Haber esos madriles si me saben aconsejar

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Camaleón

Haber esos madriles si me saben aconsejar

Mensajepor Camaleón » 28 Jun 2006 12:04

Haber esos madrileños si me sabrían decir donde hay tiendas ke merezcan la pena en vuestra ciudad o al rededores me han aconsejado estas
CALLEJA, MotoCAN,AUTOSERVICIO DEL MOTORISTA y MOTOCARD
Sabeis alguna mas? si tienen página web mejor
es ke me voy a pillar una chupa de cuero y en Valladolid no hay mucho donde elegir
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 28 Jun 2006 12:27

El mes pasado baje a lo mismo que tu y esas son las tiendas que me recomendaron los coleguitas del King Kong, además salvo la de CALLEJA que no se donde esta, las otras 3 estan muy cerca unas de otras.

Si vas en sabado no suele haber mucho trafico a eso de las 10 de la mañana, si llevas GPS que te meta en la calle bravo murillo por arriba ( antes de autoservicio), y ve mirando las rayas de los aparcamientos , me explico, enfrente de autoservicio es zona verde, más cara y maximo una hora, pero enfrente de motocard es azul

Espero que te sirva de ayuda
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Sergio SC

Mensajepor Sergio SC » 28 Jun 2006 13:14

También puedes mirar por Moncloa que está la Boutique del Motor (Isaac Peral al lado del Mc-Donald) y muy cerca de esta está Motoemocción (Gaztambide) Esta última tiene página web asinque échale un ojo y ya lo ves.

Un saludo.
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 28 Jun 2006 14:15

Es cierto, por la zona de Bravo Murillo hay 3 ó 4 juntas. También tienes la de motorcity un poco más abajo (es la de motocard??). Cuidao con el autoservicio (tienes otro en san vicente ferrer) que suelen ser un poco mamones...

Luego, si tienes más tiempo o vienes a menudo me pasaría por tiendas más pequeñas, con menos artículos, pero lo principal: un trato acojonante. La última que he descubierto está al lado de casa de mi novia, una de Motorrad:

MOTORRAD MADRID SUR
Motorrad Centro S.L.
C/ Jesús del Gran Poder, 8
28026 Madrid
Madrid
Teléfono: 91 792 07 95
Fax: 91 297 60 47
motorrad.mdsur@motorrad.es
Gerente: Alfonso Fuentes
Punto de venta Motorrad situado en el sur de Madrid. La tienda está dedicada al mundo del off road y la carretera. Con exposición de motos, minimotos,minibike y scooter nuevos, de ocasión.Expositores de boutique, recambio y accesorios.

Alfonso me trató de pm, y le pedí precio de espalderas (40€), monos (uno de motorrad chulo por 300y pocos lerus, a medida) y bolsas sobredepósito (una kappa de la temporada anterior de 120€ a 80€). Para conseguir algo en concreto sólo hay que llamarle y darle la referencia. Y el tío tiene aparcada una cbr streetfigther en la puerta que es una pasada ;)
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
yg_fz6

Mensajepor yg_fz6 » 28 Jun 2006 14:29

si vas al autoservicio del motorista, vete a la que esta en la avenida del mediterraneo, no a la de bravo murillo. tienen mas cosas y son mucho mas amables.

salu2
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 28 Jun 2006 14:31

yg_fz6 escribió:si vas al autoservicio del motorista, vete a la que esta en la avenida del mediterraneo, no a la de bravo murillo. tienen mas cosas y son mucho mas amables.

salu2

av del mediterraneo??????
no sera av ciudad de barcelona
vsssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
bbs

Mensajepor bbs » 28 Jun 2006 22:49

esta tarde mismo he estado en autoservicio del motorista de Bravo Murillo, he comprado un Shoei xr-1000 y una bolsa sobredeposito Oxford.....muy contento ocn el trato y precios competentes......

No te recomiendo para nada Motoye, esta en carabanchel......tienen muy mala fama...el otro día compré un piloto trasero en blanco y el tio m,e juro que montarlo estaba tirado, que eran dos tornillitos y ya........y ya unos huevos...además nada profesionales, eso se nota.
FZ6 N: LEO VINCE TITANIO, CUPULA, QUILLA, GUARDABARROS TRASERO, PORTAMATRICULAS, INTERMITENTES BLANCOS, PILOTO TRASERO BLANCO DE LEDS, CONTRAPESOS MANILLAR, VINILOS EN ROJO; EN MENTE: POWER COMANDER Y FILTRO K&N
Camaleón

Mensajepor Camaleón » 29 Jun 2006 02:32

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todos
Si saveis de mas sitos ponedlos aki ok?
:wink: Gracias
Rorro

Mensajepor Rorro » 29 Jun 2006 19:27

aparte de las ke te ponen por arriba hay una tienda especializada de Dainese en moncloa, creo ke la unica en toda españa. no se el nombre pero esta al lado de otra tienda conocida de motos(creo ke el nombre de ésta ultima es la Boutique del Motor , como dice Sergio) esta tienda es un poco cara respecto a las otras pero hay 3462 chupas dainese y por supuesto los ultimisimos modelos.

suerte y buena compra

V'ssssssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 29 Jun 2006 19:33

Rorro escribió:aparte de las ke te ponen por arriba hay una tienda especializada de Dainese en moncloa, creo ke la unica en toda españa. no se el nombre pero esta al lado de otra tienda conocida de motos(creo ke el nombre de ésta ultima es la Boutique del Motor , como dice Sergio) esta tienda es un poco cara respecto a las otras pero hay 3462 chupas dainese y por supuesto los ultimisimos modelos.

suerte y buena compra

V'ssssssssssss

3462 chupas,4720cv SAGERAOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Rorro

Mensajepor Rorro » 29 Jun 2006 22:17

RRIKARDO escribió:3462 chupas,4720cv SAGERAOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajajajajajajajajaja

tambien 'sagero mucho muchisimo cuando digo ke tu conduces bien y de eso no te kejas eh pajaro???? jajajajajajaja :D :lol: :D :lol: :D :lol:
si las he contado 3 veces y a los caballos les he puesto nombre a todos, pero ya me haces dudar...... :?

empezare de nuevo.......

V'ssssssssssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen

Volver a “Foro General”