140 km/h en autopistas de pago

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

140 km/h en autopistas de pago

Mensajepor fitora » 29 Nov 2012 08:42

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/2 ... omentarios

Ya que pagamos por lo menos que podamos ir mas rápido.
V´ssssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Edufly
Mensajes: 147
Registrado: 11 Nov 2007 19:39
Ubicación: Madrid (Madrid)

Mensajepor Edufly » 29 Nov 2012 11:54

Pues efectivamente. En un viaje o porque te apetece, te metes en la autopista y ese día te das un rulo con mas alegría y te sabe mejor que ir al cine y seguramente mas barato.
Saludos
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 29 Nov 2012 16:13

Edufly escribió:Pues efectivamente. En un viaje o porque te apetece, te metes en la autopista y ese día te das un rulo con mas alegría y te sabe mejor que ir al cine y seguramente mas barato.
Saludos


Bueno sale parecido, que hay algunos tramos que tela lo que valen...
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 30 Nov 2012 09:38

En las autopistas DE PAGO. Otra mas de lo mismo. No se mira si la via esta en buenas condiciones, supongo que hay autopistas en malas condiciones, y autovias en mejores, no? Pero no, todo se resume a otra mas de lo mismo, quien pueda pagarlo, que lo disfrute (Justicia, educacion, sanidad, carreteras), y quien no pueda, que se joda, que pa eso a elegido ser pobre.

Yo por mi parte, me revelo, y voy a seguir yendo a la velocidad que me salga de los ******, y si me pillan, pues es mi problema.

V'ssssssssssssss
NENE
Mensajes: 1053
Registrado: 09 Sep 2011 19:52

Mensajepor NENE » 03 Dic 2012 11:04

esta norma la sacan porque las autopistas de pago han bajado los usuarios un montón y esa norma es para atraer clientes
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
Geri26
Mensajes: 252
Registrado: 11 Mar 2012 09:07

Mensajepor Geri26 » 03 Dic 2012 14:22

Las autopistas deficitarias en tiempo de crisis? No se en el resto de la peninsula pero la AP7 y la AP2 de Catalunya no son deficitarias ni mucho menos...

El problema es que ahora que hay limites a 120, muchos van/vamos a 130-140, si ponen el limite a 140 seguramente los que van a 130-140 iran mas rapido aun... No se, como todo es para sacar mas perras a la gente... Primero que se ocupen de arreglar todos los puntos negros y poner proteccion a los guardarailes...


Saludos!
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 03 Dic 2012 23:54

Geri26 escribió:Las autopistas deficitarias en tiempo de crisis? No se en el resto de la peninsula pero la AP7 y la AP2 de Catalunya no son deficitarias ni mucho menos...

El problema es que ahora que hay limites a 120, muchos van/vamos a 130-140, si ponen el limite a 140 seguramente los que van a 130-140 iran mas rapido aun... No se, como todo es para sacar mas perras a la gente... Primero que se ocupen de arreglar todos los puntos negros y poner proteccion a los guardarailes...


Saludos!


Completamente deacuerdo....hay otras prioridades, el correr mas no soluciona los problemas de nadie, y si si son deficitarias la AP7 y la AP2 para nuestros bolsillos, 180 km de autopista me cuestan 20 euros de paso, el problema es que no hay otra alternativa, sino es por nacional 340, que con el transito que hay te puedes morir, ya que la mayoria de camiones utilizan la nacional. Vaya robo.
doc
Mensajes: 147
Registrado: 14 Oct 2011 18:56

Mensajepor doc » 04 Dic 2012 19:29

bubuja escribió:En las autopistas DE PAGO. Otra mas de lo mismo. No se mira si la via esta en buenas condiciones, supongo que hay autopistas en malas condiciones, y autovias en mejores, no? Pero no, todo se resume a otra mas de lo mismo, quien pueda pagarlo, que lo disfrute (Justicia, educacion, sanidad, carreteras), y quien no pueda, que se joda, que pa eso a elegido ser pobre.

Yo por mi parte, me revelo, y voy a seguir yendo a la velocidad que me salga de los ******, y si me pillan, pues es mi problema.

V'ssssssssssssss


Yo tb me hice el mismo razonamiento pero un amigo arquitecto me sacó de mi error. Las autopistas tienen que cumplir un ángulo máximo de curvatura, tener carriles de incorporación adecuados, vallado, distancias entre entradas y salidas y un sinfín de cosas que las hacen más seguras que las autovías que básicamente son una carretera normal con más carriles.

A mí me parece bien que aumenten la velocidad a 140 que es a lo que va la gran mayoría de usuarios sin conocerse más incidencia de accidentes en este tipo de vías.
Cambiar el Mundo empieza por uno mismo.

Imagen
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 04 Dic 2012 19:59

doc escribió:
bubuja escribió:En las autopistas DE PAGO. Otra mas de lo mismo. No se mira si la via esta en buenas condiciones, supongo que hay autopistas en malas condiciones, y autovias en mejores, no? Pero no, todo se resume a otra mas de lo mismo, quien pueda pagarlo, que lo disfrute (Justicia, educacion, sanidad, carreteras), y quien no pueda, que se joda, que pa eso a elegido ser pobre.

Yo por mi parte, me revelo, y voy a seguir yendo a la velocidad que me salga de los ******, y si me pillan, pues es mi problema.

V'ssssssssssssss


Yo tb me hice el mismo razonamiento pero un amigo arquitecto me sacó de mi error. Las autopistas tienen que cumplir un ángulo máximo de curvatura, tener carriles de incorporación adecuados, vallado, distancias entre entradas y salidas y un sinfín de cosas que las hacen más seguras que las autovías que básicamente son una carretera normal con más carriles.

A mí me parece bien que aumenten la velocidad a 140 que es a lo que va la gran mayoría de usuarios sin conocerse más incidencia de accidentes en este tipo de vías.


No se de donde sacas eso de que la gran mayoria van a 140 km/h por que no es verdad, en las autopistas de segun que comunidad autonoma esta plagada de radares fijos y mobiles, y estan todos los usuarios de las mismas acojonados por las multas, te puedo asegurar que me muevo bastante por autopista con el coche, y practicamente todo el mundo lleva el control de velocidad o limitador por que la gran mayoria de usuarios no exceden de los 128 km/h de contador. Se respeta y mucho el limite. No obstante sigo pensando que si se busca sensacion de velocidad y adrenalina hay que coger carreteras segundarias con poco transito y no controladas por los agentes en la que puedas darle al gas, este es mi caso y sobre todo en moto, en autopista ni se me ocurre, no quiero pagar ni un euro a esa gente, que les den.
Avatar de Usuario
carlosfazer
Mensajes: 940
Registrado: 26 Nov 2007 17:16
Ubicación: Barcelona

Mensajepor carlosfazer » 05 Dic 2012 19:46

Lo que jode es la hipocresía y la mentira de esta gente; hasta ahora era una atrocidad pasar de 120km/h...ahora ya no? qué ha cambiado?

Vsssss
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 06 Dic 2012 15:09

carlosfazer escribió:Lo que jode es la hipocresía y la mentira de esta gente; hasta ahora era una atrocidad pasar de 120km/h...ahora ya no? qué ha cambiado?

Vsssss


Que gastemos mas gasolina para que se enbolsen mas dinero del porcentaje aplicado a las petroleras por parte del gobierno, no deja de ser una forma mas de hacer dinero a nuestras costa...., en definitiva pura especulacion.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 06 Dic 2012 16:51

vamos que ahora pagando puedo ir a 140 y ya no es malo para mi seguridad y los demas vehiculos que circulan porque pagamos

puo gobierno de los cojones
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
NENE
Mensajes: 1053
Registrado: 09 Sep 2011 19:52

Mensajepor NENE » 07 Dic 2012 12:57

edufazer escribió:vamos que ahora pagando puedo ir a 140 y ya no es malo para mi seguridad y los demas vehiculos que circulan porque pagamos

puo gobierno de los cojones
como en semana santa , el viernes santo no se puede comer carne pero si pagas la bula si , todo es cuestión de cartera
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
Avatar de Usuario
pacodoohan
Mensajes: 382
Registrado: 05 Mar 2006 13:06
Ubicación: Sevilla (Tomares)

Mensajepor pacodoohan » 07 Dic 2012 21:03

a ver, yo por mi parte me alegro, si al menos podemos ir a 140 legalmente... Quizas sea un paso previo a legalizarlo en el resto de autovias o tramos. Es un paso, mejor eso a que nos limiten a 110..... Eso si que fue una mierda de medida....

Saludos
Modificaciones: embrague hidraulico, supresor catalizador, asiento shad, topes protectores raiza, baul original yamaha, scottoiler, filtro de aire K&N
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 07 Dic 2012 21:47

pacodoohan escribió:a ver, yo por mi parte me alegro, si al menos podemos ir a 140 legalmente... Quizas sea un paso previo a legalizarlo en el resto de autovias o tramos. Es un paso, mejor eso a que nos limiten a 110..... Eso si que fue una mierda de medida....

Saludos


+1
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados