Charles65 escribió:Estube un año en AMV, nunca mas, tuve un pequeño problema y no veas la de historias por correo, por telefono, ahora mandame esto, ahora mandame lo otro, nada un palo, tambien estube con Liberty hace años y tambien fatal, donde tengas a mano un representante en tu zona, con su oficina que se quiten los seguros online o por telefono, esa es mi opinion, estoy en Axa con todos mis vehiculos, hasta ahora todo perfecto, y se encargan ellos de tramitar todo si hay algun siniestro o trompazo y sin ninguna historia rara, ademas el precio es muy competitivo y las coberturas tambien, sabes a quien dirigirte, atencion personalizada, rapidez en los tramites y comodidad absoluta. Sea la compañia que sea que tenga oficina donde se vive y circula.
Mientras no pasa nada todos son buenos los seguros, en cuanto pasa algo es cuando se valora y cuando realmente importa donde estas y con quien estas.
Pues mi caso fue todo lo contrario, tuve el acidente porque un hombre abrió una puerta, yo iba entre coches cuando estos estaban semí parados, y con la ley en la mano la culpa de accidente era del 50% mia y 50% suya, pero AMV consiguio que me pagaran el 100% del arreglo, incluo se "insistieron" en si había sufrido daños materiales o fisicos para darme mayor indemnización, a lo que dije que no (no toque ni con el casco en el suelo) porque lo único que quería era que me la repararan.
Pues todo fue correcto. Un trato muy personal (siempre tratando con la misma chica) y además como están la central en madrid, cuando me dijo que le mandara las cosas por correo le dije que si podía entregarlo en mano y no pusieron pegas, todo lo contrario. En las oficinas me dieron un trato espectacular y me recibio mi gestora personalmente.
La verdad que ami me sorprendio mucho porque sinceramente crei que era un seguro de bajo coste y que iban a pasar de mi, pero la realidad es que es una empresa especializada en MOTOS, y eso se nota.
Un saludo
Pd: Es mi experiencia real, no es ninguna comedura de coco para que uses mi padrino ni nada de eso!!