Equivalente silencioso modelo 2006 con modelo 2009???

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Equivalente silencioso modelo 2006 con modelo 2009???

Mensajepor lobosexy » 28 Nov 2012 21:38

Buenas noches a todos, tengo una duda y quisiera que los que son mas entendidos en esta materia que yo me ayudaseis.

La cuestión es que me quiero quedar con unos escapes de un compañero que tiene montados en su moto modelo 2006 y tenemos dudas si me serviran o no ya que mi moto es modelo S2 2009.

He estado comparando en los manuales de taller y observo dos claras diferencias entre ambos modelos

1ª.- Los colectores son distintos

2ª,- Los catalizadores uno es mas largo que otro.

Os dejo los enlaces para que también lo observeis.

http://www.fazer-hispania.com/manuales/ ... 6_4p51.pdf

http://www.fazer-hispania.com/manuales/ ... s_2009.pdf


Si alguien ha pasado por esta experiencia quisiese me indicase para saber si debemos seguir con la operación.

Si los silenciosos son los mismos no tendria problema ya que dispongo de un supresor de catalizador montado en mi moto y solo tendria que montar las colas y problema solucionado.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo :wink:
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Mensajepor Ruizo » 28 Nov 2012 23:33

Medio paisano, yo creo que tienen que servir sin ningún problema, ya que tiene el supresor comprado para tu modelo, y el diámetro son el mismo en estas motos creo yo y mas siendo muy cercanas en fechas, Puedes probar a montarlo si le valen y asín sales mejor de dudas, Saludos.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 29 Nov 2012 01:11

pues si tienes el supersor no tienes ningun problemas
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
NENE
Mensajes: 1053
Registrado: 09 Sep 2011 19:52

Mensajepor NENE » 02 Dic 2012 13:36

lo único que varía es la parte del supresor , puede que no ajuste bien el supresor tuyo con la cola de escape si son de distintas marcas , es cuestión de probarlo
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 02 Dic 2012 21:05

NENE escribió:lo único que varía es la parte del supresor , puede que no ajuste bien el supresor tuyo con la cola de escape si son de distintas marcas , es cuestión de probarlo


Gracias Nene, de todas formas no creo que haya problema para el ajuste, ya que si ajusta el original, ajustará el escape de la industria auxiliar

Un saludo :wink:
NENE
Mensajes: 1053
Registrado: 09 Sep 2011 19:52

Mensajepor NENE » 03 Dic 2012 10:56

ahora creo que tu con los klm que haces y casi siempre con pareja el ruido de otro escape te va a molestar un poco , sobre todo a tu acompañante , o no , pienso yo
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados