Hola a tod@s

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
manute

Hola a tod@s

Mensajepor manute » 08 Nov 2005 17:59

Hola a tod@s.

He comprado, de 2ª mano, una Fazer 600 de 2002, amarilla, muy chula.
Pero me la han vendido sin el manual de usuario. ¿Dónde se puede encontrar uno en castellano?. ¿Cómo coño se pone el reloj en hora?

Comparada con la GPZ 500, mi moto anterior, le cuesta mucho coger temperatura, tengo que llevar el aire tirado durante bastante tiempo, ¿eso es normal?.

Saludos a tod@s
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 08 Nov 2005 19:10

Hola Manute!

Lo de la temperatura no te puedo responder, porq la mia es 2005, en lo que se refiere al manual mira en emule, y en el foro de motos.ws, que creo que habia un post sobre los manuales. Espero que lo encuentre suerte.

buenos Frenos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Avatar de Usuario
FAZER R1
Mensajes: 215
Registrado: 11 Oct 2005 15:18
Ubicación: León

Mensajepor FAZER R1 » 08 Nov 2005 19:53

Pues no es normal.
Las Fazer 98-03 arrancan sin usar el aire, lo más seguro es que tengas que meter vacuómetro y ver como va de carburación, cambiando bujías y limpieza del filtro de aire o cambiándolo si toca. Eso pensando que el sistema de refrigeración esté bien, es decir, que no esté pasando todo el tiempo el líquido refrigerante por el radiador, con lo cual el motor no cogería temperatura óptima de funcinamiento.
Para poner la hora aprieta los dos botones del cuadro a la vez y empezará a parpadear, entonces con el botón "reset" sumas y el "select" cambias el parpadeo de cifra.
El manual lo tienes en la pag. principal del foro (la bíblia del fazero)http://www.fazer-hispania.com/biblia_fazero.htm
Ráfagasssss
FAZER R1
FZS 600 '03
Avatar de Usuario
JOSITO
Mensajes: 270
Registrado: 12 Oct 2005 12:57
Ubicación: Orellana (Badajoz)

Mensajepor JOSITO » 09 Nov 2005 12:05

Bienvenido Manute. Yo tenia una CB500 y tambien se calentaba muy pronto comparado con la fazer, aunque lo que comentas tampoco es muy normal la verdad...

El manual aun no esta colgado en la "biblia del fazero" pero un compi lo escaneo, puedes encontrarlo aqui

http://boards1.melodysoft.com/app?ID=fa ... 777&DOC=21

Mucha suerte y un saludo!!!!!!!
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 09 Nov 2005 12:10

Holamigos

Algun alma caritariva que me informe si el manual que se describe arriba es válido para el modelo 99, y si no lo es, qué diferencias importantes existen.

Me descargué en su día el que aparece en la biblia del fazero pero es en inglis y si bien me defiendo, me cuesta entenderlo todo.

uves

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados