mossos buitres

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
JOMACO

mossos buitres

Mensajepor JOMACO » 20 Jun 2006 09:22

Bueno he decidido poner este post, despues de pensarmelo un poco. Me pareci muy FUERTE que una vez entras en la provincia de tarragona en el mismo peaje habia 4 coches de los mossos "a la caza" de moteros, pero una pasado superdescarado el tio mirando matriculas, pidiendo papeles, en fin como dicen nuestro patetico director de la DGT "evitando accidentes" :evil:

Pues eso perdon x el tocho pero me tenia q desahogar,

Vssss
Jose 622056072
Lince

Mensajepor Lince » 20 Jun 2006 09:37

.en todos los sitios cuecen estos menesteres da igual ke se vistan de verde ke de azul ke de rojo ,de todos modos como en botica hay de todo unos mejores y otros peores sean de donde sean,hay personas ke con el uniforme se transforman (en no se ke pero bueno)y otros son lo mas normal y personas rerspetables y gratas, diste con los ke de pekeño veian esas peliculas americanas del poli escondido tras un cartel de carretera y claro eso crea un trauma ke de mayores les sale jajajajaja, un saludo y me alegro de ke el viaje te fuese bien :wink:
Imagen
inalambric

Mensajepor inalambric » 20 Jun 2006 10:34

Pues no estoy deacuerdo. Creo que hacen su trabajo. Si tu tienes todo en regla, ¿que problema hay?

Te explico mi caso: el sabado fui por la rabasada, de trankis, y en el típico mirador donde hay muchos moteros, no había ni una sola moto, solo 6 coches de la guardia urbana (o los mossos, no recuerdo). Ya unos metros antes del mirador indicaba una señal: control policial, con conos por ahí.

Total, que me paro y muy educadamente me piden los papeles. Como lo tengo todo en regla, se lo doy al agente, muy amable lo comprueba y me lo devuelve. Justo soy el ultimo motero que comprueban y se van todos mientras guardo los papeles.

Al dia siguiente vuelvo a pasar por el mismo sitio, y mira, el mismo control. Me vuelven a parar (básicamente es q habían conos y te obligan a pasar por ellos). Me para el mismo agente y le digo: usted estuvo ayer aquí verdad? Dice que si. añado: es que ya me pidió los papeles, soy el ultimo motorista que atendió. El hombre me reconoció y me dijo: pues ya está. Ya puede irse. Le dije: seguro? y el tio riendo me dijo: claro hombre!

Total, que si uno no ha hecho nada malo, pues q me pidan lo que quieran o que me hagan soplar. Yo estoy a favor de los controles, y personalmente prefiero que cazen a los que no llevan seguro, motos trucadas y tonterias de eso. Que hay mucho chavalote de 16 años que no lleva nada legal y a esos también los paran.
Imagen
pelos

Mensajepor pelos » 20 Jun 2006 11:23

Yo solo digo una cosa: que te pidan los papeles, que te hagan controles de alcoholemia, que te obliguen a cantar "mi carro me lo robaron", pero que lo hagan con educacion y sin prepotencia, sobretodo sin prepotencia. A mi me han parado muchas veces, incluso cuando he ido andando, me han registrado y tal, pues si no recuerdo mal, a excepcion de 2 o 3 que como bien dice Inalambric, me han tratado muy bien independientemente de la sancion, los demas han sido unos bordes....en fin, el uniforme. Y se que en este gremio como en todos hay gente buena, pero a mi no me ha tocado. Yo soy del que pienso que hay que saber utilizar bien el uniforme, haciendo tu trabajo pero sin pisotear.

PD: por favor que no se sienta ofendido nadie vale??, es solo mi humilde opinion. Un saludo a todos!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Efezeta

Mensajepor Efezeta » 20 Jun 2006 13:30

Joder Pelos, en tu caso es normal. Si yo soy agente y te veo paseando por la calle (o peor, montado en una moto) lo primero que hago es detenerte y esposarte, pedir ayuda a otras unidades, te llevo al calabozo... y luego te pido los papeles. :wink:
Y sobre todo si me entero de que ves vídeos como esos del M.A. bestia que has colgao en Off Topic... :shock:
pelos

Mensajepor pelos » 20 Jun 2006 15:46

Jajajajaj que mamoncete estas hecho!!!, me estas creando mala imagen tio!!!!!!!!! :D
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 20 Jun 2006 18:36

el dia ke yo cuente mis experiencias con la guardia civil jajajjajja, teniendo en cuenta ke he estado tirado en la carretera durante 8 años, de representante, y haciendo 100 mil km al año os podeis imaginar la veces ke me han parado me han cacheado, he soplado todo tipo de aparatos, me han metido ametralladoras por la ventanilla perros dentro de mi coche etc etc etc, me han puteado porke he perdido el tiempo con ellos y no he llegado a la cita con el cliente, muchas cosas ni os podeis imaginar
unas muy comicas y otras no tanto pero yo soy de la opinion ke estan haciendo su trabajo los ke estan en la carretera otra cosa son los de arriba ke esos no tienen ni puta idea solo gastar dinero en putos radares en rectas y sitios ke solo sirve para recaudar dinero no para reducir accidentes.
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 20 Jun 2006 20:49

Pin en tu post , pones k ( NO HAS LLEGADO A LA CITA KON EL CLIENTE ) joder tio perdona , no sabia k habiamos kedado citados , juas juas xD

un saludillo a todos y a pin k no se me enfade jejejejje

V´sssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito

Volver a “Foro General”