Consulta sobre cable de embrague.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
jaimevb
Mensajes: 316
Registrado: 21 Mar 2009 01:14
Ubicación: ...

Consulta sobre cable de embrague.

Mensajepor jaimevb » 05 Jul 2012 09:16

Alguien me prodía decir donde puedo llegarme por la zona de Toledo o Madrid a comprar un cable de embrague para mi fz6, o mejor por internet para no tener que moverme mucho, jejeje.

Que modelo sería para la fz6 semicarenada modelo 2006.

Un saludo a todos y gracias de antemano. :D
JAIME VB...
jamh77
Mensajes: 10
Registrado: 27 Jun 2012 14:27

Mensajepor jamh77 » 05 Jul 2012 10:42

miralo aqui http://www.trafach.com/es/recambios-motos-yamaha.html, la referencia para tu moto es 1B3-26335-00. Un saludo y nos vemos por Fuenla....dips o sips o como se diga....jeje
Avatar de Usuario
jaimevb
Mensajes: 316
Registrado: 21 Mar 2009 01:14
Ubicación: ...

Mensajepor jaimevb » 05 Jul 2012 11:36

Joder me has dejado pillado, no tengo ni idea quien eres, pero bueno ya me lo diras cuando nos veamos, jejeje.

Un saludo compy y gracias.
JAIME VB...
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 05 Jul 2012 12:53

Cuidado Jaime que te están vigilando.
Avatar de Usuario
jaimevb
Mensajes: 316
Registrado: 21 Mar 2009 01:14
Ubicación: ...

Mensajepor jaimevb » 05 Jul 2012 14:15

jameson escribió:Cuidado Jaime que te están vigilando.


Ya veo, para que luego digan que somos los espias, jejeeje.
JAIME VB...
jamh77
Mensajes: 10
Registrado: 27 Jun 2012 14:27

Mensajepor jamh77 » 05 Jul 2012 14:24

para que no te sigas comiendo la cabeza....soy el dandy. jajajajaja
Avatar de Usuario
jaimevb
Mensajes: 316
Registrado: 21 Mar 2009 01:14
Ubicación: ...

Mensajepor jaimevb » 05 Jul 2012 14:51

jamh77 escribió:para que no te sigas comiendo la cabeza....soy el dandy. jajajajaja


Joder pues mira que había pensado en gente, pero en ti no.
Por cierto que me haces tu por aqui...
JAIME VB...
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 05 Jul 2012 15:32

jamh77 escribió:para que no te sigas comiendo la cabeza....soy el dandy. jajajajaja




Imagen


:shock: :shock: :lol:
gga
Mensajes: 312
Registrado: 23 Ene 2010 09:57

Mensajepor gga » 06 Jul 2012 12:16

No te gastes los cuartos tio.Comprate un cable y un prisionero,total 2 € y a correr,aunque rompa uno al año sigue siendo barato

Engrasar bien y pa dentro,mides bien,prisionero bien apretao y con una radial (amoladora) recortas curioso y tras 10 minutos y 2 putos € a navegaaaarrrrrrrrrrrr
A topeee ! ! !
jamh77
Mensajes: 10
Registrado: 27 Jun 2012 14:27

Mensajepor jamh77 » 06 Jul 2012 12:23

he vendido la Gsxr y me ha pillao un Fazer 8, ya sabes la edad......
Avatar de Usuario
jaimevb
Mensajes: 316
Registrado: 21 Mar 2009 01:14
Ubicación: ...

Mensajepor jaimevb » 06 Jul 2012 14:28

gga escribió:No te gastes los cuartos tio.Comprate un cable y un prisionero,total 2 € y a correr,aunque rompa uno al año sigue siendo barato

Engrasar bien y pa dentro,mides bien,prisionero bien apretao y con una radial (amoladora) recortas curioso y tras 10 minutos y 2 putos € a navegaaaarrrrrrrrrrrr


Me lo voy a pensar, sino es muy complicado. gracias
JAIME VB...
Avatar de Usuario
jaimevb
Mensajes: 316
Registrado: 21 Mar 2009 01:14
Ubicación: ...

Mensajepor jaimevb » 06 Jul 2012 14:30

jamh77 escribió:he vendido la Gsxr y me ha pillao un Fazer 8, ya sabes la edad......


Ahhh, pues no lo sabia, ni tampoco te habia visto por el curro aun con ella. pues nada a difrutarla y ya la vere por el curro.

Un saludo chaval.
JAIME VB...
Sumiciu
Mensajes: 561
Registrado: 06 Oct 2010 17:53

Mensajepor Sumiciu » 12 Jul 2012 01:21

Pregunte el otro dia en un taller oficial y el cable de embrague con la camisa son 23€+iva.Casi na!!!!!!
Puxa Asturies.
Avatar de Usuario
jaimevb
Mensajes: 316
Registrado: 21 Mar 2009 01:14
Ubicación: ...

Mensajepor jaimevb » 12 Jul 2012 14:43

Sumiciu escribió:Pregunte el otro dia en un taller oficial y el cable de embrague con la camisa son 23€+iva.Casi na!!!!!!


Compy, si no te importa donde fué ese taller?
JAIME VB...
Sumiciu
Mensajes: 561
Registrado: 06 Oct 2010 17:53

Mensajepor Sumiciu » 12 Jul 2012 15:18

jaimevb escribió:
Sumiciu escribió:Pregunte el otro dia en un taller oficial y el cable de embrague con la camisa son 23€+iva.Casi na!!!!!!


Compy, si no te importa donde fué ese taller?


Concretamente en Gijon,no doy mas pistas pero hay 2 talleres oficiales Yamaha.
Puxa Asturies.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados