Consejo sobre unas botas...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Consejo sobre unas botas...

Mensajepor Deibi » 03 Sep 2012 22:13

Bueno pues hace unos dias me puse a mirar botas y encontre una oferta de las forma F1 puestas en casa, tenia que esperar por el stock y ya me contestaron con que no le quedan ya en mi talla y color, entonces me ofrece. Otras dos botas, me imagino que por el mismo precio ya que no nombran nada tan solo que en lugar de las ltras me ofrecen estas...
Una es la forma freccia, esta:

Imagen

Y la otra una rainers la 945, esta:



Imagen

Tambien he localizado de segundamano unas botas berik gpx por 80€ me mando fotos y estan como nuevas, segun me dijo no las llego a usar... Son estas:

Imagen

V'ssss
Imagen
Pumuki
Mensajes: 490
Registrado: 13 Jun 2008 19:20

Mensajepor Pumuki » 03 Sep 2012 23:07

Las Forma tienen muy buena pinta, yo tengo las Rainers, están muy bien, pero hacen ruido al andar, por el sistema ese antitorsión, por lo que yo te aconsejaría las Forma, aunque a lo mejor también acaban haciendo ruido.
No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los Buenos.
"Martin Luther King".
fmmc
Mensajes: 39
Registrado: 15 May 2011 15:28

botas

Mensajepor fmmc » 03 Sep 2012 23:20

Yo tengo las rainers iguales que esas y es lo que dice el compañero pero son comodidad, tienen buena pinta las tres, pero lo suyo es probarsela antes de decidirte por alguna, suerte
[list=][/list]
fmmc
Mensajes: 39
Registrado: 15 May 2011 15:28

botas

Mensajepor fmmc » 03 Sep 2012 23:31

Yo tengo las rainers iguales que esas y es lo que dice el compañero pero son comodidad, tienen buena pinta las tres, pero lo suyo es probarsela antes de decidirte por alguna, suerte
[list=][/list]
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 04 Sep 2012 00:19

Joe... Tanto ruido hacen??? Esas me gustan quizas las vea bastante brutas no se... Y las forma me gustan por que son algo mas simples pero son todas negras con esos pekeños detalles en blanco que no se cual de las dos quedaria bien con el mono... Es el spidi t1 en azul... Y la parde abajo del mono apartir de la rodilla ya no tiene nada azul, es negro la mayoria con algo de blanco, tambien pense en una toda blanca... Pero no se como van con el tema de suciedad... O alguna negra y blanca con algun pequeño detalle en rojo ya que la pastilla tiene algun punto rojo... No se que hacer...
Imagen
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 04 Sep 2012 12:15

Buenos pues me han llamado y no tiene el mismo precio, es un precio creo que bueno pero se me va de presupuesto... Entonces me quedan o las berik de 2ª mano por 80€, creo que sin portes o meterme a unas sidi nuevas por 107€ puestas en casa... Son estas las sidi:

Imagen

Que opinais?
Imagen
Avatar de Usuario
Bayolo
Mensajes: 47
Registrado: 02 Mar 2012 17:32

Mensajepor Bayolo » 04 Sep 2012 15:58

Yo me quedaria con la sidi, tengo las vertigo, y son comodisisismas, estas que pones tu, tienen memos protecciones pero estan muy bien y de precio tambien.
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 04 Sep 2012 16:05

Yo tambien me quedaria con las sidi, yo las he probado y muy comodas.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 04 Sep 2012 19:50

Yo te recomiendo estas para el agua de tu zona



Imagen


:twisted: :twisted: :lol: :lol:


PD: Ante todo pruevatelas antes de pedirlas elijas las que elijas :wink:
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 04 Sep 2012 19:59

JUANMA escribió:Yo te recomiendo estas para el agua de tu zona



Imagen


:twisted: :twisted: :lol: :lol:


PD: Ante todo pruevatelas antes de pedirlas elijas las que elijas :wink:


Esas ya las estube mirando!! pero es que aqui son complicadas de encontrarlas en stock... se acaban!

El probarlas es un pequeño problema para mi... pocas tiendas en ferrol que vendan ropa y que tengan variedad....
Imagen
Avatar de Usuario
Bayolo
Mensajes: 47
Registrado: 02 Mar 2012 17:32

Mensajepor Bayolo » 05 Sep 2012 00:00

La verdad que si, esta eirnova, y para eso... el resto o directamente no tienen o para lo que tienen, como si no tuviesen. Yo me acerque hasta coruña, motor7 o motoelite.
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 05 Sep 2012 01:54

Pues si esta complicado... Seguramente me compre las sidi... Pero encontre otras a precios similares y estoy esperando confirmacion de tallas y colores.

Una es las rainer six one por 99€

Imagen

Otra es la tcx competizione s por 114€

Imagen

Y la ultima que me gusta mucho con lo cual no habra talla.. Es la suomy extreme por 99€

Imagen

Por cierto si alguno de las palmas o tenerife anda siguiendo el hilo, si puede decirme si las puedo encontrar baratas en algun sitio que me diga, se que algunas cosas suele estar algo mas barato pero no se...El sabado marcho de vacas por esa zona y no se si me compesa esperar y mirar por alli...

Mientras tanto os dejo lo que encontre y haber si me responden rapidito para decidirme....

V'sssss
Imagen
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 05 Sep 2012 11:10

De las suomy me da que me olvido... he llamado al taller que las vende en zaragoza y ya ni me da linea el telefono....
Imagen
NENE
Mensajes: 1053
Registrado: 09 Sep 2011 19:52

Mensajepor NENE » 05 Sep 2012 11:28

las botar ya no es cuestión de marcas , sino de precio y que te queden bien y no molesten
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 05 Sep 2012 11:30

He encontrado otra a buen precio, menos de 100€ puesta en casa es la oxtar tcs speed en azul esta:

Imagen

cuanto mas miro mas me lio...
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados