pin escribió:me han vuelto a multar pero esta vez no la entiendo
copio textualmente
circular a 117 km/h, teniendo limitada la velocidad a 90 km/H. Existe una limitacion generica en via interurbana, cinemometro multanova antena 00002785. aprobado el 16/09/2008. para el calculo de excesos de velocidad y sancion aplicable, se han tenido en cuenta los margenes de error estipulados en la norma une 26444
hasta aqui todo correcto a no ser que sea una autovia
copio textualmente
via
A-4 P. Klm 376.9 sentido:D (cordoba)
vale es un vehiculo mixto tipo cangu, no se si ha sido por eso pero en ese km no hay ningun 90 en ninguna señal es mas lo que hay y si lo buscais en el google maps es justo a la entrada del carril de desaseleracion de una localidad y para entrar en ese carril de desaseleracion si pone un 100, si pone un 100 para entrar en la salida como que yo tengo que ir a 90 si voy por el carril izquierdo adelantando al vehiculo radar que me lo expliquen
desde cuando se aplican estas normas ?Pumuki escribió:Te han aplicado la velocidad genérica de la carretera por la que ibas en función del vehículo que llevabas, por ejemplo para turismos y motos en autovía el límite es 120 km/h, pero para un camión es 90, lo que me extraña que para mixtos son 100 y a tí te han aplicado 90, no sé si es que habrá cambiado o lo que tu llevas es un furgón y no un mixto.
Puedes mirar aquí:
http://www.todocoches.com/normas/nuevas ... ctores.asp
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados