Experiencias Kit de pletinas estriberas retrasadas FZ1

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Fz1max

Experiencias Kit de pletinas estriberas retrasadas FZ1

Mensajepor Fz1max » 31 May 2012 16:25

Estoy pensado en comprar el kit que vende Carlosn888, para la FZ1. La mía es la S con ABS, influye llevar el ABS?
Quiero que me dejeis vuestras impresiones, si esque llevais el kit con las pletinas.

Gracias familia.
fazercone

Mensajepor fazercone » 31 May 2012 17:52

La mia tambien es la S con ABS.
Para el ABS no influye para nada, la posicion mejora, sobretodo para circuito y curveo rr, no tanto para rutas largas y tranquilas, ya que llevas las piernas un poco mas flexionadas y, yo al menos voy mas incomodo.

La unica pega es que pierdes un poco de tacto en el cambio, la barra viene con el kit para el reenvio del cambio no es tan rigida como la de serie, por lo que cuando metes marchas de dobla un poco hasta que entra la marcha. Puedes ver lo que te digo en el video que tienen colgado en la pagina web, se aprecia como se comba esta barra cuando meten las marchas con la mano.
Ademas creo que con el tiempo ha cogido algo de vicio y se ha quedado un poc curvada (a ver si lo desmonto un dia, porque puesto me da la sensacion de que es asi, pero quitando la barra se vera mejor)

En general yo lo veo bien, sobretodo, como digo si haces una conduccion mas R y te tocan mucho las estriberas.
FZ1 Fazer ABS White Competition
bubuja

Mensajepor bubuja » 31 May 2012 21:46

Para mi, es perfecta. La postura es como mas sujeto a la moto, la llevas mejor en curvas. Es verdad que la varilla flexa un poco, pero ajustandola bien, el cambio va incluso un poco mejor que antes, por lo menos para mi era un cambio demasiado "seco".

Mi moto tambien es la FZ1SA.

V'sssssssssssss
amg100

Mensajepor amg100 » 01 Jun 2012 23:34

estoy de acuerdo con las opiniones anteriores, me gusta mas la posicion con las pletinas.
El tema del reenvio del cambio...., te acabas acostumbrando
Fz1max

Mensajepor Fz1max » 06 Jun 2012 23:55

gracias gente, no he podido contestar antes estado muy liado. Creo que esperaré un poco, pero seguramente me las pillaré.

Volver a “Foro General”