CAIDA FEA EN CRUZ VERDE

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
LOSTRID

CAIDA FEA EN CRUZ VERDE

Mensajepor LOSTRID » 04 Jun 2012 13:06

Pues eso, que ayer domingo 3 de junio, volviendo de dar una vuelta, en la subida de Robledo a la Cruz Verde, casi arriba del todo, en una curva, había un compañero en el suelo, estaba asistido por otros moteros y se movia... pero al pasar vimos que tenia las piernas bastante mal......POR EL PUTO QUITAMIEDOS..... se me ha quedado mal cuerpo y estuve toda la tarde pensando en el chaval... Alguien sabe si no ha sido muy grave?

Parece mentira que la gente se siga haciendo tanto daño por la mierda del quitamiedos.... en fin..

Tened cuidado.
Munan

Mensajepor Munan » 04 Jun 2012 16:48

Pues ojala que solo haya sido el susto...
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 05 Jun 2012 07:33

Como Munan espero que fuera poca cosa :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Beni69410

Mensajepor Beni69410 » 05 Jun 2012 12:34

Lostrid sabrias decirme que moto podría ser la del accidentado, a un conocido de aquí de Toledo le han tenido que amputar una pierna, pero aún no me eh enterado de donde fue el accidente ni que moto llevaba...
LOSTRID

Mensajepor LOSTRID » 05 Jun 2012 16:49

pues fue en el tamo de Cruz Verde a Robledo, en una de las primeras curvas cerradas a derechas. La moto no lo se... el tenia un casco creo con cosas azules.... pero tampoco te lo puedo asegurar. :shock:
Beni69410

Mensajepor Beni69410 » 09 Jun 2012 18:00

Lo siento mucho de todo corazón y me a dado un bajon tremendo, por que acabo de volver de la ruta de hoy junto a dos grandes compis del foro (salsa-air y abueloR155 o algo asi eran... jeje) Me acaba de decir mi padre que el chico que vistes del accidente del otro día, es el hijo de un compañero suyo que trabaja en el Hospital Nacional de Paraplejicos de Toledo, donde desgraciadamente a tenido que ir este chico por que le han amputado las 2 piernas tras el fatídico accidente del pasado domingo. Una gran putada que nos vuelve a recordar que podemos ser cualquiera si no tenemos todos algo más de cuidado con estos cacharros de las 2 ruedas. Yo, el primero...
Flipi

Mensajepor Flipi » 09 Jun 2012 20:05

Pues ya lo siento por el conocido vuestro.
Deberian de quitar ya los quitamiedos y poner algo que no sea tan perjudicial para todos los vehiculos de 2 ruedas, bien sean motos o bicis
lobohombre

Mensajepor lobohombre » 10 Jun 2012 22:41

Ostias que putada......llevo varios dias sin entrar en el foro por que me han operado y leo esto.....joder no puedo con estos temas,me explico,que una actividad que nos cuesta una pasta y algunos disgustos con la familia,en la que solo queremos disfrutar montando en nuestras motos con los amigos y colegas del mundillo y cada vez que salimos tenemos que jugar a la ruleta rusa por las trampas que nos pone el estado,el cual se encarga muy bien de sacarnos la pasta,pero no pone los suficientes medios para minimizar los daños,pero si de multarnos a la minima....lo siento por el chaval,de veras,cualquier dia podemos ser cualquiera de nosotros....esta es una lucha que no deberiamos olvidar y reclamar,de la manera que sea,que pongan solucion a todo esto.siento el tocho pero he perdido colegas en la misma situacion y me quema.....vsssssssss
Esta permitido caerse pero es obligatorio levantarse
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 11 Jun 2012 11:39

Beni69410 que gran putada lo del hijo del compañero de tu padre. Estas cuchillas asesinas que siembran nuestras carreteras se han cobrado otra vez un precio demasiado caro por disfrutar de nuestra pasión. Hasta cuando durará esta sangría??? esperemos que nuestros politicuchos se den cuenta de una vez por todas de que eso que llaman quitamiedos lo uno que hacen es sesgarnos la vida o parte de nuestro cuerpo. Y da igual lo bien o mal equipado que vayamos, NOS PARTEN COMO PLASTILINA.

En fin que siento lo de tu conocido. Otro más para la fatídica lista de amputados por un quitamiedos.
LOSTRID

Mensajepor LOSTRID » 12 Jun 2012 14:08

ME LO TEMIA... no paramos porque ya había mucha gente, pero al pasar y ver las piernas del chaval... no os lo voy a contar pero os juro que una foto in situ mandada a los organismos competentes igual les haría pensar... .

Este domingo me fijé y sigo sin entender porque en la misma carretera y curvas practicamente iguales, unos guardarrailes están protegidos y otros no. incluso creo que esa curva tiene una parte protegida y otra no?.

En fin...
manuelib

Mensajepor manuelib » 12 Jun 2012 21:19

pos lo siento por el chaval, joder que caro nos cuesta nuestro jobies , ya podrian poner algun remedio, caerse es siempre lo mismo , te juro que despues de estas cosas piensa uno en casi abandor este jobies, y ensima el seguro no te cubre un puto duro , es duro mensionar eso pero los tiempos que vivimos hay que pensar en la situacion economica que se queda uno a mi me pasa algo y tengo que pedir limosnas pa mantener a la familia
pacodoohan

Mensajepor pacodoohan » 13 Jun 2012 00:06

Lo siento mucho por el chaval. Lo unico q podemos hacer es extremar las precauciones. Yo no se cusntas veces me he cruzado con uno que va al maximo, casi tocando con el codo el asfalto, la carretera no es un circuito. Entre los guardarrailes y con unaconduccion mas tranquila estoy seguro q se evitarian muchos accidentes y consecuencias fatales.
Un saludo
Modificaciones: embrague hidraulico, supresor catalizador, asiento shad, topes protectores raiza, baul original yamaha, scottoiler, filtro de aire K&N

Volver a “Foro General”