el baul queda bien?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
baul

el baul queda bien?

Mensajepor baul » 08 Nov 2005 22:32

hola,me gustaria saber si el baul queda bien en las yamaha?
o rompe mucho en la estetica de la moto?
en cual queda mejor en la semi o en la desnuda?
gracias, hay algunas fotos de como quedan?
Meteoro

Mensajepor Meteoro » 08 Nov 2005 23:10

Buenas,

Si te pasas por la sección de kedadas veras fotos de varias fazer con baúl.

RAFAGAS Y V'SSSSSSSSSSS
MACKA

Mensajepor MACKA » 09 Nov 2005 00:23

HOLA, TENGO FZ6 S CON BAUL Y PARA MI GUSTO QUEDA BIEN, SERA POR QUE LO UTILIZO A DIARIO Y ME VA BIEN CON EL, CUANDO HAY KDD Y NO LLEVO MAS QUE LO PUESTO PUES SE QUEDA EN EL PARKING PARA ESO ES DESMONTABLE, Y HA DISFRUTAR SIN BAUL, AUNQUE LO HE LLEVADO A OTRAS SALIDAS Y NO ME HA MOLESTADO, ASI QUE PARA MI, BIEN.

MACKA

V´SSSSSSSSSSSSSS
marcesala

Mensajepor marcesala » 09 Nov 2005 21:27

El eterno dilema, y la eterna contestación: Quedar, lo que se dice quedar, no queda nada bien, pero.... y lo útil que es!!!

Además si llevas paquete la verdad es que va algo más "recogidito", por lo menos es lo que dice mi mujer.

Saludos en Vsss desde Salamanca
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 09 Nov 2005 21:33

Pues hombre, digamos que si que rompe un poco la linea de la moto pero creo que valorando los pros y los contras, me quedo con mi fazer con baul. Ademas siempre tendrás la oportunidad de quitarlo si te interesa en alguna ocasión.
Jusga tu mismo:

Imagen Imagen Imagen
Vsss.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 09 Nov 2005 21:37

Jode, perdón por el tamaño de las fotos. No me he dado cuenta y no me deja editar. :?

Vsss.
Imagen

guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 10 Nov 2005 11:04

yo te recomiendo poner la parrilla de sujeción de Shad, es menos escandalosa que la givi. Y luego el baúl que elijas, pero por lo visto en otro post el 46 l , es el más recomendado (te entran 2 integrales) . Yo tengo el 48, y me va de la leche, tengo espacio y es más o menos igual de tamaño que el 46. Luego cada uno que haga lo que quiera, pero ahí va mi consejo.

V'sssssssssssssss
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Serhese

Mensajepor Serhese » 10 Nov 2005 11:20

Hola , yo tengo el baul y como bien te han dicho antes va de maravilla , es muy practico, pero...... el viento pega en el baul y hace tener vibraciones a la moto , ya que fastidia la aerodinamica, y lo que hace es escalonarte mucho la rueda delantera. ( es mi caso ) asi que sintiendolo mucho yo me lo voy a quitar porque normalmente se cambian dos traseras y una delantera y yo ya tengo que cambiar las dos a las vez.espero que te haya servido de ayuda , chiummmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!
lipa

Mensajepor lipa » 10 Nov 2005 14:14

Yo tengo la semicarenada,y le he colocado un shad de 37 litros.

Para mi gusto la estética mejora bastante pero sobre todo lo uso para el trabajo.Cabe un casco integral ,chaquetón ,y guantes.

Para salir sería mejor quitarlo,aunque si vas con pasajero te lo agradecerá,parece que le da más sensación de seguridad ,por el tema de irse hacia atrás.

Si consigo ponerlas (soy algo torpe) (bueno ,bastante torpe),te pondré
algunas fotillos.

Lo que sí hice al colocarlos fué endurecer 2 puntos la suspensión trasera y lo note bastante, ya que el peso varía de ir sin baul a llevarlo.
arnillas

Mensajepor arnillas » 10 Nov 2005 16:36

Yo acabo de poner los anclajes originales de Yamaha y encima una parrilla GIVI, y creo que el baul va "flotando"... :( Aparte de que empujas el baul hacia abajo y parece como si el anclaje original de Yamaha fuera elástico! :(

A ver si hago fotos, las pongo y me contáis... :|
Sakris

Mensajepor Sakris » 10 Nov 2005 17:39

Hola a todos chicos!

esq yo tambien estoy interesado en un baul, MIKELDI sobre cuanto te salio GIVI q tienes, es el V46 no? esq es el q mejor he visto, y mas me ha gustado, haber si me puedes decir si es facil de montar, la calidad q tienes, el precio, etc. Gracias d ante mano!

Buenos Frenos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Phoncadiz

Mensajepor Phoncadiz » 10 Nov 2005 18:15

Mikeldi, te he cambiado tu post. Ya no están las imágenes grandes ni sale la matrícula en la última foto.

PD: YA HE SUPERADO LOS 100 mensajes!!!!

Saludos y V'sssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 10 Nov 2005 19:28

Phoncadiz escribió:Mikeldi, te he cambiado tu post. Ya no están las imágenes grandes ni sale la matrícula en la última foto.

PD: YA HE SUPERADO LOS 100 mensajes!!!!

Saludos y V'sssssssss

Muchisisimas gracias Phoncadiz, eres una machine, jeje.

Vsss.
Imagen

Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 10 Nov 2005 19:55

Sakris escribió:Hola a todos chicos!

esq yo tambien estoy interesado en un baul, MIKELDI sobre cuanto te salio GIVI q tienes, es el V46 no? esq es el q mejor he visto, y mas me ha gustado, haber si me puedes decir si es facil de montar, la calidad q tienes, el precio, etc. Gracias d ante mano!

Buenos Frenos!

Aupa Sakris,

Exacto, es el Givi V46. Cuando me decidí por montar un baúl, me recorrí bastantes paginas web y estudié bastante el tema. Quería un baúl que minimamente me entrasen dos cascos y que fuera lo mas robusto posible. El Givi V46 es de los mas fuertotes que he visto, y la cerradura me parece bastante segura.

La parrilla es de la marca Kappa, tambien mas robusta que la de Yamaha, esta ultima es mas discreta pero la verdad es que parece de chicle.

La base del baul es el Monorack de Givi.

Para el respaldo me decidí por Shad. Ciertamente comodo y con mejores acabados que el de Givi.

Te pongo la relación completa y los precios:

Baúl Givi V46 163€
Parrilla Kappa 49€
Base baúl 32,37€
Respaldo Shad 15,22€

TOTAL 259,59€

Lo mandé montar en el confesionario al que suelo llevar la moto, por lo que no puedo decirte si cuesta mucho tiempo montarlo, pero viendo en que consiste todo el conjunto no creo que se tarde mas de hora y media en dejarlo todo OK.

Te pongo un par de fotos mas.

[/img]http://img364.imageshack.us/img364/4694/bauldesdeizd4zp.jpg[img]

No vale descojonarse de la mierda que tenia ese dia la negrita :wink:

[/img]http://img480.imageshack.us/img480/6261/respaldofrontal9dw.jpg[img]

El respaldo.

Vsss[/img]
Imagen

Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 10 Nov 2005 20:00

En fin, imaginate que he editado el post anterior.......... jejeje.

Imagen

Imagen

Vsss.
Imagen

Volver a “Foro General”