Necesito un escape

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Mike_Lowrey

Necesito un escape

Mensajepor Mike_Lowrey » 27 Jun 2006 20:37

Hola amigos, tengo una pedazo de FZ6 con la que me lo paso de maravilla, pero que hace poco ruido, ya sabeis el tema de siempre, quiero buscar un escape que suene bien y fuerte, y como más experiencia que la vuestra, compañeros, no voy a encontrar os pregunto, cual es el escape que deberia ponerle a mi makina. He estado mirando por ahi, thunder, akrapovic, devil, ixil... los que he visto por internet pero no se como suenan y recuerdo que mi cuñado tenia un vance & hines que sonaba muy bien pero no se si hay modelo para la FZ6.

¿Que me aconsejais?
Piper

Mensajepor Piper » 27 Jun 2006 23:33

Hola! mira en el apartado material grafico que hace tiempo puse un post "la corona de nuestra princesa" y no digas que quieres hacer mucho ruido!!! que te morderan! :P
JOMACO

Re: Necesito un escape

Mensajepor JOMACO » 28 Jun 2006 09:09

Mike_Lowrey escribió:Hola amigos, tengo una pedazo de FZ6 con la que me lo paso de maravilla, pero que hace poco ruido, ya sabeis el tema de siempre, quiero buscar un escape que suene bien y fuerte, y como más experiencia que la vuestra, compañeros, no voy a encontrar os pregunto, cual es el escape que deberia ponerle a mi makina. He estado mirando por ahi, thunder, akrapovic, devil, ixil... los que he visto por internet pero no se como suenan y recuerdo que mi cuñado tenia un vance & hines que sonaba muy bien pero no se si hay modelo para la FZ6.

¿Que me aconsejais?

Ten en cuenta que cada motor suena de una manera, un amiguete mio se ha puesto un leo en su aprilia y suena fatal, en cambio yo lo llevo en la fazer y de lujo. Yo te recomiendo un akrapoic o Leo vince, el ixil suena bien, pero no te va a dar las mismas prestaciones. Si lo que quieres es hacer ruido le quitas las balas al de casa y listo.

vsss
Jose 622056072
Mike_Lowrey

Re: Necesito un escape

Mensajepor Mike_Lowrey » 28 Jun 2006 17:02

Ok, gracias por vuestra ayuda, pero no sabeis nada del vance & hines? es que me gusto mucho
Stapp

Mensajepor Stapp » 28 Jun 2006 17:48

Stapp

Mensajepor Stapp » 28 Jun 2006 17:50

Ostia, me he rallado pensaba que buscabas original...
Mike_Lowrey

Mensajepor Mike_Lowrey » 28 Jun 2006 19:43

Jejejeje no pasa nada amiguete stapp, de momento he estado mirando y lo que más me gusta es el akrapovic, además en el apartado de material grafico del foro hay un video cojo..do pero sigo teniendo la duda del vance & hines, si alguien sabe algo ya sabe... un saludo
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 29 Jun 2006 10:35

¿vance & hines?, joder...no lo he oido en la vida ¿es americano ?, de donde es esa marca :o

vssss
Jose 622056072
Mike_Lowrey

Mensajepor Mike_Lowrey » 29 Jun 2006 18:35

Jajajajaja buscalo por ahi en internet, ahora mismo se dedican mas a custom pero han montado escapes para honda y yamaha. Desde hace años pone los escapes en el mundial de superbikes para los competidores de yamaha y se dice que son los que realmente sacan partido a los motores yamaha, al igual que actualmente lo hace yoshimura en honda. No se si alguien sabra algo más, por eso quiero saber si existe algun vance & hines para la fz6, porque aunq sean caros son de fiar en estos motores... 8)
bbs

Mensajepor bbs » 30 Jun 2006 10:40

Yo estoy buscando, tengo estos precios de Legend Motor en Madrid:

Akraprovic en carbono o titanio: 656 euros iva y montaje incluidos.

leovince en carbono o titanio: 670 euros iva y montaje incluido.

arrow en carbono o titanio: 593,92 iva y montaje incluido.

si alguin sabe un sitio en Madrid donde mejoren estos precios y que valga la pena que me lo diga o lo cuelgue en el post. Gracias. Espero sirva de ayuda.
FZ6 N: LEO VINCE TITANIO, CUPULA, QUILLA, GUARDABARROS TRASERO, PORTAMATRICULAS, INTERMITENTES BLANCOS, PILOTO TRASERO BLANCO DE LEDS, CONTRAPESOS MANILLAR, VINILOS EN ROJO; EN MENTE: POWER COMANDER Y FILTRO K&N

Volver a “Foro General”