Se me para la moto en marcha

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Fiu

Se me para la moto en marcha

Mensajepor Fiu » 20 Jun 2006 09:19

Hola a todos, haber si me podeis echar una mano,
No se que le pasa que se me para la moto en marcha, ya me a pasado cuatro veces, al principio crei que era la llave del contacto, que estaria mal la codificación y por eso se me quedaba la moto como si estuviera la llave en off, pero la cambie por el segundo juego y me sigue haciendo lo mismo.
La moto tiene instalada una alarma asiro 101 y tambien esta echa la ñapa para que se encienda la doble luz
Cuando se me para, e intento poner la llave otra vez en la posicion on no hace nada, lo unico que si me funciona son las luces de posición.
La moto tiene 3 meses, a si que la llevare a yamaha, lo que si queria que me aconsejasais si tendria que quitar la instalacion de la doble luz para que la moto siga en garantia
Si a alguien le a pasado algo parecido que me cuente como lo soluciono, yo sospecho que puede ser el clustro donde va la llave, que debe de ir mal.
Muchas gracias de antemano
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 20 Jun 2006 11:27

Puede que te este fallando el interruptor de corte de corriente rojo o el tps, que son las dos casas que fallan a veces.

vsssss
Jose 622056072
pelos

Mensajepor pelos » 20 Jun 2006 11:32

Fiu aqui se han escrito varios posts relacionados con el tema de que la moto se pare, se ha comentado desde el TPS, hasta que la llave (aun en marcha) se coloca en posicion OFF, aunque no de forma descarada, que se le llena el deposito de gasolina demasiado (no recuerdo la causa), etc...yo personalmente no puedo ayudarte. A ver si te echan el cable, ya nos comentas. Saludos!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-

Volver a “Foro General”