software motero para los que tengan iphone

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 20 May 2012 10:57

Sumiciu escribió:
civic escribió:
Rorro escribió:el sports tracker es como el endomondo pero con mas casillas.

Para nokia tienes uno que se llama Race Crono o algo así, te mide (aparte de las cosas básicas)las fuerzas laterales, frenadas, aceleración, etc bastante bueno.


ya pero el race chrono es para circuitos y el sport tracker para carretera


El sport tracker lo use hace tiempo para caminar o correr,pero sirve tambien para una moto o hay una version especifica?


vale para todo, te creas un perfil especifico
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 21 May 2012 14:09

civic escribió:
Rorro escribió:el sports tracker es como el endomondo pero con mas casillas.

Para nokia tienes uno que se llama Race Crono o algo así, te mide (aparte de las cosas básicas)las fuerzas laterales, frenadas, aceleración, etc bastante bueno.


ya pero el race chrono es para circuitos y el sport tracker para carretera

Si civic pero la apli que ha colgado Piper es de telemetría básica y lo mas parecido que conozco es el Race crono.
El sports tracker no se parece en nada. como bien has dicho, uno da muchos datos y el otro te pinta un mapa. Creo que el sports ni siquiera te dice que velocidad llevabas en un punto concreto.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 21 May 2012 14:11

por cierto Juanma, el endomondo tambien lo tienes para tu nokia.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados