EL martes me dan la moto!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
kawallo
Mensajes: 65
Registrado: 04 Jun 2007 21:40

EL martes me dan la moto!!!

Mensajepor kawallo » 16 Jun 2012 12:47

Bueno bueno, no se si voy a dormir estos días que quedan... el ansia me corroe!!!
Hoy he pasado por el conce, y me ha confirmado que la llegada está prevista para el lunes, con lo que entre matriculación y papeleos pues en teoría el martes ya debería estar todo claro.
Por cierto, la susodicha es una FZ8 S ABS blanca modelo 2012, con algunos extras...

Saludos.
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Mensajepor cirdan » 16 Jun 2012 12:48

me alegro por ti, y disfrutala, :wink:
Avatar de Usuario
kawallo
Mensajes: 65
Registrado: 04 Jun 2007 21:40

Mensajepor kawallo » 16 Jun 2012 13:06

Gracias. Quedaré muy contento si me da tantas satisfacciones como mi anterior FZ6 y tan pocos problemas.
Y lo de disfrutarla seguro, y más ahora en veranito.
La verdad es que tras casi 20 años sin estrenar una, me apetecía bastante, y también ha influído que hubiera poca variedad de 2ª mano jejeje

Saludos.
Avatar de Usuario
dragon455
Mensajes: 153
Registrado: 09 Ago 2010 15:43
Ubicación: bilbo(vizcaya)

Mensajepor dragon455 » 16 Jun 2012 15:27

acuerdate que....no foto=no moto.jajaja
que la disfrutes!!!
la potencia sin control.....ostion seguro
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 16 Jun 2012 16:12

FELICIDADES, que la disfrutes!!!!!

Ya sabes, queremos una foto de la moto con una gran sonrisa del dueño.

:wink:

Vsssssssss
Avatar de Usuario
kawallo
Mensajes: 65
Registrado: 04 Jun 2007 21:40

Mensajepor kawallo » 16 Jun 2012 18:38

Vale vale queda claro q no foto=moto. En cuanto la saque cuelgo un par para q la veais!!!

Saludos
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 17 Jun 2012 00:14

Felicidades como dices si te sale igual que tu anterior FZ6 tienes moto para tiempo.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 18 Jun 2012 09:34

Uala, blanca.... las blancas no corren...
Avatar de Usuario
KILYBMW
Mensajes: 293
Registrado: 09 Nov 2011 19:55
Ubicación: Murcia (capital)

Mensajepor KILYBMW » 18 Jun 2012 09:49

ñiauu escribió:Uala, blanca.... las blancas no corren...


Entonces... ¡man' engañao! :) :)
Avatar de Usuario
KILYBMW
Mensajes: 293
Registrado: 09 Nov 2011 19:55
Ubicación: Murcia (capital)

Re: EL martes me dan la moto!!!

Mensajepor KILYBMW » 18 Jun 2012 10:00

kawallo escribió:Bueno bueno, no se si voy a dormir estos días que quedan... el ansia me corroe!!!
Hoy he pasado por el conce, y me ha confirmado que la llegada está prevista para el lunes, con lo que entre matriculación y papeleos pues en teoría el martes ya debería estar todo claro.
Por cierto, la susodicha es una FZ8 S ABS blanca modelo 2012, con algunos extras...

Saludos.


No es por quitarle la ilusión, jejeje, pero es posible que la moto y los papeles no lleguen juntos, por lo menos, eso me pasó a mí, la moto llegó en 4 días, y los papeles en una semana, por lo que tuve que esperar de un Jueves al Martes de la siguiente semana viéndola parada y reluciente en el concesionario... La matriculé yo, y ya te digo que se hace de un día para otro, es decir, si hoy hacen la matrícula, pagan el sello y el impuesto de matriculación, mañana a las 8:30 cuando abre tráfico tienes el numerito, te hacen la placa y a las 10 tienes moto, porque por lo menos a mi me hicieron el seguro sin matrícula y luego la metieron...

Suerte, disfrutala, ya verás que peazo moto!!!!
Avatar de Usuario
kawallo
Mensajes: 65
Registrado: 04 Jun 2007 21:40

Mensajepor kawallo » 19 Jun 2012 10:58

ñiauu escribió:Uala, blanca.... las blancas no corren...


Pero que dices, si en el taller me han dicho que sacan 10cv más que las otras [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]
Avatar de Usuario
kawallo
Mensajes: 65
Registrado: 04 Jun 2007 21:40

Re: EL martes me dan la moto!!!

Mensajepor kawallo » 19 Jun 2012 11:03

KILYBMW escribió:
No es por quitarle la ilusión, jejeje, pero es posible que la moto y los papeles no lleguen juntos, por lo menos, eso me pasó a mí, la moto llegó en 4 días, y los papeles en una semana, por lo que tuve que esperar de un Jueves al Martes de la siguiente semana viéndola parada y reluciente en el concesionario... La matriculé yo, y ya te digo que se hace de un día para otro, es decir, si hoy hacen la matrícula, pagan el sello y el impuesto de matriculación, mañana a las 8:30 cuando abre tráfico tienes el numerito, te hacen la placa y a las 10 tienes moto, porque por lo menos a mi me hicieron el seguro sin matrícula y luego la metieron...

Suerte, disfrutala, ya verás que peazo moto!!!!


Cierto, esta mañana me he pasado por allí y me ha comentado eso mismo, pero según me ha dicho, en teoría debería llegar la documentación como muy tarde el jueves, para el viernes poder sacarla, y así el sábado quedar con los amigos para hacer una salida y darles la sorpresa... que no saben nada!!!
Bueno realmente tampoco pasa nada, porque la semana pasada me caí haciendo mountain bike y tengo el brazo dolorido, por lo que hoy no la hubiera podido sacar y mañana seguramente tampoco.
Que larga se hace la espera...
Avatar de Usuario
KILYBMW
Mensajes: 293
Registrado: 09 Nov 2011 19:55
Ubicación: Murcia (capital)

Mensajepor KILYBMW » 19 Jun 2012 11:13

A ver si tienes suerte y este finde la estrenas, cuanto más esperas, más ganas tienes.

Pd. Para más saber, yo pague el IM y el IVTM sobre la una del medio día, a las y media llegué a tráfico, y por la mañana siguiente a las 8:30 pasé a por los papeles, por lo que lo pueden hacer el Jueves para el Viernes.
Avatar de Usuario
kawallo
Mensajes: 65
Registrado: 04 Jun 2007 21:40

Mensajepor kawallo » 19 Jun 2012 19:38

Yo como dispongo de poco tiempo y conseguí que me hiciera algún arreglo en el precio, pues le dije que me la matriculara el, así me olvido de papeleos, que los odio con toda mi alma.
Solo espero que cumpla con lo que me ha dicho y la tenga para el viernes. De momento todo ha sido muy correcto y ha cumplido con todos los plazos. Desde luego estoy muy contento con el trato recibido, que con lo que se lee por ahí, cuesta encontrar gente competente.

Saludos.
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 19 Jun 2012 20:09

Enhorabuena compañero, es estupendo estrenar moto, que la disfrutes con mucha salud. Vsssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados