accesorios soporte baul

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
dj olbap

accesorios soporte baul

Mensajepor dj olbap » 18 Oct 2012 01:02

hola a tod@s, he comprado el soporte de givi para poner el baul en mi yamaha fazer de 2007, con tan buena suerte de que la bolsita de los accesorios (tornillos etc etc) ha desaparecido misteriosamente o mas bien alguien la tirado a la basura.....sabeis si puedo comprar esos accesorios para el montaje suelto en algun sitio?? los tornillos no tendria problema, lo que mas me preocupa con los cilindros que se introducen en el chasis, no se que hacer con eso...

1 saludo
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 18 Oct 2012 11:37

Acércate a la tienda donde has comprado el soporte. Dile lo que te ha pasado y que el vendedor hable con el representante/distribuidor de Givi a ver si te pueden hacerte el favor de conseguir esa bolsa de tornillos. Al ser un favor y ser un articulo "no comercial" (la bosa de tornillos digo, no el soporte) lo mismo ni te la cobra.

Otra opción es que te deje prestada una bolsa completa de otro soporte igual y que vayas a una ferretería y compres todas las piezas igual a las de origen.

Suerte.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “Foro General”