiga en sus manos.
maxpower
Mensajes: 391
Registrado: 05 May 2009 15:17

Mensajepor maxpower » 10 May 2012 23:15

Yo creo que un toque se merecen, piensa que si no mejoran pueden provocar un accidente a cualquier incauto que caiga en sus manos.
Avatar de Usuario
MAXXXXXX
Mensajes: 70
Registrado: 02 Jul 2007 01:21
Ubicación: BCN

Mensajepor MAXXXXXX » 10 May 2012 23:16

Aqui os la dejo.

No se si la he subido bien.


Imagen


Vssssssssssssss
Cupula y Anticaidas Original, Cubreradiador, Yamalube 10w40, MICHELIN POWER PURE, latiguillos metalicos HEL naranjas,leoVince Carbono. vinilo Fz6
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 10 May 2012 23:18

Lo malo es que quizas hay alguien por ahi que necesita esa arandela...
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 10 May 2012 23:54

Mi consejo es que hablaras con el responsable del taller y le contaras lo sucedido, para que supiesen con que clase de personal "cualificado " trabajan y que tengan cuidado ya que pueden causar daños personales si no ponen un poquito de interes.

Siempre de buenas formas :wink:
Avatar de Usuario
KILYBMW
Mensajes: 293
Registrado: 09 Nov 2011 19:55
Ubicación: Murcia (capital)

Mensajepor KILYBMW » 11 May 2012 09:35

Munan escribió:Lo malo es que quizas hay alguien por ahi que necesita esa arandela...


¡Me quedo muerto cuando veo estas cosas! Y es, se supone, un simple cambio de gomas...

Pues la arandela no parece simple, así que al que le falte...
Avatar de Usuario
MAXXXXXX
Mensajes: 70
Registrado: 02 Jul 2007 01:21
Ubicación: BCN

Mensajepor MAXXXXXX » 11 May 2012 10:12

Pues imaginar mi indignacion, y mi sorpresa.

Desde aqui si se me permite, dar las gracias a RICARD y EPI de APRIMOTO BCN.

Gracias por su tiempo, comprension y profesionalidad.
Cupula y Anticaidas Original, Cubreradiador, Yamalube 10w40, MICHELIN POWER PURE, latiguillos metalicos HEL naranjas,leoVince Carbono. vinilo Fz6
Geri26
Mensajes: 252
Registrado: 11 Mar 2012 09:07

Mensajepor Geri26 » 11 May 2012 10:16

Vaya incompetentes...

Yo creo que tendrias que reclamar si o si.

Yo nunca me he fiado de la mayoria de mecanicos (ni que sea el amigo de un amigo...) y esque joder, ni un cambio de gomas!!! Y encima con lo que te han cobrado.... eso es no tener vergüenza.... :evil:


Saludos!
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 11 May 2012 10:19

Hombre, pues yo creo que deberías comentar lo que ha pasado, sin malos rollos digo, porque yo he cambiado un par de veces las ruedas ahí, y no he tenido ningún problema, todo bien, rápido y buen precio. Si bien, si como dices, algo no ha ido bien, no pasa nada por decirlo, más que nada por los que vengan detrás....
Avatar de Usuario
MAXXXXXX
Mensajes: 70
Registrado: 02 Jul 2007 01:21
Ubicación: BCN

Mensajepor MAXXXXXX » 11 May 2012 10:53

Tres cambios de gomas con este ultimo alli. Y ningun problema hasta este. Incluso he recomendado y enviado a muchos amigos alli.
Hasta ahora.

Para eso mismo esta el foro entre otras cosas, para explicar nuestras experiencias, vivencias, sensaciones etc, para que puedan servir o ayudar a los demas.



Vssssss
Cupula y Anticaidas Original, Cubreradiador, Yamalube 10w40, MICHELIN POWER PURE, latiguillos metalicos HEL naranjas,leoVince Carbono. vinilo Fz6

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados