Carreras en Assen el Sábado - Sierra de Madrid

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
xvoodoo

Carreras en Assen el Sábado - Sierra de Madrid

Mensajepor xvoodoo » 20 Jun 2006 14:51

Hola a todos,

¿sabéis de algún sitio por la sierra de Madrid en el que seguro pongan siempre las carreras de motos? Estaba pensando en subirme esta sabadito y verlas por allí, pero no tengo ni idea.

Y si hay tapas de las buenas, pues mejor :-)

Gracias
V'sss
Glover

Mensajepor Glover » 20 Jun 2006 15:10

Pues... el sector King Kong de Madrid al que me siento muy orgulloso de pertenecer jajaja :lol: suele salir los Dominguitos por la sierra de Madrid y la verdad es que paramos bastante en un Bar en Torrelaguna que se llama el Piston, no suele fallar nunca que tengan las carreras puestas, tiene una tele y ademas un proyector, las tapas estan muy bien y el ambiente suele ser moterillo. Como llegar hasta el no sabria por donde empezar pero seguro que si te das una vuelta por Torrelaguna y preguntas alguien te indica porque despues de todo tampoco es un pueblo tan grande....
A todo esto nosotros no se si saldremos el Domingo, me imagino que si no?? aunque si alguien quiere proponer algo para el Sabado terminando en Torrelaguna viendo las carreras pues... como que me apunto tambien 8) no soy yo, es elmono que llevo dentro...jajaja. VSSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
fi2s

Mensajepor fi2s » 20 Jun 2006 19:13

Si el sabado quedais en Torrelaguna yo me apunto a dar unos pirulillos por la sierra.
xvoodoo

Mensajepor xvoodoo » 21 Jun 2006 11:43

Muchas gracias,

a ver si el viernes no me acuesto demasiado perjudicado :D y el sábado tempranito tiro para allí.

V'ssssss

Volver a “Foro General”