SEGURO AMV

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
puro
Mensajes: 44
Registrado: 26 Oct 2012 23:03

SEGURO AMV

Mensajepor puro » 29 Oct 2012 15:00

Hola a todos! estoy planteandome hacer un seguro con esta aseguradora y me comentan que hay una especie de programa de apadrinamiento por el cual si das los datos de un asegurado ambos ganan un 10% de descuento en el próximo recibo, a ver si alguien puede comentarme que tal le va en esta aseguradora y si algun alma caritativa quisiese apadrinarme que me pase sus datos por privado, ganaríamos ambos!

gracias!
Avatar de Usuario
nachete
Mensajes: 289
Registrado: 16 Ago 2011 23:21
Ubicación: Madrid

Mensajepor nachete » 29 Oct 2012 18:53

yo soy de ellos, y estoy muy contento. Con mi anterior moto (una de 125) solo les necesite para llamar a la grua en 2 ocasiones, y sin problema alguno ni gasto extra. (tenia contartado la grua)

Con la fz6 tuve un golpe que fue culpa 50% de un coche y 50% mia, y consiguieron que el seguro del coche pagara todo. Pagaron al taller una factura de mas de 2500 € y ningun tipo de problema. Adelantaron ellos el pago para que no tuviera la moto parada y todo perfecto.

Yo no he tenido queja alguna, y de precio fue lo más barato que encontre.

te lo paso por privado

Un saludo
puro
Mensajes: 44
Registrado: 26 Oct 2012 23:03

Mensajepor puro » 30 Oct 2012 09:32

Gracias nachete! esta misma semana tengo pensado hacer el seguro y parece la opcion más económica
oscarcule
Mensajes: 345
Registrado: 23 May 2012 08:14
Ubicación: Yeles (Toledo)

Mensajepor oscarcule » 30 Oct 2012 12:44

Hola , la opcion mas barata en este momento seguro que es con VERTI.
En primer lugar te dejan la poliza el primer año en tarifa plana de 100€.
Ademas si les indicas un codigo amigo , que yo te podria dar, te aplican otros 50€ de descuento. Por lo cual circulas durante todo un año por 50€ de poliza con todas las coberturas.
Si te interesa dimelo y te paso mi codigo amigo por mp.
Yo lo he contratado y estoy supercontento (son los mismoa que Mapfre)

V´ssss
albertoydani
Mensajes: 30
Registrado: 29 Sep 2012 13:28
Ubicación: Santiago de Compostela

Mensajepor albertoydani » 30 Oct 2012 18:28

oscarcule escribió:Hola , la opcion mas barata en este momento seguro que es con VERTI.
En primer lugar te dejan la poliza el primer año en tarifa plana de 100€.
Ademas si les indicas un codigo amigo , que yo te podria dar, te aplican otros 50€ de descuento. Por lo cual circulas durante todo un año por 50€ de poliza con todas las coberturas.
Si te interesa dimelo y te paso mi codigo amigo por mp.
Yo lo he contratado y estoy supercontento (son los mismoa que Mapfre)

V´ssss


Muy barato me parece, qué tipo de coberturas tiene?, conductor, asistencia en viaje?, yo tengo que renovar el mio este mes y si este es buenoooooo
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto
oscarcule
Mensajes: 345
Registrado: 23 May 2012 08:14
Ubicación: Yeles (Toledo)

Mensajepor oscarcule » 31 Oct 2012 11:02

tienes un mp
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 31 Oct 2012 13:48

Estube un año en AMV, nunca mas, tuve un pequeño problema y no veas la de historias por correo, por telefono, ahora mandame esto, ahora mandame lo otro, nada un palo, tambien estube con Liberty hace años y tambien fatal, donde tengas a mano un representante en tu zona, con su oficina que se quiten los seguros online o por telefono, esa es mi opinion, estoy en Axa con todos mis vehiculos, hasta ahora todo perfecto, y se encargan ellos de tramitar todo si hay algun siniestro o trompazo y sin ninguna historia rara, ademas el precio es muy competitivo y las coberturas tambien, sabes a quien dirigirte, atencion personalizada, rapidez en los tramites y comodidad absoluta. Sea la compañia que sea que tenga oficina donde se vive y circula.
Mientras no pasa nada todos son buenos los seguros, en cuanto pasa algo es cuando se valora y cuando realmente importa donde estas y con quien estas.
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensajepor Dosspa » 01 Nov 2012 12:51

No dejeis de preguntar el Mutua Motera

Yo acabo de cambiarme y me han bajado el precio de 440€ que pagaba en Helvetia a 220€ que pago ahora con ellos, con las mismas coberturas

Y tengo un compañero que lo tiene con ellos, se ha caído hace poco y todo el trato ha sido impecable :D

A mi me tienen ganao :lol:
Ligero
Mensajes: 53
Registrado: 14 Ago 2012 10:34
Ubicación: Cáceres

Mensajepor Ligero » 02 Nov 2012 10:48

Yo llevo 3 años con AMV y bien con ellos, una mujer en coche me llevo por delante en una rotonda y me arreglaron la moto, y luego ya tras 6 meses lograron que los de Mafre me pagaran la indumentaria.
Yo estoy satisfecho, como en todo claro que se puede mejorar, pero conmigo cumplieron y cuando me saque el carnet hace 3 años fueron los unicos que me dejoran hacer un seguro por una cbr a un novato a un precio asequible (320e aproximadamente).
Asique si alguien mas quiere un padrino aqui estoy jejeje
Avatar de Usuario
nachete
Mensajes: 289
Registrado: 16 Ago 2011 23:21
Ubicación: Madrid

Mensajepor nachete » 02 Nov 2012 12:20

Charles65 escribió:Estube un año en AMV, nunca mas, tuve un pequeño problema y no veas la de historias por correo, por telefono, ahora mandame esto, ahora mandame lo otro, nada un palo, tambien estube con Liberty hace años y tambien fatal, donde tengas a mano un representante en tu zona, con su oficina que se quiten los seguros online o por telefono, esa es mi opinion, estoy en Axa con todos mis vehiculos, hasta ahora todo perfecto, y se encargan ellos de tramitar todo si hay algun siniestro o trompazo y sin ninguna historia rara, ademas el precio es muy competitivo y las coberturas tambien, sabes a quien dirigirte, atencion personalizada, rapidez en los tramites y comodidad absoluta. Sea la compañia que sea que tenga oficina donde se vive y circula.
Mientras no pasa nada todos son buenos los seguros, en cuanto pasa algo es cuando se valora y cuando realmente importa donde estas y con quien estas.



Pues mi caso fue todo lo contrario, tuve el acidente porque un hombre abrió una puerta, yo iba entre coches cuando estos estaban semí parados, y con la ley en la mano la culpa de accidente era del 50% mia y 50% suya, pero AMV consiguio que me pagaran el 100% del arreglo, incluo se "insistieron" en si había sufrido daños materiales o fisicos para darme mayor indemnización, a lo que dije que no (no toque ni con el casco en el suelo) porque lo único que quería era que me la repararan.

Pues todo fue correcto. Un trato muy personal (siempre tratando con la misma chica) y además como están la central en madrid, cuando me dijo que le mandara las cosas por correo le dije que si podía entregarlo en mano y no pusieron pegas, todo lo contrario. En las oficinas me dieron un trato espectacular y me recibio mi gestora personalmente.

La verdad que ami me sorprendio mucho porque sinceramente crei que era un seguro de bajo coste y que iban a pasar de mi, pero la realidad es que es una empresa especializada en MOTOS, y eso se nota.

Un saludo

Pd: Es mi experiencia real, no es ninguna comedura de coco para que uses mi padrino ni nada de eso!!
NENE
Mensajes: 1053
Registrado: 09 Sep 2011 19:52

Mensajepor NENE » 02 Nov 2012 19:42

cuidado con las coberturas, sobre todo con la asistencia en viajes
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
puro
Mensajes: 44
Registrado: 26 Oct 2012 23:03

AMV

Mensajepor puro » 06 Nov 2012 11:02

Pues ya está el seguro hecho, 160 euros gracias al compañero, asistencia en viaje incluída, de momento muy recomendable, aunque no sabes lo bueno que es un seguro hasta que lo necesitas...

Aprovecho para ofrecerme por si alguien necesita padrino .... (joe que mal suena) :D
NENE
Mensajes: 1053
Registrado: 09 Sep 2011 19:52

Mensajepor NENE » 06 Nov 2012 11:24

muchos de esos seguros la asistencia en viajes es asta el servicio Yamaha mas cercano , no te la llevan a tu casa " OJO"
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
puro
Mensajes: 44
Registrado: 26 Oct 2012 23:03

re

Mensajepor puro » 06 Nov 2012 23:28

150 kilómetros de hecho se contrata aparte, el seguro son 120 más 40 de asistencia en viaje
manuerra
Mensajes: 22
Registrado: 30 Jul 2012 23:59

Re: SEGURO AMV

Mensajepor manuerra » 22 Nov 2012 16:15

hola, yo tenia mi moto de campo asegurada con ellos y tube un porrazo y sin problemas, son mas o menos fiables. un saludo

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 188 invitados