Ratea de 1000 a 2000 revoluciones

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Fz1max
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Ratea de 1000 a 2000 revoluciones

Mensajepor Fz1max » 26 Oct 2012 14:21

Pues eso en el día de hoy he ido a coger la moto iba bien, circulo con ella y de repente al entrar al garaje salgo con la primera y noto como ratea e intenta ahogarse. He ido al mecánico y me comenta que puede ser de la gasolina (llene el depósito la ultima vez que la cogí) que le meta unos cuantos estrujones a ver que pasa.
Yo he notado que salgo en primera sin acelerar y a relenti en primera se mantiene perfecta, es al darle gas de 1000 a 2000 vueltas es cuando hace una especie de vacio como si se ahogara. Os ha pasado alguien eso? A ver si me podeis ayudar.
Hace 3000 km le cambie las buijias y me ha ido bien.
Gracias familia :shock: :shock:
NENE
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Mensajepor NENE » 26 Oct 2012 18:08

vacuometro , una buena dosis
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
revientatornillos
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Mensajepor revientatornillos » 27 Oct 2012 00:00

suponiendo que el filtro de aire esté limpio...antes de hacer nada, intentaría provar hechándole un limpia inyectores a la gasolina, los tienes por 8-10 € el bote, lo hechas en un depósito y lo gastas, eso si de vez en cuando procura subirla de vueltas en 3ª ó 4ª un rato para que tire toda la suciedad acumulada que tuviera
manuelib
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Mensajepor manuelib » 27 Oct 2012 22:00

vacuometro , puede ser una gran y sencilla solucion para descartar cualquier otro problema
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Fz1max
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Mensajepor Fz1max » 28 Oct 2012 20:18

El filtro esta limpio de hace 3000 km, la gasolina no se, me extraña aunque desde que me da este fallo, alguna vez a relentí no se mantiene como que da altibajos :shock:, pero al pasarla de 2000 vueltas la moto va perfecta por eso pienso que no será la gasolina(o sí, porque la ultima vez que le llene el depósito desde entonces me va así). Y el vacuometro donde está? Y que deberia comprobar del mismo. gracias
revientatornillos
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Mensajepor revientatornillos » 28 Oct 2012 20:51

el vacuómetro es una máquina que se utiliza para sincronizar los carburadores (mezcla de gasolina y aire, en un motor carburado), no es tu caso y la subcción de aire en un motor de inyección, para que lo entiendas, tendrás que llevarla al taller ó que alguien te lo preste o te lo haga, por eso te dije que antes del embolao le metas el limpia inyectores, si se arregla bien, sino habrás perdido 8 € (aunque siempre viene bien una limpieza)...
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Fz1max
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Mensajepor Fz1max » 28 Oct 2012 21:56

revientatornillos, no podría ser de la bobina o alguna pipa que no haga buen contacto? :roll: :roll:
revientatornillos
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Mensajepor revientatornillos » 28 Oct 2012 22:08

yo creo que si una bobina estuviese mala, fallaria en baja y en alta...
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Fz1max
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Mensajepor Fz1max » 28 Oct 2012 22:37

Mirar lo que he encontrado en un foro de Bmw en la explicacion de la chispa de las pipetas con las bujias.
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?295217

Creo que voy a probar las pipetas a ver si alguna no da la sificiente chispa en bajos por eso me ratea. Que opinais leyendo el comentario de un forero de bmw
revientatornillos
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Mensajepor revientatornillos » 28 Oct 2012 22:57

¿por cierto cuantos km. tiene?...
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Fz1max
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Mensajepor Fz1max » 28 Oct 2012 23:11

22800km a los 20000 le cambie las bujias, yo estoy mosca, porque al irme Alcañiz, la moto y yo nos mojamos mucho pero mucho, y al volver la he gastado muy poco. A ver si de tanta agua entrara algo de agua alguna pipeta y ahora me da este problema :shock:
revientatornillos
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Mensajepor revientatornillos » 28 Oct 2012 23:32

prueva a secarlas con un secador de pelo...habeer si hay suerte...
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Fz1max
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Mensajepor Fz1max » 28 Oct 2012 23:34

mañana probare tu técnica, Gracias.. A ver si hay suerte
Charles65
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Mensajepor Charles65 » 30 Oct 2012 14:29

Revisa y reaprieta las bujias, asegurate tambien que los capuchones estan entrados bien en las misma, todo indica que es fallo por corriente, por bujias, alguna te hace la pirula. :wink:
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carlosfazer
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Mensajepor carlosfazer » 30 Oct 2012 23:06

Ah! esto me suena, me ha pasado a mi en una Fazer 600 S2.

Si cambiaste tú mismo las bujías y las apretaste con mucho cariño por aquello de "no pasarte", verás que si ahora las compruebas, se sueltan con sólo enseñarles la llave...

Si efectivamente es esto, reaprieta bujías y verás que todo vuelve a la normalidad.

El por qué el fallo sólo se manifiesta en un rango muy determinado de rpm (en bajas) todavía no le he encontrado explicación.

Suerte y ya nos cuentas.

Vssss

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