Una duda para el viaje!! Conoceis esto??

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Agefe
Mensajes: 19
Registrado: 13 Jul 2011 11:31

Una duda para el viaje!! Conoceis esto??

Mensajepor Agefe » 01 Jul 2012 19:14

Hola a todos!!

Ya pasé en su día por el foro de presentaciones; pero como hace mucho que no posteo, me vuelvo a presentar.

Soy un fazero de Gijón con una fazer S2, y este verano quiero hacer un viaje a Italia; más concretamente a Roma. El viaje lo tengo programao para 13 días (para ir tranquilito y visitar ciudades de paso) y tengo pensao ir solo; disfrutando de la moto.

El caso es que tengo un baúl Givi de 45lts. y no me quiero gastar mucho dinero en comprar unas alforjas.
Para el uso que les voy a dar, desestimo comprar unas rígidas de momento (su precio con herrajes es desorbitado) y estoy pensando en comprar unas alforjas de cordura, o este otro invento que me dijo un amigo: http://www.givi.es/Bolsas/Bolsa-sillin/TW01

Es una especie de bolsa de deporte de 40lts; impermeable y de fácil anclaje. Con un pulpo y listo.

Cada día me está gustando más la idea de esta "bolsa" con respecto a las alforjas de cordura; más que nada por el hecho de transportarlas. esto es como una bolsa de deporte.

¿Qué opináis? ¿conociais este producto?? ¿Alguien me puede decir algo de el??

Un Saludo desde Asturias!! :) [/img]
TONO
Mensajes: 437
Registrado: 06 Jul 2010 12:45
Ubicación: Huelva/Sevilla

Mensajepor TONO » 02 Jul 2012 00:36

Creo que cabe poco. Mira que hay alforjas, y más baratas, que caben 48 litros en cada una. Por cierto, yo voy también a Italia en Julio.

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 0&start=15

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=36226
Morfeo68
Mensajes: 40
Registrado: 14 May 2012 08:05

Mensajepor Morfeo68 » 02 Jul 2012 08:23

Buenos días. Yo tengo una practicamente igual de Touratech y si vas sólo te aseguro que es lo mejor. Cabe de todo para 1 semana, 100 % impermeable si te llueve y comodísimo de poner y quitar. No notas si quiera que llevas nada. Yo me he hecho miles de kms con ella en la BMW 800 GS que tenía antes y de maravilla. Muy recomendable, no te arrepentirás...
quillogts
Mensajes: 87
Registrado: 10 Nov 2010 00:04

alforjas

Mensajepor quillogts » 02 Jul 2012 12:02

Buenas compañero, yo me compre unas Givi de segunda mano de 48 lts si no me equivoco, y voy de viaje de lujo.
Ahora mismo hay unas ofertas muy buenas en lo que a alforjas se refiere. hace poco estuve en vilafortuny, y hay una tienda que vende de todo y de fabricacion propia, asi que imagínate qué precios. es más, me pille unos guantes de carbono, piel y malla ( son de verano ) por veintipicos euros. Se llama Goya motos

Míralas x todas partes antes de decidirte, pero eso sí, que te convenzan a ti mismo.

Disfruta del viaje
Vsssss
NENE
Mensajes: 1053
Registrado: 09 Sep 2011 19:52

Mensajepor NENE » 02 Jul 2012 13:46

para eso , una bolsa de deporte y unos pulpos en el chino
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Mensajepor cirdan » 02 Jul 2012 14:02

NENE escribió:para eso , una bolsa de deporte y unos pulpos en el chino


correcto, antes casi todo el mundo ibamos asi, a muchisimas concentraciones y viajes, cargados hasta los topes (tiendas de campaña etc,) con erres y sin problemas, :roll: :roll:
LOSTRID
Mensajes: 61
Registrado: 23 Sep 2011 16:33

Mensajepor LOSTRID » 02 Jul 2012 16:20

Yo tengo una que pongo en una fz1.s. Ni te imaginas lo que cabe en ella, y absolutamente impermeable (comprobado bajo muchos kilometros de lluvia de la buena). Al llegar a destino, super manejable porque es una bolsa de deporte, pero que cierra en vez de con cremallera, enrollandose sobre si misma... ES LA LECHE SI VAS SOLO CLARO.
Agefe
Mensajes: 19
Registrado: 13 Jul 2011 11:31

Mensajepor Agefe » 02 Jul 2012 17:22

Muchas gracias por las respuestas.

La verdad que creo que ya estoy casi convencido. Como voy a ir solo, me parece muy cómodo la bolsa cilindrica de Givi. Las alforjas no me convencen por el transporte de la moto al hotel y viceversa...

TONO, el viaje que estás preparando lo tuve yo en mente. Montar la moto en el ferry hasta Genova. Pero al final me hago todo del tirón sobre la moto. Yo lo tengo programao para Septiembre por cuestiones de trabajo.

La otra duda que tengo es la siguiente: Hotel o camping??
Me gusta la idea de acampar; y hay unas tiendas en Decathlon que no ocupan nada y son para 2 personas. Pero... para decansar, como una cama... creo que hay pocas cosas. Las dudas me corroen...!!!! :P

POR CIERTO!! Aprovecho por si hay alguien que se quiera deshacer de sus alforjas rígidas para mi S2... se podría negociar.

Un saludo!!
NENE
Mensajes: 1053
Registrado: 09 Sep 2011 19:52

Mensajepor NENE » 02 Jul 2012 19:20

tono va a casas perticulares que alquilan avitaciones , cuentalo tu TONO
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
TONO
Mensajes: 437
Registrado: 06 Jul 2010 12:45
Ubicación: Huelva/Sevilla

Mensajepor TONO » 02 Jul 2012 23:48

NENE escribió:tono va a casas perticulares que alquilan avitaciones , cuentalo tu TONO


Correcto. Mirad aqui:

https://www.airbnb.es/

Te registras y mandas fotos y datos tuyos a ver si te aceptan en sus casas. Algunas en algunas ciudades están muy pero que muy bien. Todo legal, con seguro... Creo que probaré una en Milán que ya le tengo echado el ojo.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados