Alguien conoce a Pandereta666??

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Karlangas-fazer
Mensajes: 54
Registrado: 09 Jul 2008 23:09
Ubicación: Madrid

Alguien conoce a Pandereta666??

Mensajepor Karlangas-fazer » 12 Jun 2012 18:57

Resulta que en el mes de abril, los del clubVFRSpain hicimos una kedada en el Valle del Jerte, en la que estaba inscrito un compañero con el nick "pandereta" y sospecho que coincide con el miembro de este foro "pandereta666".

El caso es que no asistió a la kedada y no se sabe nada de él. Existe, por tanto, una lógica preocupación. Si alguien lo conoce o tiene alguna referencia y nos puede dar algo de luz, se lo agradeceríamos.

Saludos a tod@s.
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 12 Jun 2012 23:36

Seguro que le surgio algo a ultima hora y no pudo ir y se le olvido avisar...esperemos...
Avatar de Usuario
Karlangas-fazer
Mensajes: 54
Registrado: 09 Jul 2008 23:09
Ubicación: Madrid

Mensajepor Karlangas-fazer » 13 Jun 2012 01:07

Munan escribió:Seguro que le surgio algo a ultima hora y no pudo ir y se le olvido avisar...esperemos...


No, no creo que sea ese el motivo, y es lo que nos mosquea. Puede que le surgiera algo a última hora como tú dices y que se le olvidara avisar en ese momento. Pero dado el tiempo transcurrido y que sigue sin dar señales de vida, hace saltar todas las alertas. Ni que fuera un fantasma y no debía de serlo porque el hotel lo tenía pagado.

Bueno compañeros, si os enteráis de algo procurad advertirlo. En el caso de que aparezca por el otro foro, ya procuraré comunicarlo también.

Gracias y saludos.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 13 Jun 2012 11:22

Estaremos atentos. De todas formas envíale un mail o un privi para ver si contesta o lo lee porque hay gente que entra en el foro pero apenas escribe.

Esperemos que no haya dado señales de vida porque se ha tenido que ir de vacaciones rápidamente al haberle tocado la primitiva o algo así.

Ya nos contarás.
Çaçi
Mensajes: 134
Registrado: 12 Abr 2012 16:41
Ubicación: Ferrol

Mensajepor Çaçi » 13 Jun 2012 12:12

Sabes por donde reside?
Quedar bien es fácil, pero quedar mal es más fácil. by me.
Avatar de Usuario
Karlangas-fazer
Mensajes: 54
Registrado: 09 Jul 2008 23:09
Ubicación: Madrid

Mensajepor Karlangas-fazer » 13 Jun 2012 18:28

jameson escribió:Estaremos atentos. De todas formas envíale un mail o un privi para ver si contesta o lo lee porque hay gente que entra en el foro pero apenas escribe.

Esperemos que no haya dado señales de vida porque se ha tenido que ir de vacaciones rápidamente al haberle tocado la primitiva o algo así.

Ya nos contarás.


Ya se le enviaron varios mensajes privados desde el otro foro y na de na. Ojalá el motivo esa ese, que le ha tocado la euromillonaria y se fue al Caribe a vivir la vida.

¿Qué dónde vive? No lo sé con seguridad, pero creo que de la zona centro (Madrid, Segovia, Avila).

Bueno compañeros, si me entero de algo os lo diré.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados